LINTERNA COMPACTA,POTENTE PARA RUTAS NOCTURNAS POR MONTAÑA D

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

29 Sep 2012 10:43 por alvarocnjsub
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 29 Sep 2012

LINTERNA COMPACTA,POTENTE PARA RUTAS NOCTURNAS POR MONTAÑA D

HOLA A TODOS FOREROS. mi nombre es Alvaro. he leido información sobre normas y consultas, espero estar siguiendo los pasos correctos. el caso es que estoy buscando una linterna compacta, potente y de duración en las pilas, para salidas nocturnas por la sierra y poder llevarla encima en pequeñas excursiones. he visto y leido muchos modelos, pero hay terminos que desconozco como lo de xtl, en fin.... soy muy novato. tambien he leido sobre paginas americanas o chinas donde poder comprar, pero no se como se portan las aduanas. os agradeceria algo de ayuda, por la web he visto led lenser, fenix, esta ultima me gustan, la fenix e25, o las led lenser T7. bueno os agradezco vuestra ayuda.

Saludos a todos
29 Sep 2012 11:19 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: LINTERNA COMPACTA,POTENTE PARA RUTAS NOCTURNAS POR MONTA

Te recomiendo una con led XML y que use baterias 18650.Que no sea zooming.Respecto a la duracion (runtime) un xml a tope gastará una bateria de buena calidad y alta capacidad18650 en 1 hora y 20 minutos(este es un dato aproximado claro) mas o menos.Si quieres mas runtime tienes dos opciones:llevar baterias de repuesto (que a mi es la que mas me gusta ,hay cajas para llevar y proteger las baterias)o escoger una linterna de dos o mas baterias(tendras mas runtime,pero tambien mas peso y tamaño).
Respecto a las linternas que mencionas:
El led xp-e me parece anticuado,y las pilas alcalinas(AA y similares) son las menos adecuadas para alimentar un led.Fenix me parece una muy buena marca.
Led lenser es una marca que no me gusta.