MANAFONT ¿Estafadores?
Publicado: 06 Ago 2012 00:56
Bien, he puesto "estafadores" entre interrogantes, mientras el tema no quede resuelto definitivamente...
Os cuento: Resulta que hace ya varios meses pedí una serie de artículos de los que me llegaron todos menos uno. Dentro del pedido un papelito con un Opps! que me avisaba que pronto recibiría el que faltaba... Fueron transcurriendo las semanas y nada. Me pongo en contacto con ellos, me piden que me espere porque no tienen stock. Pasan otras semanas, y nada.
Me vuelvo a poner en contacto con ellos, y me dicen que no van a tener, que elija otro. Encuentro otro muy, pero que muy similar, así que lo pido. (Todo esto ya por mail, claro está).
Me dicen que perfecto, que me lo envían pero ya.
Al día siguiente recibo otro mail, diciendome que tampoco lo tienen, ni lo van a tener... ¡¡¡pero capullos, si está activo, al igual que el otro, en su página web!!!)
Les digo que entonces me devuelven el dinero, MI dinero..., porque no voy a comprar nada por ahora.
Perfecto, me constestan... Yo quedo a la espera.
Pasa casi un mes y me vuelvo a poner en contacto con ellos, y me dicen que les perdone, que lo sienten mucho, que han tenido un error de comunicación interno, y que en un día me reintegran el dinero...
Al día siguiente recibo otro mail de Manafont dandome ¡¡¡La enhorabuena!!! (flipad!), porque me han refundido mi dinero en un vale por la cantidad que me debían...
Vuelo a escribir a una tal ELLA que era la que me estaba haciendo las gestiones, recordándole que ese NO era el acuerdo, y le reenvío su mail diciéndome que me devolvían el dinero...
Ninguna respuesta, nada; envío otro, nada; vuelvo a enviar otro, ni puto caso...
Escribo a Audrey (el primero que me respondió la principio de todo el lío), donde le reenvío todos los mails de ellos y los míos, y me responde al día siguiente lo siguiente:
Hello XXX,
Thank you very much for your inquiry.
I truly understand your concern, as far as I can tell, the original transaction was older than 60days. That mean any refund involved with this transaction will incur additional charge to receiver (you). Therefore we have credit your account instead of refund the partial payment.
If you can confirm, we can help you with refund. However the refunded will be slighly lower than original amount because of surcharge by PayPal. Thank you for your understanding.
Please do not hesitate to contact us if you need further assistance.
Yours faithfully,
Audrey
Senior - Customer Services Team
Manafont.com
------------------------------
Le respondo que eso es inaceptable, y que encima me tengo que cargar con un fallo interno de ellos; le pido, no obstante, que me diga que cuánto me devolverían de la cantidad que me adeudan...
Pues ni puto caso, nada, tampoco me responde el tío este... y ya le envié varios mails más. (A lo mejor me responde este lunes, pero ya hace días de esto y no se le ve el pelo..., cuando siempre contestan en 24 horas.).
Ya no puedo abrir una disputa en PayPal, aunque los puedo denunciar, pero, obviamente no voy a recuperar TODO mi dinero (es una suma baja, no llega a 10 Euros, pero si a ellos menos de 10 euros les cueta soltarlos un cojón chino, no veo porqué a mi, que no recibí nada a cambio, y encima son mis Euros, no me va a costar un cojón Español "regalarlos" en espera de que se me ocurra comprarles algo que ahora no necesito...
¡¡¡Cabrones!!! Si esto no tiene buen arreglo, espero NO tener que comprar jamás a esa panda de chorizos y encima chorizos chinos, puag!
Saludos y disculpad por algunas expresiones, pero si no las pongo, reviento
(Aunque me he medido mucho).
Os cuento: Resulta que hace ya varios meses pedí una serie de artículos de los que me llegaron todos menos uno. Dentro del pedido un papelito con un Opps! que me avisaba que pronto recibiría el que faltaba... Fueron transcurriendo las semanas y nada. Me pongo en contacto con ellos, me piden que me espere porque no tienen stock. Pasan otras semanas, y nada.
Me vuelvo a poner en contacto con ellos, y me dicen que no van a tener, que elija otro. Encuentro otro muy, pero que muy similar, así que lo pido. (Todo esto ya por mail, claro está).
Me dicen que perfecto, que me lo envían pero ya.
Al día siguiente recibo otro mail, diciendome que tampoco lo tienen, ni lo van a tener... ¡¡¡pero capullos, si está activo, al igual que el otro, en su página web!!!)

Les digo que entonces me devuelven el dinero, MI dinero..., porque no voy a comprar nada por ahora.
Perfecto, me constestan... Yo quedo a la espera.

Pasa casi un mes y me vuelvo a poner en contacto con ellos, y me dicen que les perdone, que lo sienten mucho, que han tenido un error de comunicación interno, y que en un día me reintegran el dinero...
Al día siguiente recibo otro mail de Manafont dandome ¡¡¡La enhorabuena!!! (flipad!), porque me han refundido mi dinero en un vale por la cantidad que me debían...



Vuelo a escribir a una tal ELLA que era la que me estaba haciendo las gestiones, recordándole que ese NO era el acuerdo, y le reenvío su mail diciéndome que me devolvían el dinero...
Ninguna respuesta, nada; envío otro, nada; vuelvo a enviar otro, ni puto caso...

Escribo a Audrey (el primero que me respondió la principio de todo el lío), donde le reenvío todos los mails de ellos y los míos, y me responde al día siguiente lo siguiente:
Hello XXX,
Thank you very much for your inquiry.
I truly understand your concern, as far as I can tell, the original transaction was older than 60days. That mean any refund involved with this transaction will incur additional charge to receiver (you). Therefore we have credit your account instead of refund the partial payment.
If you can confirm, we can help you with refund. However the refunded will be slighly lower than original amount because of surcharge by PayPal. Thank you for your understanding.
Please do not hesitate to contact us if you need further assistance.
Yours faithfully,



Senior - Customer Services Team
Manafont.com
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Le respondo que eso es inaceptable, y que encima me tengo que cargar con un fallo interno de ellos; le pido, no obstante, que me diga que cuánto me devolverían de la cantidad que me adeudan...
Pues ni puto caso, nada, tampoco me responde el tío este... y ya le envié varios mails más. (A lo mejor me responde este lunes, pero ya hace días de esto y no se le ve el pelo..., cuando siempre contestan en 24 horas.).
Ya no puedo abrir una disputa en PayPal, aunque los puedo denunciar, pero, obviamente no voy a recuperar TODO mi dinero (es una suma baja, no llega a 10 Euros, pero si a ellos menos de 10 euros les cueta soltarlos un cojón chino, no veo porqué a mi, que no recibí nada a cambio, y encima son mis Euros, no me va a costar un cojón Español "regalarlos" en espera de que se me ocurra comprarles algo que ahora no necesito...
¡¡¡Cabrones!!! Si esto no tiene buen arreglo, espero NO tener que comprar jamás a esa panda de chorizos y encima chorizos chinos, puag!
Saludos y disculpad por algunas expresiones, pero si no las pongo, reviento
