A que no sabéis qué me voy a pedir para Reyes...

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

11 Oct 2012 21:10 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

A que no sabéis qué me voy a pedir para Reyes...

Nombre de la Página Web


Hay rumores de que es el clon mejorado de la futura TK75. ¿Aparecerá el clon antes que la original? ¡Estos chinos son la pera!

Habrá que esperar el análisis de los dioses linternistas... Pero por si acaso, habrá que ir ahorrando. Fecha estimada: ¡dentro de un mes y medio!

:zpalomita:

EDITO: TRAS UNA LUCHA INTERIOR SIN IGUAL, ME HE PEDIDO LA TK75 :D
Última edición por Lfatman el 14 Dic 2012 23:34, editado 1 vez en total.
11 Oct 2012 21:26 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: A que no sabéis qué me voy a pedir para Reyes...

Me gusta mucho, vi otro post por BLF del vendedor de Intl-outdoor.

Solo le faltaría para mi gusto un modo bajo más bajo, que en un principio pretenden sacarla a 1A por led de minimo.

Tiene que lanzar una barbaridad :machinegun:
Always look on the bright side of life
11 Oct 2012 21:58 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: A que no sabéis qué me voy a pedir para Reyes...

Me gustó la TK 70 desde que salió, pero me echa para atrás la longitud. Esta es una Tk70 corta y más potente, actualizada a U2.

Con el título del hilo me refiero a Reyes de 2014, porque parece ser que el animalito costará entre 180 y 200$ :sisi3:

Ahora que voy teniendo la cabeza más fría creo que me esperaré a ver la TK 75 original, porque quizá no merezca la pena pagar tanto por un clon. E incluso pudiera producirse una bajada de precio de la TK 70 al quedar ya anticuada...
11 Oct 2012 22:03 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: A que no sabéis qué me voy a pedir para Reyes...

Pues si, mejor espera un poco, tambien cabe la posibilidad que saquen mas clones mas económicos.

Otro formato que me gustaría, es cuerpo de la tk35 pero con dos filas de dos 18650 para hacerla bastante compensada, comoda de sujetar y con ese cabezón, aunque con 3 baterías sigue siendo medianamente comodo de sujetar.
Always look on the bright side of life
11 Oct 2012 22:50 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: A que no sabéis qué me voy a pedir para Reyes...

4 levels of brightness: Turbo (3.8A*3)>High(2.5A*3)>Med(0.8A*3)>Lo(0.1A*3)
Brightness:Turbo (3500lumens)>High(2000lumens)>Med(800lumens)>Lo(80lumens)
Así que solo aguanta 30 segs en turbo...
No sé porqué hacen así las cosas. En realidad, es una linterna de "solo" 2000 lumens, con la efímera posibilidad de 3500.
En ese cabezón ya les cabe un kilo de aluminio...y casi será así o no me explico un peso de 1200 gramos...
3x XML y lanzadora hoyga, hay que j0derse! :roto2:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
11 Oct 2012 23:08 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: A que no sabéis qué me voy a pedir para Reyes...

XRAYBoY escribió:
4 levels of brightness: Turbo (3.8A*3)>High(2.5A*3)>Med(0.8A*3)>Lo(0.1A*3)
Brightness:Turbo (3500lumens)>High(2000lumens)>Med(800lumens)>Lo(80lumens)
Así que solo aguanta 30 segs en turbo...
No sé porqué hacen así las cosas. En realidad, es una linterna de "solo" 2000 lumens, con la efímera posibilidad de 3500.
En ese cabezón ya les cabe un kilo de aluminio...y casi será así o no me explico un peso de 1200 gramos...
3x XML y lanzadora hoyga, hay que j0derse! :roto2:

Parece ser que, dado el potencial de disipación que tiene, van a estudiar dar más tiempo al turbo. Está por ver...

De todos modos la gracia de esta linterna no es la potencia en sí, al igual que le pasa a la TK 70, sino el tamaño de sus tres reflectores, que la confieren un enorme potencial lanzador, a la vez que inundador. La TK 70 ya se ha visto superada en potencia por muchas otras, pero en mi opinión sigue siendo la reina. Sólo hay que ver las comparaciones de beamshots que hay por ahí. :esdios:

En cuanto a la necesidad de turbo más o menos largo no creo que a mí me condicionase demasiado. A mi Dry le pasa lo mismo y rara es la vez que lo uso por más tiempo. Con el high es más que suficiente para la mayoría de las situaciones. Además, al igual que hicieron con la Dry, supongo que sacarán una versión sin step down para los más valientes..

