pero la calidad deja mucho que decear ya he tenido de ese tipo pero no para esa linterna mas bien me refiero el tipo de pulsador los mejorcitos son los que son de ultrafire
Por esta foto no sirve "as is". Habría que ver si el "núcleo" puede ser trasplantado.
Re: Ayuda Pulsador linterna
Publicado: 23 Ago 2012 03:04
por burrix
Si posoblemente con el nucleo pero de ese Switch
yo tengo para la C8/C2 y para la 501B y tengo una TR-1200 y nungun nucleo de esas dos le queda a esa tal vez desoldando el Switch original de tu linterna y ponerle pero el de ese enlace de manafont te pueda quedar
pero te repito trata de buscar uno que sea de Ultrafire son mejores
Re: Ayuda Pulsador linterna
Publicado: 23 Ago 2012 11:35
por Pebbels
Si es la TR-J12 Cree XM-L T6 5-LED 4500LM 5-Mode Memory White Light Flashlight (3 x 26650 / 3 x 18650)
Re: Ayuda Pulsador linterna
Publicado: 23 Ago 2012 11:54
por Pebbels
antiparanoico a que te refieres con que es una 26650? y donde puedo comprar el cable que vale?
Re: Ayuda Pulsador linterna
Publicado: 23 Ago 2012 16:30
por XRAYBoY
No creo que encuentras nada parecido a medida para una linterna tan grande. Nada te garantiza que tengan el mismo paso de rosca y te valga.
Con un switch universal, sacas el interruptor y la goma, metes este y usas el propio tapón de cola de la linterna.
Pebbels escribió:antiparanoico a que te refieres con que es una 26650? y donde puedo comprar el cable que vale?
Que está diseñada para baterías 26650.
Para 26650 no conozco ninguno, todos los que he visto son para 18650 y los más abundantes son los indicados por burrix.
burrix escribió:...
yo tengo para la C8/C2 y para la 501B ...
Tampoco conozco tu linterna, por eso decía lo del trasplante: desarmar el tuyo sacando el interruptor que trae y poner la "cola de chancho" del que consigas. Tendrías que desarmar el tapón y medir cuanto tiene de diámetro interno donde va el interruptor, este que te indica burrix, tiene 21mm.
Las "colas de chancho" que te indican pueden servir, en caso de que sea mayor el diámetro del la "casa" del interruptor, tendrías que hacer un invento para que funcione. Son las que vienen dentro del tapón de burrix. Tienes que tener en cuenta que el anillo de cobre que se ve debe hacer contacto con el cuerpo de la linterna o con el tapón, esos originalmente lo hacen a través de la tuerca que arma el tapón .
Re: Ayuda Pulsador linterna
Publicado: 24 Ago 2012 12:55
por Pebbels
Muchas gracias por las respuestas, en cuanto la recibas os dire, por otro lado deciros que la he comprado con las 18650 que ponia que podia usar de las dos 18650 y 26650 imagino que lo unico sera que al poner las 18 tenga menos potencia no?
Y por otro lado lo que busco en esta linterna es más alcance en campo abierto....
Saludos
Re: Ayuda Pulsador linterna
Publicado: 24 Ago 2012 13:21
por Jack Griffin
Perderás autonomía, no potencia
Re: Ayuda Pulsador linterna
Publicado: 10 Sep 2012 10:48
por Pebbels
hola a todos ya tengo la linterna y no he encontrado pulsador para ella, asi que lo que he hecho fue comprar un pulsador, desmonte el pulsador original de la linterna hice un agujerito en la goma des este y pase el cable, solde el cable al switch de la linterna y solucionado el problema, eso si al terner 4 modos o pulsas de continuo o tienes que esperar para que no se te cambien de modo, otra cosa que he hecho ha sido en el cable ponerle un mini jack hembra con poco cable asi no va siempre puesto el pulsador y en el lado del cable del pulsador le he puesto un mini jack macho, asi no corres riesgo de encenderse cuando este guardada....