flashb9 escribió:Os ha pasado alguna vez que han pasado por ejemplo 30 días y no has ha llegado el producto habeis reclamado os han devuelto el dinero y a los dos o tres días llegua el producto.
Curiosamente nunca. Lo estiro hasta el límite (42 días normalmente antes de actuar vía Paypal), pero de los que me han devuelto la pasta,
no ha llegado ninguno nunca a posteriori (y no es coña)
Sobre devolver la pasta, sinceramente, recogerán lo que hayan sembrado.
Si es una tienda en la que no he tenido disgustos, le ingresare la pasta sin problemas...pero si no es así, dulce venganza!
No me quedaría el dinero sin más. Escribiría al comercial diciendo que ha llegado, pero fuera de plazo y le diría que en el siguiente pedido,
(a.k.a. ahora no...mañana) como compensación, qué le parece si le mando 5$ más, a modo de cupón por las molestias? Are you agree whit this deal?
Si quiere que le mande 10$ en un sobre, (ya no trabajo con Paypal, por las comisiones) tendrá que enviarme explicación detallada de porqué me pide
el dinero (puede que le pidiera un vídeo), siempre previa petición de mi número de RMA y correr él con los gastos de devolución, mandando un sobre
pre-franqueado a mi destino.
Sazonen todo esto con semanas de espera, emails sin sentido y contradictorios, escusas como fiestas nacionales, tormentas tropicales, etc...