Si cumple lo que promete, va a dejar atrás a las múltiples multiXML que están apareciendo, con una cabeza más ancha pero una longitud más comedida.
12 Oct 2012 01:01 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: A que no sabéis qué me voy a pedir para Reyes...

Se la vé muuuy interesante :sherlock:
Ojala no le pongan un precio muy elevado.. :buitre:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
14 Oct 2012 20:19 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: A que no sabéis qué me voy a pedir para Reyes...

Bueno, yo soy muy dado a comprar linternas grandes, muy grandes, pero esta no va a ser una de ellas.

En las especificaciones dice que usa 3 CREE XM-L U2 y alcanza los 3500 lumens, pero a mi no me salen las cuentas, en las especificaciones de este led tenemos que con 3A consigue entre 975 y 1040 lumens a 3A. En total y al máximo 3120 lumens. De donde salen los 3500 lumens? Como consiguen alimentar un XML a 3.5 amperios sin achicarrarlo?.
Marcas extremas y de calidad, como Thrunite con su TN-30 con tres leds XM-L U2, anuncia 3000lumens y 370 metros de alcance.

En modo turbo aguanta sólo 30 segundos.(Ric de CN-Quality, ha prometido aumentarlo, cuanto 2 minutos y que?)

De peso 1200gr sin baterías, bueno se supone que dispone de suficiente masa de aluminio para tener que durar solo 30 segundos en turbo, algo pasa, será el driver?.

No habla de autonomía en los distintos modos.

Menciona un alcance de “800 metros”, que ni de coña.

Las fotos de demostración que ha colgado están sobreexpuestas, para engañar la personal.

http://www.cpfmarketplace.com/mp/showth ... Flashlight

Se han calentado poco la cabeza en el diseño, solo han copiado la Fenix TK70 (106 mm) y le han puesto un cuerpo para dar cabida a 3 baterias 18650 al mismo nivel.

Y de precio, para los conejillos de indias (pre-order) ofrece un precio de 150$, posteriormente el precio será de unos 180 o 200$. Me parece carísimo, por ser una burda copia en gran parte, sin marca, de calidad dudosa y encima promete unos lumens y alcance que ni por asomo logra. Pero si incluso la Sky Ray 9xml (89$) nada mas que por leds vale mucho más 5$ x9 =45$ .

Antes que gastar ese dinero en este engendro, mil veces en una Thrunite TN-30 o en la nueva Nitecore TM-15, que ofrecen calidad y fiabilidad a raudales, comparada con esta carísima “mil leches”.


Es mi opinión, saludos.
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
14 Oct 2012 21:13 por xos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 334

Registrado: 09 Ago 2012

Ubicación: Jalisia

Re: A que no sabéis qué me voy a pedir para Reyes...

Pues ya está a punto de caramelo (creo): Nombre de la Página Web

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
15 Oct 2012 00:41 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: A que no sabéis qué me voy a pedir para Reyes...

Marcos Ros escribió:Bueno, yo soy muy dado a comprar linternas grandes, muy grandes, pero esta no va a ser una de ellas.

En las especificaciones dice que usa 3 CREE XM-L U2 y alcanza los 3500 lumens, pero a mi no me salen las cuentas, en las especificaciones de este led tenemos que con 3A consigue entre 975 y 1040 lumens a 3A. En total y al máximo 3120 lumens. De donde salen los 3500 lumens? Como consiguen alimentar un XML a 3.5 amperios sin achicarrarlo?.
Marcas extremas y de calidad, como Thrunite con su TN-30 con tres leds XM-L U2, anuncia 3000lumens y 370 metros de alcance.

En modo turbo aguanta sólo 30 segundos.(Ric de CN-Quality, ha prometido aumentarlo, cuanto 2 minutos y que?)

De peso 1200gr sin baterías, bueno se supone que dispone de suficiente masa de aluminio para tener que durar solo 30 segundos en turbo, algo pasa, será el driver?.

