DX,Nº Tracking y mosqueo con correos

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

13 Oct 2012 23:15 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: DX,Nº Tracking y mosqueo con correos

No no es eso que as entendido lo mismo que yo.
Es decir que sale aora el envio....
Y solo tengo el mismo localizador....
Vamos estoy flipando enserio....
Se lo eh mandado a los de paypal para que los crujan. :machinegun:
13 Oct 2012 23:58 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: DX,Nº Tracking y mosqueo con correos

Si quieres decir que hay dos envíos con el mismo número de tracking haces bien en avisar a paypal si es otra cosa mañana lo vuelvo a mirar porque a estas horas no me entero de nada :roto2: :pantallazo:
14 Oct 2012 01:12 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: DX,Nº Tracking y mosqueo con correos

Ahí no dice nada de que te lo hayan enviado ahora, dice que lo enviaron por china post (en su día) y explica los plazos de entrega y los posibles retrasos
14 Oct 2012 02:06 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: DX,Nº Tracking y mosqueo con correos

Anthon escribió:Ahí no dice nada de que te lo hayan enviado ahora, dice que lo enviaron por china post (en su día) y explica los plazos de entrega y los posibles retrasos
+1 Hablan del primer envío. No hablan de un segundo.
Bailer escribió:
Barometrix escribió:.... como dicen los andaluzes..... "amoaveeee....." si es queeeeeeeeeee.....
Barometrix menos mal que no has dicho otra cosa porque según la zona lo mismo alguno te corrige amablemente :roto2qtemeto:
Spoiler
Imagen ? :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
14 Oct 2012 04:24 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: DX,Nº Tracking y mosqueo con correos

XRAYBoY escribió:
Anthon escribió:Ahí no dice nada de que te lo hayan enviado ahora, dice que lo enviaron por china post (en su día) y explica los plazos de entrega y los posibles retrasos
+1 Hablan del primer envío. No hablan de un segundo.
...
Esssssoooo... Antes de los 45 días si no lo tienes en tu poder: disputa y si sigue sin aparecer un día antes que venza el plazo de disputa: reclamo!! Para cerrar (o cancelar, como quieras llamarlo) hay tiempo, pero después de vencidos los plazos: "A llorar al cuartito"
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 Oct 2012 20:08 por blancogo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 08 Abr 2011

Re: DX,Nº Tracking y mosqueo con correos

Actualizo para decir que sigue sin llegar mi pedido del 6/8 de agosto, ante la reclamación en paypal, me contestan de DX, que me acerque a mi oficina de correos a ver si lo tienen allí :roto2rie:

Solo espero que terminen devolviendome el dinero, la TR-J12 ya me olvido de ella y eso que compre las 26.650 que por cierto, pedidas bastante después en Goodluckbuy, hace ya que ni recuerdo cuando llegaron.
Saludos
19 Oct 2012 00:11 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: DX,Nº Tracking y mosqueo con correos

Bailer escribió:
Barometrix menos mal que no has dicho otra cosa porque según la zona lo mismo alguno te corrige amablemente :roto2qtemeto:
.
Ja, ja, aj, ja,,.... hasta hoy no habia visto tu mensaje.... perdona el despiste, je, je.

No me regañes, hombre... que lo digo con todo el cariño del mundo, ya que tengo muy buenos amigos andaluzes, (ja, ja, ja, por eso la frase le viene al pelo para esta situación con los pedidos), y cuando les oigo decir esta frase para estos casos... ja, ja, ja, es que lo bordan.... no puede haber expresión mejor, ja, ja, ja. Y cuánta razón tienen, cachiis en la mar.... :abrazo:

Y con respecto a los 2 pedidos que tengo en DX.... pues se lo mismo que la última vez que posteé por aqui. Es surrealista, porque no funcionan los tracking, ni tampoco se molestan en enviar un triste mail para decirte que existe un problemilla con los envios. Simplemente lo dejan correr....

Prefiero tomármelo con humor, así no me llevo mal rato.

Un saludo para todos y un abrazo bien fuerte para Bailer, je, je.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
21 Oct 2012 14:41 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: DX,Nº Tracking y mosqueo con correos

Hola. Aquí pongo un enlace a otro hilo de problemas con DX. Mira mi último post a ver si a alguien de aquí le pone lo mismo que a mí.

Gracias.
21 Oct 2012 16:04 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: DX,Nº Tracking y mosqueo con correos

Barometrix escribió:Un saludo para todos y un abrazo bien fuerte para Bailer, je, je.

Jajaja se agradece el detalle :abrazo: pero no te preocupes que solo lo decía de broma.

Espero que tengas suerte con tus pedidos. Un saludo!!
21 Oct 2012 18:51 por blancogo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 08 Abr 2011

Re: DX,Nº Tracking y mosqueo con correos

Paypal acaba de devolverme el dinero

Estimado Jose Antonio **************************
Gracias por su colaboración. Tras una revisión detallada, hemos determinado
que debía obtener un reintegro por esta reclamación, por lo que hemos
abonado el importe del pago en su cuenta PayPal.

