Jetbeam será historia en el 2013

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

17 Ago 2012 21:23 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Jetbeam será historia en el 2013

Pues eso.
Parece que la matriz de Jetbeam, Sysmax ha decidido descontinuar la marca. Jetbeam como tal desaparecerá, aunque sysmax seguirá ofreciendo servicios de garantía a través de su otra marca Nitecore.
17 Ago 2012 21:25 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: Jetbeam será historia en el 2013

Es una gran perdida, al menos para mi es una de las mejores marcas en este sector. :( :(
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
17 Ago 2012 21:28 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Jetbeam será historia en el 2013

Me imagino que la marca se integrará en Nitecore, por lo que su legado continuará bajo ese nombre (que no es moco de pavo!)
17 Ago 2012 23:42 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 308

Registrado: 07 Ago 2011

Re: Jetbeam será historia en el 2013

Una pena, mi mejor linterna es de esa marca, rrt 3xml. Tambien es cierto que es la mas cara y eso en tiempo de crisis ya se sabe......
18 Ago 2012 00:54 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Jetbeam será historia en el 2013

Una pena que una marca de esa categoría desaparezca.

No tenía mucho sentido tener varias marcas de linternas supongo y menos en tiempo de crisis...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
18 Ago 2012 01:27 por Lumens
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 18 Feb 2010

Re: Jetbeam será historia en el 2013

Creo que todas se fabrican en el mismo sitio y con las mismas patentes, aunque puedan tener algunas variantes estéticas, así que es lógico que ahorren costes y unifiquen líneas de producción. Esto no va a suponer ninguna bajada de calidad ni nada por el estilo. Es sólo una estrategia comercial más (de las que los chinos saben mucho...). Vendrán nuevos modelos muy parecidos a los actuales, con logos rediseñados y alguna novedad en prestaciones.
18 Ago 2012 08:59 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Jetbeam será historia en el 2013

Tambien pienso es una lastima pero seguro se integraran en el grupo Nitecore que no es poco, y posiblemente juntos, directa o indirectamente ofreceran un producto de calidad como nos tenian acostumbrados, personalmente y para mi tambien es una de las mejores marcas del mercado, asi que el que quiera lucir en su coleccion una Jetbeam y no la tenga que se apresure a comprar una ya que es un buena pieza para tenerr en una coleccion y en general cuando desaparece una marca de nivel pasado un tiempo se suelen mitificar y a nivel coleccionista suelen ser productos valorados, yo ya tengo dos, la RRT3 XML y la RRT0 :cantarin:

Un saludo desde Suecia amigos, ya que estoy unos dias de vacaciones pero no he podido evitar conectarme desde un ciber. :respeto:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
18 Ago 2012 12:55 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Jetbeam será historia en el 2013

Igual hay que hacerse con una unidad antes de que desaparezcan. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
18 Ago 2012 13:37 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Jetbeam será historia en el 2013

F. Premens escribió:Igual hay que hacerse con una unidad antes de que desaparezcan. :sisi3:
En eso estaba pensando yo. Mientras decís que es una pena, yo pienso que tengo una linterna de las que ya no se harán más.
Eso aumenta su valor y gracias a que pude adquirirla a un buen precio y si Sysmax sigue dando la garantía, dentro de 50 años
mi hijo tendrá la vida resuelta. :elrisas:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
18 Ago 2012 18:03 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 308

Registrado: 07 Ago 2011

Re: Jetbeam será historia en el 2013

No me mola mucho eso de rebatir pero acabo de encontrar un par de nuevos modelos de jetbeam,un poco raro si va a desaparecer la marca no ?

http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... eam-DDC20=

http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... eam-RRD-2=
18 Ago 2012 18:52 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Jetbeam será historia en el 2013

Al parecer la decisión de Sysmax viene motivada por una demanda por presunto plagio en el modelo RRT01 por parte de Niteye en su EYE10:
Imagen
Imagen