No habla de autonomía en los distintos modos.

Menciona un alcance de “800 metros”, que ni de coña.

Las fotos de demostración que ha colgado están sobreexpuestas, para engañar la personal.

http://www.cpfmarketplace.com/mp/showth ... Flashlight

Se han calentado poco la cabeza en el diseño, solo han copiado la Fenix TK70 (106 mm) y le han puesto un cuerpo para dar cabida a 3 baterias 18650 al mismo nivel.

Y de precio, para los conejillos de indias (pre-order) ofrece un precio de 150$, posteriormente el precio será de unos 180 o 200$. Me parece carísimo, por ser una burda copia en gran parte, sin marca, de calidad dudosa y encima promete unos lumens y alcance que ni por asomo logra. Pero si incluso la Sky Ray 9xml (89$) nada mas que por leds vale mucho más 5$ x9 =45$ .

Antes que gastar ese dinero en este engendro, mil veces en una Thrunite TN-30 o en la nueva Nitecore TM-15, que ofrecen calidad y fiabilidad a raudales, comparada con esta carísima “mil leches”.


Es mi opinión, saludos.

Creo que es pronto para sacar conclusiones. Antes hay que empezar a ver análisis. Yo, desde luego, no seré uno de los conejillos de indias..., pero sí me gustaría hacer algunos comentarios.

Como sabéis, últimamente los clones están destacando por su calidad, sin dejar de ser clones. Es el caso del clon de la TK35, la Small Sun ZY-T13 o la Jacob A60. Si realmente esta es el clon de la TK75, o simplemente una TK70 corta, creo que la potencia y calidad de proyección podrían ser bastante aceptables, o al menos, muy interesantes. Yo tampoco soy muy optimista respecto a que vaya a proporcionar 3500 lúmenes, pero con que llegase a 2/3 de esta cifra ya me daría por satisfecho. Ya sabemos todos como son los lúmenes chinos... Al menos en este caso no suena tanto a tomadura de pelo, como sucede con los 8000 lúmenes que anuncian en alguna 7XML, con potencias reales que no llegan ni a la mitad.

Respecto a la utilidad o no de un turbo de 2 minutos ( que es finalmente lo que pone la página) a mi me parece muy correcto, aunque siempre que tenga un step down electrónico como protección. Yo creo que los aficionados con ciertos conocimientos, que seremos los que compraremos esta linterna, ya somos lo suficientemente mayorcitos para saber que no debemos alimentar a 3,8A un XML por más tiempo. Este modo turbo es para usos puntuales, que en el caso de mi Dry 5A son los más frecuentes. Para usos prolongados el High es más que suficiente y ahí no hay límite de tiempo. Además, si este turbo te resulta poco, siempre lo puedes ciclar otra vez sin que por ello reviente la linterna. Yo he ciclado hasta 5 veces seguidas el turbo de la Dry y ni ha explotado, ni se ha calentado más que una C8 a 3A en ese mismo tiempo. Evidentemente las marcas premium no incorporarán nunca un turbo tan corto porque no se pueden jugar su prestigio sobrealimentando un led XML a más de 3A. Por eso su gran fiabilidad. Sus led trabajan siempre por debajo de sus posibilidades. ¿Os imagináis una TN30 sobrealimentada a 3,8A fundida porque ha caído en manos de un tarao que la ha pasado 5 veces seguidas por el turbo? Vaya publicidad... Prefieren no arriesgarse, sin más.

Sobre el asunto de las fotos, no las considero excesivamente sobreexpuestas, salvo la primera. Desde luego no me han parecido escandalosas y no se salen de lo que vemos habitualmente en los múltiples beamshots que estamos acostumbrados a ojear. No dejan de ser fotos publicitarias.

Por ultimo, en cuanto al diseño, es evidente que no han sufrido muchos quebraderos de cabeza, pero han respondido justamente a las demandas del mercado, es decir, una multi18650 con cabeza grande, una TK70 corta. Es en esto en lo que yo veo el principal atractivo de esta linterna: En que es una TK70 corta. Lo que no llego a entender es por qué Fenix no ha atendido a esta demanda de mercado antes, aunque parece que ya se ha puesto a ello.

Por supuesto si el precio final son 200$ me pensaré lo de la Fenix original.

