Respecto al uso de GITD rings en sipik sk68

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

06 Ago 2012 19:42 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Respecto al uso de GITD rings en sipik sk68

Bueno, hoy mismo me ha llegado todo lo que pedí de dealextreme, tardándome la linterna 14 DÍAS, y con eso no me refiero a 14 días laborales, sino a dos semanas incluyendo sábado y domingo, dos semanas (la primera vez xD)

La verdad es que es una linterna bastante cómoda y bonita, además de muy compacta. La probé con pilas AA y está usable, pero con las baterías de litio 14500 la diferencia, como todos sabéis, alucinante. El único problema es el calentamiento de la linterna.

¿para qué os cuento todo esto?

Bien, estuve merodeando por un foro amigo de este, en el que hablaban sobre la sipik y me encontré con esta foto:

Imagen

Usa anillos en la superficie destinada al "radiador" de la linterna... mi pregunta es si eso puede tener consecuencias presentadas en una peor disipación del calor.

y si no... ¿qué utilidad tiene?


Un saludo y gracias por leerme :)
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
06 Ago 2012 21:33 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Respecto al uso de GITD rings en sipik sk68

Disipación algo perderás piensa que estas aislando las aletas aunque tampoco pienso que pierdas en exceso
Utilidad pues mas bien poca mayormente es tema de estética lo que ganas esos o-nirgs los encontraras en el almacén
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=10&t=3066
su función puestos hay aparte de la estética es que se cargar de energía cuando reciben luz y luego en la oscuridad podrás verlos hazte la idea como los números y manecillas de muchos relojes de muñeca que recién acostado ves su refleja pero a media noche ya no ves un pimiento
Personalmente la prefiero sin prefiero disipación a estética aunque no lo vea en exceso grave
Para gusto los colores nunca mejor dicho
07 Ago 2012 02:08 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Respecto al uso de GITD rings en sipik sk68

Orzak escribió:Bueno, hoy mismo me ha llegado todo lo que pedí de dealextreme, tardándome la linterna 14 DÍAS, y con eso no me refiero a 14 días laborales, sino a dos semanas incluyendo sábado y domingo, dos semanas (la primera vez xD)

La verdad es que es una linterna bastante cómoda y bonita, además de muy compacta. La probé con pilas AA y está usable, pero con las baterías de litio 14500 la diferencia, como todos sabéis, alucinante. El único problema es el calentamiento de la linterna.

¿para qué os cuento todo esto?

Bien, estuve merodeando por un foro amigo de este, en el que hablaban sobre la sipik y me encontré con esta foto:

Imagen

Usa anillos en la superficie destinada al "radiador" de la linterna... mi pregunta es si eso puede tener consecuencias presentadas en una peor disipación del calor.

y si no... ¿qué utilidad tiene?


Un saludo y gracias por leerme :)

El problema de esas "gomitas" es que, al parecer, duran muy poco dando luz... Un pena. :silbando:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas