Recomendación Linterna Inundadora

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

16 Sep 2012 03:42 por racatan
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 16 Sep 2012

Recomendación Linterna Inundadora

Hola! Aprovecho para presentarme. Felicitaciones por este foro tan especializado y que resulta tan útil como guia para elegir una buena linterna según las necesidades de cada uno. Impresionante, sin palabras ante el profundo conocimiento y las ganas de ayudar.
Esto es lo que necesito:

1- Inundadora. Uso dentro de la casa principalmente.
2- Gran autonomía. Hablo de horas a una potencia media o baja.
3- Dos o tres modos de intensidad (high-low o high-mid-low). Si tiene Memoria mejor.
4- De bolsillo o de mano.
5- Batería recargable.
6- Buena calidad y construcción. Que disipe bien el calor. Que no haya problemas con los botones ni la rosca.
7- Hasta 20 euros (baterías y cargador aparte).

Algunas en las que me he fijado:
- Ultrafire wf 502b http://www.dealextreme.com/p/ultrafire- ... r=12065646
- SkyRay S-A1 http://www.dealextreme.com/p/skyray-s-a ... r=12065646
- TrustFire R5-A3 http://www.dealextreme.com/p/trustfire- ... r=12065646
- Bronte RA04 xpg-r5 http://www.dealextreme.com/p/bronte-ra0 ... r=12065646

A ver qué me podéis aconsejar. Gracias y un saludo.
16 Sep 2012 09:38 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: Recomendación Linterna Inundadora

Buenos dias.

Creo que es bastante dificil encontrar lo que pides sobre todo porque el punto 6 (buena calidad, sin problemas con las roscas) y el 7 (hasta 20 euros) estan bastante reñidos.

Para gran autonomia e inundadora, la autonomia esta reñida con la capacidad de las baterias, una linterna de bolsillo EDC, lleva baterias pequeñas, tambien el pequeño tamaño esta reñido con el calor, a menor tamaño a igualdad mayor dificultad para disipar el calor.

Inundadora, una multiled, pero no son pequeñas, las pequeñas para hacerlas inudadoras tienes que acoplarle un adaptador disipador.

Lo mejor que se me ocurre es un farol led de esos que venden el el "Decartón". Inunda bastante, tiene autonomia, apenas se calienta, es para interior y es muy barato.

Espero que otros compañeros puedan ayudarte, saludos.
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
16 Sep 2012 13:38 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Recomendación Linterna Inundadora

Para andar por casa yo tengo una New 898 y va muy bien.
16 Sep 2012 15:08 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Recomendación Linterna Inundadora

Roché F12:

Imagen

Xm-L, Tamaño pequeño, tres modos, 18650 (buena autonomia), Buena calidad.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
16 Sep 2012 20:05 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Recomendación Linterna Inundadora

Para casa que las necesidades son digamos 3 metros de inundación

Eso si para casa o similares y para gustos colores; La autonomía la marcas tu con la potencia que le pongas

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=1440

Un saludo y Bienvenido
17 Sep 2012 03:05 por racatan
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 16 Sep 2012

Re: Recomendación Linterna Inundadora

Gracias a todos por ayudar. He leído las reviews de los modelos indicados y:
- la new-898 es más bien lanzadora a juzgar por unas fotos que he visto en el campo comparándola con otra. Una lástima pq por ese precio y esa potencia me vendría de perlas.
- la Roche F12 Desert Yellow está muy bien pero arde en pocos minutos en modo alto y tendría que comprar una versión capada en intl outdoor para evitarlo. Para que se me caliente me compro una más barata pq además se me sale de presupuesto (hasta 20 euros y cuesta 23).
- la Ultrafire UF-H2b es tentadora por los extras que trae (imán, cabeza-cinto, pequeña pero posición alta por la forma, no se calienta) pero cuesta demasiado, unos 24 euros. Si fuesen 10 euros menos la pillaba.
- Los faros led del decartón no me convencen. Mejor una linterna buena y barata con sus modos para ajustar la intensidad.

Nos estamos acercando.
17 Sep 2012 23:00 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: Recomendación Linterna Inundadora

La Bronte R04, la tengo yo, y puedo decirte que, para andar por casa, es perfecta. Alumbra muy bien y las pilas duran mucho tiempo. Tiene 3 modos y,con el modo medio,tienes mas que de sobra. Por cierto, la tienes en Dinodirect, mas barata, allí la compre yo. :cejas:

© ForoLinternas