Conociendo las "honestas" prácticas de marketing de las empresas asiaticas, no me parecería descabellado que Niteye intente hacerse con pedazo del pastel...
Seguiremos investigando :sherlock:
18 Ago 2012 19:01 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Jetbeam será historia en el 2013

http://www.messerforum.net/showthread.p ... x-Niteye==
Traducción de google:
Hola, me gustaría hacer en mi calidad de distribuidor exclusivo de rumor Sysmax existente y sobre el cambio de la distribución de los productos JETBeam para mayor claridad. Muchos de ustedes han notado en los foros que en la actualidad existe una disputa de marca entre Sysmax y Niteye JETBeam es la marca. Estos son los hechos: Sysmax distribuye las marcas Nitecore y JETBeam. Sysmax es el think tank para el desarrollo, el diseño y la comercialización de ambas marcas. La producción de productos JETBeam que se encuentran en el mismo lugar en la fábrica produce ahora incluso Niteye. Sysmax desde febrero titular de una fábrica adecuado donde sólo Nitecore se hace! Los dos fundadores de la marca JETBeam Representar a la Sociedad y Niteye Sysmax y los partidos ahora la marca. JETBeam La compañía sólo ha existido desde el final de 2011! . Sysmax cesará distribución de JETBeam. Sysmax tiene la marca para JETBeam para Europa y se intercalan también. Un número de patentes también están en las manos de Sysmax. Esto significa que en unos pocos meses será en Alemania no hay productos JETBeam más! Pero no habrá rebajas! no puedo dar más detalles, así como las batallas legales que se avecinan. Sysmax promoverá la Nitecore marca. Saldrá a finales de este año, alrededor de 30 nuevos productos al mercado. Entre ellos hay muchos productos muy innovadores e impresionantes. Aquí está una vista previa de los próximos 2 meses: principios de septiembre MT Serie 7 modelos, CREE XP-G o CREE XM-L LED U2, 140 a 860 Lumen, 5 modos de Intellicharge i2 Dos bien variante de Intellicharge i4 TM15: 3 x CREE XM-L, 2200 lúmenes, cargador incorporado desde el comienzo de octubre MH Serie 6 modelos, CREE XM-L U2 LED, 500-960 lúmenes 5 modos, todos los modelos con cargador incorporado SENS 2 AA: AA SENS para 2 x AA celda con interruptor seguirán otros modelos muy interesantes a finales de este año. este medio espero haber previsto algo de claridad. Frank Wohler
Y en otro foro aleman:
http://www.taschenlampen-forum.de/jetbe ... tbeam.html
Traducción google:
Hola a todos, ahora, lamentablemente, tienen algo de información acerca de Jetbeam malo. Esta información que obtuve de Jetbeam Alemania. evt Como es sabido, la empresa vende la empresa Sysmax Nitecore y Jetbeam. Jetbeam fue fundada en 2004 y hasta la fecha ha producido lámparas en el área de los dedos. Lamentablemente se perdió Sysmax los derechos de la marca Jetbeam asegurar lo conduce a una discusión entre Sysmax y Niteye. Sysmax ha decidido suspender la distribución de fin de año Jetbeam. No se preocupe, la garantía y el soporte son aún garantizada. Aún así Jetbeam lámparas y accesorios disponibles en los campamentos. Sysmax seguirá vendiendo bajo la marca por delante linternas y Nitecore. Hay la MT-MH y serie SRT. Estos reemplazarán el Tribunal de Revisión y Jetbeam serie BP. Personalmente me parece muy muy triste, pero Jetbeam tiene algunas lámparas muy interesantes de la gama. La calidad de construcción es superior a la media, y la salida de luz está también siempre ha estado con la cabeza. Zb. Me gustaría que el RRT-0, RRT-01 (ya no está disponible) o el FC40 que se encuentran entre mis lámparas favoritas personales. VG Marcus
18 Ago 2012 19:30 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Jetbeam será historia en el 2013

UPz escribió:Al parecer la decisión de Sysmax viene motivada por una demanda por presunto plagio en el modelo RRT01 por parte de Niteye en su EYE10:
:roto2: Podría nombrar muchas copias más descaradas que esa, en linternas de cualquier otra marca. Joer con el celo de Niteye* !!

*Niteye es una marca registrada por Mo Zhangwei en la provincia de Guizhou, China. Perdón por nombrarla, Mo. Todos los derechos para ti.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
20 Ago 2012 22:19 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Jetbeam será historia en el 2013

Me estan tentando la RRT01 y la EYE10. :roto2rie:
HE PERDIDO LA CUENTA
21 Ago 2012 00:29 por fer18gts

© ForoLinternas