Nitecore Intelligent Charger i4... ¿Es lo mejor?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

19 Ago 2012 00:17 por thot
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 27

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: Vicus Spacorum

Nitecore Intelligent Charger i4... ¿Es lo mejor?

Buenas noches...

He leido sobre los cargadores de baterias utilizados en este Foro. Por lo que veo... el Ultrafire 139 y el Intelligent i4 son los más nombrados. Mi pregunta va en este sentido. ¿Es este último el mejor cargador? Tengo la sensación de que la variación de precios entre el vendedor británico y sus homólogos de Hong Kong pueden llevar a pensar en un mercado de productos parecidos... pero no tan fiables técnicamente hablando o... son solo figuraciones mías?..

Gracias por vuestras opiniones..
19 Ago 2012 02:02 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Nitecore Intelligent Charger i4... ¿Es lo mejor?

En realidad son figuraciones de todos. El i4 tendrá que demostrar su fiabilidad durante una década para superar al 139.
Se le presume, pero no son datos contrastados por ahora.

Yo tengo un TR-001 y un WF-137 y si se rompen, compraré algo parecido.
Para el precio que tienen las baterías de litio, no me ando con florituras. Eso sí, al menos que no explote, claro. :D

Tampoco necesito 4 canales de carga para litio, por lo que creo que el desembolso no me saldría rentable.
En mi caso, tengo otro bastante decente para Ni-Mh, pero si no lo tuviera, el i4 puede ser una buena solución híbrida.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
19 Ago 2012 13:53 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Nitecore Intelligent Charger i4... ¿Es lo mejor?

A mi el WF-137 me ha salido buenisimo, y digo me ha salido porque desde que tengo el i4 ya no uso ningún otro cargador
Spoiler
Será por la cosa de gastar lo nuevo...
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
19 Ago 2012 18:51 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Nitecore Intelligent Charger i4... ¿Es lo mejor?

A mi no me gusta la loteria :roto2:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
19 Ago 2012 22:55 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Nitecore Intelligent Charger i4... ¿Es lo mejor?

stirner escribió:A mi no me gusta la loteria :roto2:
Quieres decir que no compras nada chino? Entonces que usas? :qmeparto :qmeparto :qmeparto
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
20 Ago 2012 00:57 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Nitecore Intelligent Charger i4... ¿Es lo mejor?

Yo tengo los dos y me gusta mas el nitecore, su uso es mas intuitivo con los leds indicadores de carga, y su mayor largura para 18650 protegidas.
Es mi modesta opinion.
21 Ago 2012 06:47 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Nitecore Intelligent Charger i4... ¿Es lo mejor?

antiparanoico escribió:
stirner escribió:A mi no me gusta la loteria :roto2:
Quieres decir que no compras nada chino? Entonces que usas? :qmeparto :qmeparto :qmeparto
No uso las XXXfire chinas.
En cargadores me gustan los Xtar y el i4,y son chinos,pero mas fiables.
He usado cargadores ultrafire y trustfire.Unos salen buenos,y demasiados salen malos.Por lo que cuesta un Xtar en ebay no merece la pena comprar un xxxfire.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
22 Ago 2012 10:06 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Nitecore Intelligent Charger i4... ¿Es lo mejor?

A mí me ha cautivado este cargador, tanto que ayer hice el pedido a Manafont. Estoy a la espera.

También quería comentaros algo, el cargador vale 25 dólares y la verdad, estoy algo preocupado por algún posible problema en la aduana. Para gente que haya pedido algo de más de 25 dólares, ¿podéis contar cómo os ha ido, y si habéis tenido algún problema?. Por cierto el envío será el normal de correos.

Gracias a todos.
22 Ago 2012 11:49 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Nitecore Intelligent Charger i4... ¿Es lo mejor?

irega escribió:A mí me ha cautivado este cargador, tanto que ayer hice el pedido a Manafont. Estoy a la espera.

También quería comentaros algo, el cargador vale 25 dólares y la verdad, estoy algo preocupado por algún posible problema en la aduana. Para gente que haya pedido algo de más de 25 dólares, ¿podéis contar cómo os ha ido, y si habéis tenido algún problema?. Por cierto el envío será el normal de correos.

Gracias a todos.
De china y viniendo a traves de correos, nunca he tenido ningún problema, todos los problemas de aduana que he tenido es con empresas de transporte privadas tipo fedex, dhl etc y viniendo de USA, se ve que ellos declaran todo lo que pasa por sus manos, pero por Usps ( correos yankee) no me han parado nada, no obstante pido lo minimo de por allí por si acaso.

Tampoco es conveniente pedir cosas de gran volumen, pues llaman mas la atención, yo le pego a la pesca, y se piden articulos sueltos, carretes etc, pero no cañas por ejemplo.
Always look on the bright side of life
22 Ago 2012 23:09 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Nitecore Intelligent Charger i4... ¿Es lo mejor?

irega escribió:A mí me ha cautivado este cargador, tanto que ayer hice el pedido a Manafont. Estoy a la espera.

También quería comentaros algo, el cargador vale 25 dólares y la verdad, estoy algo preocupado por algún posible problema en la aduana. Para gente que haya pedido algo de más de 25 dólares, ¿podéis contar cómo os ha ido, y si habéis tenido algún problema?. Por cierto el envío será el normal de correos.

Gracias a todos.

Ya tienes que tener mala suerte...

He pedido más de 25 dólares varias veces y ni me lo planteo. Como dice yavi lo importante es que no sea un paquete voluminoso o pesado.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
23 Ago 2012 00:44 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Nitecore Intelligent Charger i4... ¿Es lo mejor?

Yo he pedido a Manafont cosas de mas valor y nunca he tenido problemas de aduanas con ninguna tienda.
23 Ago 2012 01:03 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Nitecore Intelligent Charger i4... ¿Es lo mejor?

i4 pedido. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA

© ForoLinternas