Problemas con linterna

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

21 Ago 2012 17:19 por oskitar_cs
<<

Sigue a oscuras

Problemas con linterna

hola a todos, he comprado en ebay varias linternas para pescar, y casi todas han fallado por una cosa o otra...el uso que les doi a las linternas es para pescar en la playa.
la primera se fundio el led por no tener disipador
la 2º al poco de estar encedida se apaga sola
la 3º igual
y la 4 la estoi probando
estas linternas son las de siguiente enlace y similares:
http://www.ebay.es/itm/600Lm-CREE-XP-G- ... 2c5ed693aa

alguno a podido solucionar el problema o las a mejorado?
21 Ago 2012 19:47 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Problemas con linterna

Eso que tu llamas linternas, son frontales y el problema que tienes es que son de mala calidad, lo mas seguro, es que tambien las baterias te esten fallando y por eso se te apagan.
Intenta buscar alguno de buena calidad tipo Fenix, ya que con el dinero de varios malos te compras uno bueno.
A proposito ya que tu no te has presentado yo soy miguel41. :respeto:
22 Ago 2012 20:55 por namberguan
<<

Moderador

Re: Problemas con linterna

Yo estoy con el compañero quizás deberías de irte a algo de mas calidad aunque no sea Fenix por ejemplo esta suministro rápido ya que llega desde España y para playa que supongo que la querrás para insertar el cebo y ver las puntas de las cañas luz suficiente sus lumenes son reales no como la que pones,y su sensor de movimiento es cómodo de usar

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=4355

Y si como pones lo que quieres es que te asesoremos a repararlas hechanos un cable con fotos de las tripas de las mismas
A bote pronto primero deberías ir descartando posibles fallos Led ,Interruptor,Bateria,Driwer comprobando con un tester el funcionamiento de cada componente

© ForoLinternas