las cinco mejores marcas

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

03 Ago 2012 18:44 por mimenmon
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 17 Jul 2012

las cinco mejores marcas

hola compañeros quisiera preguntaros sobre segun vuestra opinion cuales son las cinco mejores marcas de linternas por su calidad,un saludo
03 Ago 2012 19:03 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: las cinco mejores marcas

Para mí Fenix es sin duda una de las mejores. Es de tendencia conservadora y no es precisamente una marca que destaque por ser la primera en sacar lo más actualizado enseguida, pero cuando saca un producto lo hace bien, BIEN, en todos los aspectos.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
04 Ago 2012 13:02 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: las cinco mejores marcas

Pienso no existe la mejor marca como tal ya que hay marcas que tienen un producto mejor que otras y a lo mejor la misma marca en otra categoria tiene linternas mas desfasada o menos potentes etc.. personalemente para mi unas de las mejores son Jetbeam, Sunwayman, Olight, Niteye, Thrunite, Fenix, Klarus, anda que no hay virguerias, como marca de linternas pequeñas asi tipo inundadoras me gusta mucho ZebraLight, como linternas zooming Led Lenser, en fin complicado pues una lista pero pienso que varias de estas que he dicho podrian incluirse, sin olvidar las incombustibles MagLite cque con sus pros y sus contras tambien pienso son muy buenas linternas herramienta.

Para mi una linterna para calificarlacomo buena tiene que cumplir unos parametros que yo valoro y tengo como muy importantes que son un buen manejo ya que una linterna es un "instrumento de trabajo u ocio" y como tal lo minimo que le pido que sea funcional robusto y duradero, todo esto va antes que lo bonito, lo grande, lo futurista, lo virguero lo muy potente etc..si no cumple lo primero lo segundo ya no me vale tenga el precio que tenga, si cumple lo primero y lo segundo entonces ya solo falta tenga un precio acorde a lo que ofrece pero es complicado alguna lo tenga todo y menos en toda su gama.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
06 Ago 2012 21:38 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: las cinco mejores marcas

Si tienes claro lo que tienes es posible que tengas que salir de las 4 o 5 mejores marcas para encontrar justo lo que buscas, pero si preguntas por cuales me parecen mejores sin más:

Fenix, Jetbeam y Sunwayman estarían seguro.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
06 Ago 2012 21:54 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: las cinco mejores marcas

Sin diseños espectaculares ,sin prestaciones al máximo (salvo en los últimos modelos claro)

Para mi por experiencia propia no faltaria las Maglite , y si no esperemos los resultados de esto

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=31&t=4077

Seguro que las imágenes hablaran por si solas.
No con eso menosprecio a las otras ni mucho menos calidad por los cuatro costados dispongo por ejemplo de Fenix y no tengo nada que objetar pero lo que e visto con Maglite no lo e visto personalmente en otras
27 Ago 2018 20:02 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: las cinco mejores marcas

Actualmente por gama, calidad, prestaciones, yo votaría por Fenix, Nitecore, Acebeam, Olight y Jetbeam.

Pero aún quedan muchísimas más que me gustan... :D
28 Ago 2018 02:17 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: las cinco mejores marcas

Por experiencia propia en cuestión de calidad, jetbeam, olight, fénix, zebralight y nitecore.
Una mención especial es maglite, aunque no esté a la ultima en cuanto a mejora de la electrónica y ultimo modelo de led, si hablamos de calidad constructiva, no hay duda sobre su robusta composición (por algo la utilizaban como porra la policía en America la versión de 4 a 6 pilas D, no sé si a día de hoy la seguirán utilizando)
Saludos.
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
02 Sep 2018 11:45 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: las cinco mejores marcas

Teniendo en cuenta calidad, novedades y prestaciones...

Olight, Acebeam, Fenix (la que más me gusta en calidad), Zebra y Nitecore.....
02 Sep 2018 13:22 por spredu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 31 Ene 2013

Re: las cinco mejores marcas

¿Y qué opinión os merecen las ArmyTek y las EagleTac?
20 Sep 2018 13:18 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: las cinco mejores marcas

A mi me gusta mucho Nitecore, todas son buenas marcas, pero Nitecore en linternas y cargadores, me gusta mucho.
La oscuridad es barata.
21 Sep 2018 22:28 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: las cinco mejores marcas

Complicado contestar, como se suele decir para gustos colores; A eso sumarle la experiencia personal de cada uno y si encima le mezclas para que la quieres dependerá que marca.
Pero bueno bajo mi experiencia:
Maglite,Fenix , Olight, Nitecore, Comboy

Unas por fiabilidad otras por tecnologia y otras por calidad precio.
Pero lo dicho aquí tienes que hacer una criba de los comentarios ( Por ejemplo en mi caso no dispongo de ninguna Imalent para opinar.
22 Sep 2018 10:24 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: las cinco mejores marcas

spredu escribió:
02 Sep 2018 13:22
¿Y qué opinión os merecen las ArmyTek y las EagleTac?
Las Armytek son unas linternas que me encantan, pero con las cuales he tenido experiencias de lo más variopinto. Me pasa algo parecido con las Imalent. O me salen buenísimas o malísimas.

Tengo una táctica Eagletac y una en titanio. Muy buena calidad y resultado en ambas, pero no he manejado un repertorio lo suficientemente amplio como para atreverme a meterla en esas cinco.
cron

© ForoLinternas