OJO!!!! DX cambia sus politicas. Cuidado antes de comprar
Publicado: 14 May 2010 11:45
DX ha cambiado sus politicas, especialmente las de retorno de productos DOA o que se rompen al poco tiempo. Estas nuevas politicas tienen efecto a partir del 12 de mayo del 2010, hasta nuevo aviso.
Hasta hace poco, si un producto llegaba DOA o dejaba de funcionar, si costaba menos de 15 USD te mandaban un reemplazo gratis, o te daban una compensacion economica....
Ahora en principio esto se ha acabado. Si te llega DOA o deja de funcionar en 3 meses.... tienes que enviarlo a HK pagando tú los gastos de envio (que en principio devuelven), pero siguen estando los limites en cuanto al precio de los gastos de envío, que aunque dejan claro que lo tienes que enviar si no supera el 60% del coste del producto o 40 USD.... sin embargo no dicen que ocurre si los gastos de envio superan el 60% del coste del producto o superan los 40USD.... esto queda abierto a imaginacion... solo especulo, pero las cosas ya no están tan claras, aunque supongo que por un cargador de 9 USD que cuesta 30 USD enviarlo a HK, supongo que te mandarán uno nuevo. Pero como digo, especulo
Además, antes, si un producto dejaba de funcionar en un plazo de 1 año, te mandaban un reemplazo. Ahora solo te dan 90 dias desde el shipment date por si falla....
Y más cosas, un rollo
Estan las cosas un poco feas. Aunque lo veo lógico ya que mucha gente ha actuado de forma fraudulenta con los DOA y demás
Está todo aclarado aquí:
http://www.dealextreme.com/TermsAndPolicy.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Toquen madera..... y vigilen lo que compran. Aconsejo esperar a que la gente haga reviews de productos recien llegados, y aconsejo no comprar productos como la Akoray 106 que les falla a todos, o la Aurora 35 que se quema el driver, o el cargador blanco que tiene 100 reportes de explosiones. Me refiero a cosas como esa
Hasta hace poco, si un producto llegaba DOA o dejaba de funcionar, si costaba menos de 15 USD te mandaban un reemplazo gratis, o te daban una compensacion economica....
Ahora en principio esto se ha acabado. Si te llega DOA o deja de funcionar en 3 meses.... tienes que enviarlo a HK pagando tú los gastos de envio (que en principio devuelven), pero siguen estando los limites en cuanto al precio de los gastos de envío, que aunque dejan claro que lo tienes que enviar si no supera el 60% del coste del producto o 40 USD.... sin embargo no dicen que ocurre si los gastos de envio superan el 60% del coste del producto o superan los 40USD.... esto queda abierto a imaginacion... solo especulo, pero las cosas ya no están tan claras, aunque supongo que por un cargador de 9 USD que cuesta 30 USD enviarlo a HK, supongo que te mandarán uno nuevo. Pero como digo, especulo
Además, antes, si un producto dejaba de funcionar en un plazo de 1 año, te mandaban un reemplazo. Ahora solo te dan 90 dias desde el shipment date por si falla....
Y más cosas, un rollo
Estan las cosas un poco feas. Aunque lo veo lógico ya que mucha gente ha actuado de forma fraudulenta con los DOA y demás
Está todo aclarado aquí:
http://www.dealextreme.com/TermsAndPolicy.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Toquen madera..... y vigilen lo que compran. Aconsejo esperar a que la gente haga reviews de productos recien llegados, y aconsejo no comprar productos como la Akoray 106 que les falla a todos, o la Aurora 35 que se quema el driver, o el cargador blanco que tiene 100 reportes de explosiones. Me refiero a cosas como esa