Consejo sobre linterna de pequeño tamaño (llavero)

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

11 Oct 2012 01:19 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Consejo sobre linterna de pequeño tamaño (llavero)

si
11 Oct 2012 02:01 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Consejo sobre linterna de pequeño tamaño (llavero)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
11 Oct 2012 02:19 por SHIVER
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 275

Registrado: 04 Abr 2012

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: Consejo sobre linterna de pequeño tamaño (llavero)

antiparanoico escribió:Tengan en cuenta que SHIVER es un habitante de la Provincia Oriental, donde no se consiguen facilmente y son contadas las casas que las venden (las recargables más escasas aún). Ni que hablar si se vive en el interior, ahí hay que ser previsor o si no tienes que usar AA o D que esas sí consigues en cualquier lado.
Exactamente, una vez solamente encontré en un supermercado baterías de esas y como no tenía ninguna linterna que las usara no las compre pero me llamaron la atención.
Cuando compre la Mini fui a buscarlas y no las encontré, le pregunte al encargado de esa sección y me dijo: " noooo esas pilas vinieron mal, ya las sacaron y las mandaron para atrás, no van a venir mas".
Pero se que haber hay.
Yo me pedí unas trustfire que están en camino.

PD: Hermosa la Nitecore T5
Imagen
11 Oct 2012 03:28 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Consejo sobre linterna de pequeño tamaño (llavero)

SHIVER escribió:...
Pero se que haber hay.
Yo me pedí unas trustfire que están en camino
Cuando voy a Montevideo las compro en Carmel, Colonia casi Gaboto. Tiene Sanyo, las últimas que compré, por allá por mayo-junio, me costaron 80 pesos cada una (con vencimiento 2020). En mi "aldea" me cobran 200 y hay solo en una casa... todavía son viejas (vencimiento 2013).
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Oct 2012 23:34 por SHIVER
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 275

Registrado: 04 Abr 2012

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: Consejo sobre linterna de pequeño tamaño (llavero)

antiparanoico escribió:
SHIVER escribió:...
Pero se que haber hay.
Yo me pedí unas trustfire que están en camino
Cuando voy a Montevideo las compro en Carmel, Colonia casi Gaboto. Tiene Sanyo, las últimas que compré, por allá por mayo-junio, me costaron 80 pesos cada una (con vencimiento 2020). En mi "aldea" me cobran 200 y hay solo en una casa... todavía son viejas (vencimiento 2013).
Gracias por el dato, en cualquier momento me doy una vuelta por ahi y compro.
12 Oct 2012 03:02 por Epursimuove
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 31 Ago 2012

Re: Consejo sobre linterna de pequeño tamaño (llavero)

Suscribo lo dicho hace unos post por el compañero karesol: "mi bolsillo empieza a lamentar haberos conocido" :machinegun:

Yo también tengo pedida desde hace unos días (culpa de este hilo mayormente) una Trustfire mini01. :cejas:

Y ahora vengo de visita y me encuentro esa Nitecore T5 :buitre:

Ni mirar precio quiero. Noooo. Noooo. Noooo
12 Oct 2012 11:43 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Consejo sobre linterna de pequeño tamaño (llavero)

karetol escribió:¿sabeis alguno si la trustfire mini soporta estas baterias rcr123-a?

he visto un video en youtube y me he quedado flipao, me la compro ahora mismo, jeje, pero quiero saber si con el cargador que tengo pedido que es el XTAR WP2 II podré cargar las baterias que lleva la linterna, en la preview del cargador he visto que si soporta el formato rcr123-a.

gracias, desde que conozco esta pagina mi bolsillo esta sufriendo las consecuencias, jaja
:qmeparto
Siendo poseedor de esa linterna y ese cargador te comentare lo que yo uso en ella indistintamente o estas

http://dx.com/p/soshine-700ma-3-7v-rcr1 ... 811?item=1

O estas

http://dx.com/p/trustfire-16340-880mah- ... 979?item=1

Eso si el cargador puedes elegir entre 500 o 1000 ma ; Yo te aconsejaría que las cargues a 500 por la salud de las baterías aunque en ocasiones las e cargado a 1000 no les a pasado nada pero soy consciente que eso le restara vida a las baterias

© ForoLinternas