recomendaciones para un cargador

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

28 Sep 2012 14:08 por popi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 203

Registrado: 20 Sep 2012

recomendaciones para un cargador

buenos días a todos vuelvo a necesitar de vuestra ayuda encestaría información de cual es el mejor cargador para baterías.
me interesaría que abarcase el mayor numero de formatos ya que ahora tengo uno para las AA recargables otro para las 18650...etc.
saludos y gracias de antemano
28 Sep 2012 14:42 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: recomendaciones para un cargador

popi escribió:buenos días a todos vuelvo a necesitar de vuestra ayuda encestaría información de cual es el mejor cargador para baterías.
me interesaría que abarcase el mayor numero de formatos ya que ahora tengo uno para las AA recargables otro para las 18650...etc.
saludos y gracias de antemano
Encantado de conocerte, y bienvenido al foro.

Verás, hay muchos y muy buenos cargadores... los tienes para cargar desde 1 a 8 baterias....

Pero, para resumirtelo un poco.... y que sirva para cargar con garantias casi todo.... te pongo 2 que desde mi humilde opinión, no te van a defraudar.

Para cargar hasta un máx. de 2 baterias de forma simultanea:

http://www.ebay.es/itm/Nitecore-Sysmax- ... 583wt_1037

Y para cargar hasta 4 baterias de forma simultánea, (yo tengo este y va muy bien....):

http://www.ebay.es/itm/Sysmax-i4-v2-Nit ... 835wt_1037

Si no te quieres complicar la vida, y el presupuesto te lo permite, créeme que no te va a defraudar ninguno de ellos, y la única precaución que has de tener, es no cargar al mismo tiempo baterias de distinta quimica. Es decir, si pones a cargar 1 de litio, no pongas a la vez otra AA de NiCd, por ejemplo.

Un saludo
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
28 Sep 2012 15:20 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: recomendaciones para un cargador

Estoy completamente de acuerdo con Barometrix, cualquiera de los dos es una buena elección, uno para 2 y otro para 4 baterías, yo tengo el de cuatro y estoy encantado, posiblemente una de las mejores compras en cargadores que hay hoy en día.
Un saludo.
28 Sep 2012 17:53 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: recomendaciones para un cargador

Me sumo a las recomendaciones de los colegas, el Sysmax i4 (o el i2) es lo que necesitas. Yo lo tengo hace meses y, si bien no lo uso todos los días, nunca me ha dado problemas. En CPF, que son muy estrictos en sus comentarios, también lo alaban. Un cargador casi universal (digo “casi” porque le faltaron las D y las de 9 volt).
28 Sep 2012 17:55 por popi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 203

Registrado: 20 Sep 2012

Re: recomendaciones para un cargador

gracias compañeros tienen una pinta estupenda.
normalmente donde hacéis las compras. tenéis alguna pagina de confianza?
saludos y gracias
28 Sep 2012 18:13 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: recomendaciones para un cargador

Mi i4 lo compré en Kaidomain y también está en DinoDirect. Tardó casi un mes en llegar, pero lo hizo. Hasta el momento no he tenido problemas con esas tiendas, pero no pongo las manos al fuego por ellas.
28 Sep 2012 22:29 por popi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 203

Registrado: 20 Sep 2012

Re: recomendaciones para un cargador

Teobaldo escribió:Mi i4 lo compré en Kaidomain y también está en DinoDirect. Tardó casi un mes en llegar, pero lo hizo. Hasta el momento no he tenido problemas con esas tiendas, pero no pongo las manos al fuego por ellas.
ufff, no me acaban de convencer, no hay algún sitio que inspire un poco de mas confianza (si en posible en español)
saludos
28 Sep 2012 23:25 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: recomendaciones para un cargador

Yo lo compré en Manafont(i4 primer modelo).Es un buen sitio,muy fiable,pero para mi el lugar mas seguro para el comprador es ebay si pagas con Paypal.En caso de problemas reclamas por medio de Paypal y tienes la casi seguridad de recobrar el 100% del dinero.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
29 Sep 2012 22:04 por popi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 203

Registrado: 20 Sep 2012

Re: recomendaciones para un cargador

no hay distribuidor en españa de esta marca?
30 Sep 2012 02:24 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: recomendaciones para un cargador

Yo compré el mi i4 en HKequipment y funciona bien. He comprado bastantes cosas en esa tienda y sin problemas, lo ultimo un pedido de 4 NiteCore 2600 unas TF fuego y un cargador Xtar muy sencillito.

Hasta donde yo sé en España no hay quien venda este cargador, y si lo vende no lo debe vender por internet.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
01 Oct 2012 00:00 por Tximista
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 20 Ago 2011

Ubicación: Guiputxilandia

Re: recomendaciones para un cargador

popi escribió:no hay distribuidor en españa de esta marca?
Hola popi
Creo que esto es lo que buscas shoptronica y aunque tendras que añadirle los gastos de envio creo que es una tienda que estan ubicados en la comunidad Valenciana España y no disponen de Tienda Física
Salu2
Tximista
01 Oct 2012 15:27 por popi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 203

Registrado: 20 Sep 2012

Re: recomendaciones para un cargador

Tximista escribió:
popi escribió:no hay distribuidor en españa de esta marca?
Hola popi
Creo que esto es lo que buscas shoptronica y aunque tendras que añadirle los gastos de envio creo que es una tienda que estan ubicados en la comunidad Valenciana España y no disponen de Tienda Física
Salu2
Tximista
exacto gracias compañero es lo que estaba buscando.
en cuanto a los gastos de envió tampoco me importa ya que prefiero gastar unos cuantos eurillos mas y estar seguro de que no abra ningún problema(de las tiendas extranjeras he tenido algunas malas experiencias)
saludos
01 Oct 2012 21:27 por Ciscado
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 267

Registrado: 06 Oct 2010

Re: recomendaciones para un cargador

Yo también ando buscando un cargador dedicado para pilas y veo interesante ese i4. ¿Sabéis si tiene algún control para la temperatura de las baterías? Es que el que tengo de Lidl las pone a la brasa...
cron

© ForoLinternas