Nada más lejos de mi intención, Marcos, que el desmontar tus argumentos. Simplemente exponer las razones por las que yo veo a esta linterna como una linterna muy prometedora... Estoy abierto a críticas y comentarios dispares. Esto es lo que hace este foro tan interesante.

¡Un abrazo!
15 Oct 2012 22:58 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: A que no sabéis qué me voy a pedir para Reyes...

Pedazo bicha, eso si me parece entender que pesa 1.200 gramos sin baterias y eso me parece mucho y no ponerle el interruptor cerca de la cabeza o un boton de niveles mas a mano eso para mi es una pifia y mas en linternas de este precio y con este peso ya que te obliga a cambiar constantemente la posicion de agarre para subir bajar la potencia y o apagarla encenderla.

La TK70 es una buena linterna ya que inunda mucho y lanza mucho pero tiene un enorme pego al menos para mi que es su longitud exagerada, esta es mucho mas corta y la cosa cambia, yo no soy de clones, esperaremos a ver si sale algo original para valorarla, y lo de las fotos sobre expuestas, eso no lo se ya que todo es posible pero unas fotos solas sin comparar con otras si no se sabe los paremtros que se han usado no sirven de nada ya que una simple EDC si queremos y sabemos hacerlo a la vista nos dará mas sensacion de luz que ejemplo una TK70.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
17 Oct 2012 14:25 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: A que no sabéis qué me voy a pedir para Reyes...

Lfatman, por si te sigue intenresando, Ric de CNquality ha colgado unas fotos comparativas de prototipo con la SkyRay 9xml.

Aqui esta el enlace.

http://www.cpfmarketplace.com/mp/showth ... Flashlight.

Merece la pena la diferencia de precio ?

Prototipo entre 180 y 200$
SkyRay 67$

Todo ello mas portes.

Saludos.
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
17 Oct 2012 16:19 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: A que no sabéis qué me voy a pedir para Reyes...

Marcos Ros escribió:Lfatman, por si te sigue intenresando, Ric de CNquality ha colgado unas fotos comparativas de prototipo con la SkyRay 9xml.

Aqui esta el enlace.

http://www.cpfmarketplace.com/mp/showth ... Flashlight.

Merece la pena la diferencia de precio ?

Prototipo entre 180 y 200$
SkyRay 67$

Todo ello mas portes.

Saludos.
Depende de lo que se esté buscando, esta linterna tiene que tener un gran alcance además de buena inundación, la skyray pese a tener mas lumenes que un faro, carece de ese alcance, y al final, las lanzadoras son las que tienen ese precio extra normalmente...
Always look on the bright side of life
17 Oct 2012 16:29 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: A que no sabéis qué me voy a pedir para Reyes...

Imagen
Imagen
Imagen
17 Oct 2012 17:04 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: A que no sabéis qué me voy a pedir para Reyes...

¡Gracias, Marcos, por el enlace!

Aunque las fotos no son muy afortunadas para el fin que persigue Ric, sí que se intuye el potencial lanzador del nuevo prototipo. Digo no afortunadas, porque ,como bien señala Yavi, la 9XML tiene un carácter marcadamente más inundador que lanzador, al contrario que el supuesto clon. Yo con las Multiled creo que ya he puesto el freno con la Sky RayL1, que con 5 led ya tiene un buen equilibrio entre luminosidad, consumo y disipación. Por eso no me atrae mucho le 9XML, incluso por ese precio. ¿Dónde estará el límite de las multiXML? Si siguen a este ritmo y sacan una de 12, tentrán que valorar el formato cuadrado para la cabeza.Me recuerdan las Multiled Nichia de los chinos de aquí. Siempre que la enciendo me espero ver uno fundido.

Volviendo al tema, yo creo que ahora mismo la pelota está en el tejado de Fenix. Hasta que no salga la TK75, no sabremos si estamos ante su clon, o ante una TK70 modificada, en cuyo caso sí me parece muy cara, o si es un modelo "nuevo" de marca nisupu, viendo en este caso más justificado el precio.

En cualquier caso, reitero mis ganas de poseer una TK70 corta, por lo que en función del precio final y del de la Tk75 me decidiré por una u otra. No descarto incluso el comprar la misma TK70, aunque tenga más mango que el mismísimo Don Ignacio Vidal (Ahora Corleone) :qmeparto De hecho, tengo ya 4 D de 10000mAh esperando...

