Cn Quality Goods

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

09 Oct 2012 05:23 por Martin73
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 07 Jun 2012

Ubicación: Argentina, Cordoba

Cn Quality Goods

Quisiera saber si alguien ha comprado en esta pagina y como le ha ido.
Acabo de pedir una Dry y espero llegar a buen puerto, desde ya gracias!
09 Oct 2012 12:15 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Cn Quality Goods

Yo pedí un par de Balder, y sin ningún problema, incluso a la SA2 se le fastidio el driver y me enviaron un modulo completo con led y todo.
Un saludo.
09 Oct 2012 12:38 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Cn Quality Goods

Yo he pedido un par de veces y sin problemas.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
09 Oct 2012 13:39 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Cn Quality Goods

Yo he comprado varias y sin problemas. Envios muy rápidos, incluso uno en 10 días. El único pero es que hay gastos de envío
09 Oct 2012 14:58 por haltera
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 21 Oct 2011

Re: Cn Quality Goods

Yo he pedido varias linternas y sin problemas y en un buen tiempo de entrega.

Saludos
Ultrafire KH-T60 / Led lenser V2 / Aurora AK P7 / Sipik SK68 / Balder SE-1 XML / Balder SE-2 XML
09 Oct 2012 15:51 por Martin73
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 07 Jun 2012

Ubicación: Argentina, Cordoba

Re: Cn Quality Goods

haltera escribió:Yo he pedido varias linternas y sin problemas y en un buen tiempo de entrega.

Saludos
Ok, agradezco sus respuestas, ahora me quedo mas tranqui ya que no tenia referencias en mi pais de esa pagina
09 Oct 2012 18:26 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Cn Quality Goods

Lfatman escribió:Yo he comprado varias y sin problemas. Envios muy rápidos, incluso uno en 10 días. El único pero es que hay gastos de envío
También esta su hermana: http://www.fancyflashlights.com/ con envío gratuito.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 Oct 2012 19:42 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Cn Quality Goods

...esta su hermana: http://www.fancyflashlights.com/ con envío gratuito.[/quote]


No sabía que tenía envío gratuito.
En cualquier caso, si por un pequeño porte en gastos de envío se consigue tanta rapidez como han tenido con mis cuatro compras hasta ahora, bienvenidos sean estos gastos de envío. (y no es que me sobre el dinero :( )
09 Oct 2012 20:07 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Cn Quality Goods

Lfatman escribió:No sabía que tenía envío gratuito.
En cualquier caso, si por un pequeño porte en gastos de envío se consigue tanta rapidez como han tenido con mis cuatro compras hasta ahora, bienvenidos sean estos gastos de envío. (y no es que me sobre el dinero :( )
Son rápidos igual. Hay que sacar números donde hacer cada compra, a veces conviene en uno y a veces en el otro.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas