Baterías AA NiMh (¿chollo?)

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

13 Ago 2012 01:24 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Baterías AA NiMh (¿chollo?)

¿habéis visto este "presunto" chollo de Dealextreme?

http://deals.dx.com/team.php?id=2000&r=12065646

Son unas baterías de NiMh (parece que 1500 mAh) por más o menos 3€, un pack de 4 por 0,75€ cada batería.

Os aviso porque sólo quedan 6 días XD
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
13 Ago 2012 11:11 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Baterías AA NiMh (¿chollo?)

Y tu crees de verdad que si esas baterias fuesen tan buenas la gente andaria gastando más del doble en Eneloop, varta, etc... ???

No digo que sean malas, pero no me compares una "fuego" con una PAna NCR (por ejemplo).
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
13 Ago 2012 12:27 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: Baterías AA NiMh (¿chollo?)

Creía que se iba a hablar de las tronic. :qmeparto
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
13 Ago 2012 12:34 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: Baterías AA NiMh (¿chollo?)

Juan_blv escribió:Y tu crees de verdad que si esas baterias fuesen tan buenas la gente andaria gastando más del doble en Eneloop, varta, etc... ???

No digo que sean malas, pero no me compares una "fuego" con una PAna NCR (por ejemplo).
No, pero seguramente muchos no visiten la categoría de "deals", es posible que a alguien le interese.
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
18 Ago 2012 16:59 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Baterías AA NiMh (¿chollo?)

Me gustaría haberme pillado un paquete de esos y averiguar que capacidad real tenían...

Saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
cron

© ForoLinternas