consejo linterna bici

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

09 Oct 2012 22:37 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

consejo linterna bici

hola a todos
os pido consejo para una linterna sencilla para bici con 3xaaa o 3xaa que no sea el tipico foco, sino para ponerlo con un adaptador al manillar y luego quitarlo
Algo que no me estrelle por no ver los tipicos pilotes de los carriles bici y con la maxima autonomia posible(con esas baterias)
un saludo :respeto:
09 Oct 2012 23:11 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: consejo linterna bici

Hay varias alternativas en ese formato. Yo solo puedo recomendar la que tengo actualmente para andar por la ciudad: Tank007 TK-737. Usa también 1x18650, pero es opcional. Eso sí, ojo con el alargador que trae para la de Li-Ion, a mí se me pasó por alto y pensé que era parte de la linterna; de pronto, me di cuenta de que se destornillaba y quedaba del tamaño justo para el portapilas 3xAAA.
10 Oct 2012 09:24 por fidelon7
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 12 Abr 2012

Re: consejo linterna bici

yo siempre recomiendo un foco por muchos motivos por que no se mueve nada ppr autonomia y por lo que alumbra se carga en un plis y se quita y se pone rapido

en el ebay hay un nota que los vende ha 18$ no se como seran pero tienen buena pinta un compañero mio ha pedio 2

si no quieres foco la sipik sk68 esta bastante bien y es barata con pilas de litio alumbra decente y es minuscula
10 Oct 2012 16:03 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: consejo linterna bici

gracias voy a mirar por ebay

© ForoLinternas