Presentacion y consulta linterna AAA

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

02 Oct 2012 12:27 por Alejandro71
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 06 May 2012

Ubicación: Buenos Aires Argentina

Presentacion y consulta linterna AAA

Buenas a todos me llamo Alejandro y les escribo desde Argentina.Hace ya varios meses que vengo leyendo el foro , gracias a las interesantes reviews y las recomendaciones que hacen habitualmente ya me he comprado varias linternas (es un vicio sin fronteras si, si). Ahora ya me ha picado el bichito de quere tener una AAA, y la verdad que de tantas que hay no me decido.
Para orientarlos mejor les cuento me gustaria que fuera:

que tenga modos
de menos de 100 lumens
no muy lanzadora
en cuanto al precio, algo que ronde por ejemplo los 20 usd como la bronte01 que publica DX

Bronte 01

el uso es la tipica de llavero o el bolso de mano, lista para ser usada en cuanto sea necesario. No me interesa tanto que sea muy potente ya que pasado los 100 lumens para eso dispongo de otras como la Sipik o la New 898 que al usar AA ganan en runtime. Puntualmente me serviria para en la oscuridad ir a buscar las otras linternas :D



Se que aqui hay varios que saben mucho de este tema asi que espero con ansias sus respuestas..... muchas gracias por adelantado :roto2gaydude:
UltraFire 501b Q5 un modo, Sipik Sk68, New 898 THRUNITE Ti v2.0 Balder SE(Convoy S2 pillada por la ama de casa grrrr) y otras en lista de espera.....
02 Oct 2012 13:06 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Presentacion y consulta linterna AAA

Creo que esta es aun mas pequeña que la DQG

Y la clásica:
http://www.ebay.es/itm/Olight-i3-EOS-CR ... _500wt_924
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
02 Oct 2012 13:30 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Presentacion y consulta linterna AAA

Esta linterna http://www.thrunite-store.com/thrunite- ... light.html tambien dicen que va muy bien, con gastos de envío sale por unos 15 dolares.
Mírate la review http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=4730
Un saludo.
02 Oct 2012 15:27 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Presentacion y consulta linterna AAA

Hola.
Mi recomendación precio, rendimiento sin duda Lumintop worm. Potencia suficiente y una regulación excelente, en el mínimo peso.
También muy interesante la DQG III, y la Thrunite Ti (esta última quizás sea demasiado lanzadora, dentro de su tamaño, claro).

Estos son los 3 modelos que alterno en las llaves del coche.
03 Oct 2012 04:25 por Alejandro71
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 06 May 2012

Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: Presentacion y consulta linterna AAA

Muchas gracias por las sugerencias, de todas esas la q mas me parece se ajusta a lo q busco es la TrhuNite Ti. Saben de alguna otra con caracteristicas similares?
UltraFire 501b Q5 un modo, Sipik Sk68, New 898 THRUNITE Ti v2.0 Balder SE(Convoy S2 pillada por la ama de casa grrrr) y otras en lista de espera.....

© ForoLinternas