Fenix E21 o E25... o ninguna!

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

20 Sep 2012 12:29 por llop
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 52

Registrado: 29 Mar 2011

Fenix E21 o E25... o ninguna!

Buscando, buscando, me doy cuenta que puede que valga la pena pagar un pelín más y coger una Fenux, en mi búsqueda de una buena linterna para llevar en el bolso a diario. Y viendo que en Dinodirect encuentro la FenixE21 a 31$ i la Fenix E25 a 34$, pues casi que me lo planteo... Entiendo que son parecidas y sólo es una cuestión de potencia, y que en este caso vale la pena la E25?
Buscaba más una inundadora que no un cañón de luz (tengo la C78 y con ella ya me vale). y estas me temo que són poco flood, pero bueno, parecen una biuena compra, no? Cómo lo veis?
20 Sep 2012 12:46 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 308

Registrado: 07 Ago 2011

Re: Fenix E21 o E25... o ninguna!

Hola, yo tengo la e21 y es solida como una roca, tiene una calidad y robustez impresionantes y mas para el precio que tiene, pero son mas lanzadoras que inundadoras, creo yo, yo me compraria esta
http://www.hkequipment.net/?sp=&p=6&cat ... 87&lang=en
Aplicas el descuento de miembro al foro y te queda en 35usd, no esta mal y es una nitecore!!
20 Sep 2012 13:16 por llop
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 52

Registrado: 29 Mar 2011

Re: Fenix E21 o E25... o ninguna!

No he sabido encontrar la información del descuento, pero estoy en el curro y no le he podido dedicar mucho tiempo... Cuando llegue a casa lo busco, pero si pudierais facilitárme la información, os lo agradecería.. :sisi3:
20 Sep 2012 14:14 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 308

Registrado: 07 Ago 2011

Re: Fenix E21 o E25... o ninguna!

Pinchas sobre el enlace, aparece la descripcion de la linterna, al lado de la foto aparecen dos pestañitas, en la primera seleccionas el descuento, en la segunda si quieres numero de seguimiento, para compras de menos de 60usd esta web te deja seleccionar esta opcion.
20 Sep 2012 18:15 por llop
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 52

Registrado: 29 Mar 2011

Re: Fenix E21 o E25... o ninguna!

Okª! Gracias! Me miraré esta Nitecore. Por desracia no hay review de ella en el foro...
20 Sep 2012 18:25 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Fenix E21 o E25... o ninguna!

La Fenix E21 tiene al menos tres versiones:
  • Led XP-E de luz neutral (4.000 K), 135 Lm, que creo que es la que vende el distribuidor español, a pesar de que las fotos mencionan la siguiente versión (sería cuestión de preguntárselo por mail), Distribuidor español y web de la marca

    Led XP-E ¿R3? que ofrece 150 Lm de luz cool white, aunque la luz de las Fenix no es de las más frías sino que tiene cierta tendencia hacia blanco neutral, la puedes ver en esta web americana aunque en su catálogo on line ofrece 154 Lm.

    Led XP-E ¿R2, R3 ó R4? que ofrece 170 Lm, la puedes ver en Fenix-Store o en Fenix-Outfitters
Todo lo que tiene FENIX en calidad de sus productos lo tiene de confusión en cuanto a la evolución de cada linterna, bin de cada led, fechas de actualización, etc. Puede ser que las tiendas acumulen grandes stocks que tardan en liquidarse y así te encuentras que cada tienda tiene una versión distinta del mismo modelo; además, no necesariamente la versión que anuncia la marca en su web es la más reciente, a veces Fenix-Store y Fenix-Outfitters están más al día que la propia web de la marca.

Personalmente estoy dándole vueltas a la idea de comprar la de luz neutral porque me gusta ese tono de luz para exteriores; la marca le anuncia 4.000 K, lo que es un tono neutral tirando a cálido.
21 Sep 2012 08:20 por llop
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 52

Registrado: 29 Mar 2011

Re: Fenix E21 o E25... o ninguna!

Vaya!
Aún la hemos liado más, jeje!, Qué tal, la Nitecore que me aconsejaba makuke?
21 Sep 2012 11:47 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 308

Registrado: 07 Ago 2011

Re: Fenix E21 o E25... o ninguna!

Pues te la recomende porque es mas flood, tiene mas lumenes y es una nitecore a un precio muy bueno, poco mas te va contar nadie porque acaba de salir hace una semana, si quieres una linterna con 2AA deberias pensar cuanto quieres gastar porque desde 12 euros hasta 100 euros hay un abanico enorme, mi opinion y tengo mas de 10 linternas con 2AA es que la mejor relacion entre precio-tamaño-peso-modos y calidad, sin ser la mejor en casi nada pero siendo muy buena en todo es la fenix ld22
http://www.hkequipment.net/?sp=&p=6&cat ... 98&lang=en
Esta es la version con el led r5 s2, un pelin mas potente que la mia con un r5 a secas, selecciona el descuento, aun asi una pasta, correcto pero te aseguro que no te defraudara, casi 6 horas con 95 lumenes fenix, un tamaño y peso ridiculos, unos acabados fantasticos, en fin el equilibrio perfecto.
21 Sep 2012 15:01 por llop
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 52

Registrado: 29 Mar 2011

Re: Fenix E21 o E25... o ninguna!

Uf! No dudo que sería genial y que es una compra perfecta, pero tanto dinero se sale de mis posibilidad para una linterna. Estaría bien, además, porqué es una Fénix y cerraríamos el círculo (yo pedía por una y me llevo otra), pero no puedo. Creo que está tarde comparte la nitecore...

Muchas gracias. Ya os contaré...
cron

© ForoLinternas