joselito escribió:Me pareceria bien antiparanoico la opcion qe me sugieres, me puedes decir varios modelos con las caracteristicas qe busco
gracias a todos por las respuestas
El primer lugar que me vino en mente es DX.
Esta Que es de tres modos: "High > Mid > Low" (sin modos "discoteca")
Esta que es de dos modos: "High > Low", pero esta por las fotos de los compradores parece estar "direct drived", hacendo el cambio de modos por medio de una resistencia en el interruptor. Esto tiene sus ventajas y desventajas.
Ventajas:
- cambianado la resistencia (por otro valor) varías el escalón entre modos.
- cambiando el interruptor por uno comun te queda de un solo modo.
- obtienes la máxima potencia y eficiencia.
Desventajas:
- es conveniente usar baterías protegidas de buena calidad. Protegidas: porque al estar en directo te exprime la batería al máximo pudiendo pasarte del mínimo y "matándola"; de buena calidad: para que te entregue el amperaje que consume y tengas autonomía.
- para el cambio de modo debes apretar el interruptor a fondo.
- debes pasar por todos los modos para apagarla.
- si la estás usando en "Low" debes apagarla, con el consiguiente "quedarse a oscuras", para pasar a "High".
Esta con tres modos: "Hi > Mid > Fast Strobe" (modo discoteca)
No te dejes "encandilar" por los lúmenes, el T6 en laboratorio da 900 y poquitos a 3A. Así que con suerte, si sacas el premio mayor de la "lotería china" tendrás esos 900.
Debes tener en cuenta que los modelos que te indico son sugerencias, tú tienes la última decisión y también debes tener en cuenta que es... la "lotería china"