Elección de linternas (y presentación)

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

10 May 2010 21:18 por Equus_25
<<

Sigue a oscuras

Elección de linternas (y presentación)

Hola compañeros!

Llevo bastantes meses metido en el mundillo de las linternas led, a causa de dos de mis aficiones, la mtb y la pesca.

Os sigo desde vuestro antiguo foro y ahora en este, gracias a vosotros tengo joyas como la trustfire tr-801, perfecta para la bici,
y la aurora p7, estupenda como linterna de mano, ademas de otras miticas por aki como la UF c3 y la tank tk-703,
muy buenas para llevarlas en la mochila.

Para mi/s proxima/s linterna/s necesito de vuestra sabiduría:

Necesito, otra linterna para la bicicleta, para llevarla en el manillar, la tr-801 que llevo me está dando problemas, la enciendes y va muy bien, pero a los 5 o 10 segundos,
la intensidad baja muchísimo, he probado con distintas baterías que tengo e igual, creo que el problema esta en algún contacto, porque si roscas o desenroscas un poco
tanto la parte de atras como la de alante, funciona bien y al rato otra vez disminuye de intensidad. La he limpiado a conciencia y nada...

El caso, estoy entre estas dos (acepto sugerencias de otras):

volver a confiar en tr-801, pero esta vez con modos.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15335

o pillarme una
UltraFire WF-502B XPG-R5 con modos (la que me recomendeis)

También necesito una linterna para mis salidas de pesca de este verano (captura y suelta), ya que es complicado sacar un pez de gran tamaño, si no puedes ver la dirección del hilo

y las ondas del agua que delatan su posición, suelo pescar en pantanos grandes y por esa razón necesito una linterna bastante potente, mas que una aurora p7,

el tamaño no me importa mucho, ya que no es una linterna para llevarla de paseo jeje, solo tenerla en la mochila para cuando haga falta.

Os escucho...

Muchísimas gracias.
10 May 2010 23:20 por vincent
<<

Administrador del sitio

Re: Elección de linternas (y presentación)

Bienvenido al foro.

A lo mejor te interesa estar atento a este hilo -> http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=10&t=197

Un saludo.
Imagen
11 May 2010 04:20 por fer18gts
<<

Jamás ve la oscuridad

Bienvenido ante todo.

Una muy potente, mas que un P7 y que ademas concentre a mucha distancia (para ver el hilo de pesca) si te esperas un par de días ya estoy por recibir esta: http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=24&t=336 pinta que es lo que necesitas para esa aplicación.

Saludos y bienvenido de nuevo
12 May 2010 18:34 por Equus_25
<<

Sigue a oscuras

Esperare entonces, a ver la review de ese bicho! Pensaba pillarme el final la "cabezona", es mas potente que la aurora y la peña la pone bastante bien, pero me esperare a ver que tal va ese "Bate" jeje

Gracias.

© ForoLinternas