Quizá debería cambiar el título del hilo y poner " a que no sabéis lo que quizá me pida para Reyes..."

Un "luminoso" saludo.
17 Oct 2012 17:14 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: A que no sabéis qué me voy a pedir para Reyes...

Jaipe escribió:Pedazo bicha, eso si me parece entender que pesa 1.200 gramos sin baterias y eso me parece mucho y no ponerle el interruptor cerca de la cabeza o un boton de niveles mas a mano eso para mi es una pifia y mas en linternas de este precio y con este peso ya que te obliga a cambiar constantemente la posicion de agarre para subir bajar la potencia y o apagarla encenderla.

La TK70 es una buena linterna ya que inunda mucho y lanza mucho pero tiene un enorme pego al menos para mi que es su longitud exagerada, esta es mucho mas corta y la cosa cambia, yo no soy de clones, esperaremos a ver si sale algo original para valorarla, y lo de las fotos sobre expuestas, eso no lo se ya que todo es posible pero unas fotos solas sin comparar con otras si no se sabe los paremtros que se han usado no sirven de nada ya que una simple EDC si queremos y sabemos hacerlo a la vista nos dará mas sensacion de luz que ejemplo una TK70.

En lo del interruptor te tengo que dar toda la razón, Jaipe.

Ya que han copiado la cabeza de la TK70, podían haber tenido el detalle de copiar también el interruptor principal y el de modos en el lateral. De todos modos a esto yo no le doy tanta importancia como tú. De hecho, cuando las uso en exteriores tengo una gran tendencia a portarlas con el brazo elevado por encima de la cabeza, porque me produce menos fatiga visual el que haya menos sombras en el suelo por la hierba, piedras... de modo que el interruptor trasero me resulta cómodo, dentro de unos límites ( en una 3x18650 en linea, creo también que la longitud es incómoda para esta posición) Para una 3x18650 con mango "cocacolero" no me disgusta la posición trasera.
17 Oct 2012 17:18 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: A que no sabéis qué me voy a pedir para Reyes...

Oppps, no me he podido resistir, ya he pedido la 9xlm y creo que con esta me planto en multiled.

Ya os contare...
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
25 Oct 2012 11:56 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: A que no sabéis qué me voy a pedir para Reyes...

Lfatman, por si te sigue interesando

Ya puedes comprala por 150$ y ademas puedes elegir si lo deseas el driver de la Dry o añadirlo a tu compra.

Te paso el enlace.

http://budgetlightforum.com/node/14432

Saludos
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
25 Oct 2012 12:24 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: A que no sabéis qué me voy a pedir para Reyes...

Muchas gracias, Marcos, por la información. Ya conocía la noticia, porque un par de vistazos al día a BLF no me los quita nadie.

En este momento tengo el asunto en standby a la espera de pruebas y de la TK75, que como habrás leído, está a punto de salir. Ya hay información en CPF sobre la misma e incluso alguna foto ¿real? Al parecer tendrá 2600 lm. y 4 18650, peeero, el diámetro será menor que la actual TK70 y lanzará algo menos, en probable relación con estos reflectores menores, por lo que estoy un poco desencantado, a la espera de noticias oficiales.
Si se confirma esto, mi decisión estará entre la BTU y la TK70, y viendo como está el asunto aduanas, probablemente le compre la TK70 a Fenixlinternas y saldré ganando, aunque no dejo de reconocer que esos 3,8A en una cabeza Fenix-clon con mango corto, me ponen... aunque sólo sea por dos minutos.

Por tanto, voy a dar tiempo a la TK75 y a las primeras impresiones de la BTU y a ver por donde sale el sol.

¡Muchas gracias nuevamente por interesarte por mi enfermedad :elrisas: !
06 Nov 2012 17:41 por ErConos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 260

Registrado: 12 Nov 2010

Ubicación: Murcia

Re: A que no sabéis qué me voy a pedir para Reyes...

Fenix E20 2015,Fenix HL25, Fenix ld41 XM-L U2, Fenix pd30r2, Combo Fenix ld01r4 & Fenix e01, led lenser david 19 y linternas clasicas..

© ForoLinternas