Siempre que revisamos una reclamación, tratamos de ser lo más justos
posibles con ambas partes. Así, en determinados casos, si observamos que se
han seguido todas nuestras políticas y no se puede determinar un culpable,
podemos devolver el importe del pago a cada una de las partes implicadas.

Información sobre la reclamación:
----------------------------
Nombre del vendedor: dealextreme
Correo electrónico del vendedor: dealextreme@gmail.com
Id. de transacción del vendedor: 13M44745RD0*****

Fecha de la transacción: 8 ago 2012
Importe de la transacción: -$34,80 USD
Id. de factura: 3528****
Su Id. de transacción: 58T7014916579****
Número de caso: PP-002-000-564****

Id. de transacción del comprador: 58T701491657*****
----------------------------

Atentamente,
James

La cantidad es pequeña para ser una TR-J12, ya que use unos puntos de DX que tenia, los cuales imagino que perdere.
Si yo lo que queria era la linterna :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora:

Saludos
30 Oct 2012 13:38 por blancogo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 08 Abr 2011

Re: DX,Nº Tracking y mosqueo con correos

Despues de casi 3 meses, TR-J 12 de Dealextreme, recibida :aplauso:

Saludos
31 Oct 2012 17:27 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: DX,Nº Tracking y mosqueo con correos

Hola, ayer 30 de octubre, me llegó una Rominsen RC-29 AA/14500 y dos lentes asféricas de repuesto después de haberlas pedido el 1 de septiembre a DX. Casi dos meses después. El paquete había sido inspeccionado porque venía precintado con el nombre de China Post.
02 Nov 2012 11:31 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: DX,Nº Tracking y mosqueo con correos

A mi me ha dado por mirar hoy el estado de mi orden de DX (del 24 de Agosto) y veo que ahora el número de seguimiento ha cambiado y hay otro de Singapore Post, con lo cual deduzco que lo han vuelto a enviar pero por otra compañía

Tengo disputa abierta en paypal y mañana en teoría se cumple el plazo que tienen ellos para contestar, no sé que hacer ya...
02 Nov 2012 14:31 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: DX,Nº Tracking y mosqueo con correos

A mi me ha pasado lo mismo con el número de tracking de DX, pero mi pedido es de primeros de Octubre, por lo que tengo plazo para la disputa todavia. Antes terminaba en CN y ahora en SG, pero de todas formas ninguno de los dos funciona.
Un saludo
02 Nov 2012 17:11 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: DX,Nº Tracking y mosqueo con correos

blancogo escribió:Despues de casi 3 meses, TR-J 12 de Dealextreme, recibida :aplauso:

Saludos
No estoy seguro, dices que te han devuelto el dinero y luego te ha llegado la linterna??
02 Nov 2012 18:01 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: DX,Nº Tracking y mosqueo con correos

miguel41 escribió:A mi me ha pasado lo mismo con el número de tracking de DX, pero mi pedido es de primeros de Octubre, por lo que tengo plazo para la disputa todavia. Antes terminaba en CN y ahora en SG, pero de todas formas ninguno de los dos funciona.
Un saludo
a mí el de singapore sí me funciona

Me pone :

29/10/2012 INFORMATION RECEIVED
26 Nov 2012 13:34 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: DX,Nº Tracking y mosqueo con correos

Acabo de recibir el paquete de dealextreme, que me lo enviaron el 24/08/12, sólo 3 meses de espera :D
27 Nov 2012 16:54 por BloCKeadO
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 63

Registrado: 06 Nov 2012

Re: DX,Nº Tracking y mosqueo con correos

Buenas

Los que tengáis problemas con DX os explico un posible motivo.

Bueno antes de nada referente a los tracks si acaba en CN es que viene por China (ya sea EMS, ChinaPost...) y si acaba en SG es que viene por Singapore (por ejemplo SingaporePost...).

Yo por ejemplo, todo lo que pido intento que me lo manden por SG (SingaporePost) que es mas caro pero "en teoría" mas rápido.

Tengo un par de amigos que han pedido luces en DX y les han mandado un núm de seguimiento del tipo RA-CN lo que deja claro que llegan por ChinaPost, pero no hace mucho los chinos tuvieron un congreso de "altas esferas" y decidieron que ChinaPost controlara a "raja tabla" los envíos con baterías, por lo que si en ChinaPost veían una saca con muchos envíos con baterías lo devolvían al remitente.

Como los casos eran frecuentes cuando llegaban devueltos lo renviaban por SingaporePost que estos de momento no tienen problemas con las baterías así que hay tenéis el motivo de tener 2 tracks diferentes y que haya pasado mucho tiempo desde que se pagó hasta recibirlo o al menos tenerlo controlado.

Ahora que pasa, que se ha duplicado el volumen de envíos por SingaporePost y van saturados con lo que conllevan muchos retrasos en los envíos y si le sumamos las fiestas que se aproximan.....pues mas leña al fuego.

Saludos.

© ForoLinternas