recomendacion linterna con pilas AA

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

03 Ago 2012 00:52 por enzobozzo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 02 Ago 2012

recomendacion linterna con pilas AA

hola
me presento mi nombre es enzo bozzo soy de chile
me parecio muy intersante su foro
necesito de asesoria para comprar un a linterna que use pilas AA ya que teno hartas eneloop

las caracteristicas
de buena calidad
mas inundadora y ojala con zoom
(no mas de 50 dolares)

estuve mirando estas
http://www.dealextreme.com/p/aurora-sh- ... r=12065646

http://www.dealextreme.com/p/ultrafire- ... r=12065646


se agradecera su cooperacion
03 Ago 2012 01:12 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: recomendacion linterna con pilas AA

bienvenido pasate por este post y aclaras tus dudas amigo

:abrazo:

edito : pedias recomendacion de linternas no de baterias perdon :dale:
Última edición por alexamg el 03 Ago 2012 01:46, editado 1 vez en total.
03 Ago 2012 01:43 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: recomendacion linterna con pilas AA

Bienvenido
Si te pudieras estirar un poco mas, no la poseo pero por comentarios del foro yo me iría por aquí

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=3291

O pégale un vistazo a esto

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=2399
03 Ago 2012 01:46 por enzobozzo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 02 Ago 2012

Re: recomendacion linterna con pilas AA

si vi ese post croe que no entendiste mi consulta

lo que sucede es que yo ya tengo las pilas tengo un par de juegos de AA eneloop (los que utilizo en los flash de la camara)
y por eso ando en busca de una linterna que use estas pilas

muchas gracias
03 Ago 2012 01:59 por Chavalote
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 254

Registrado: 12 Ago 2011

Re: recomendacion linterna con pilas AA

Bienvenido al foro: Supongo queya habrás visto en la zona de reviews que hay una hecha por el compañero Segolight. A mí me gustó especialmente ese XML con 3AA si bien comenta que el carácter es algo lanzador.
En ese rango de precios o incluso un poco más me parece muy interesante una Fenix LD 12, con cambio de modos en la cabeza y pulsador momentary on, o incluso la LD 22, que es la que tengo yo y me parece una linterna excepcional.

Saludos.
03 Ago 2012 02:28 por enzobozzo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 02 Ago 2012

Re: recomendacion linterna con pilas AA

si lo vi muy buena revision
ademas , es la inica informacion que encontre sobre esta linterna


pero al parecer no inunda mucho
03 Ago 2012 12:24 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: recomendacion linterna con pilas AA

Hola, como no leo pongas un precio determinado y si pone salgo de calidad pues yo te recomiendo esta, son muy pesado con esta linterna pero personalmente es del las linternas que conozco que funcionan con AA para mi es de lo mejorcito y mas abajo te digo el porque.

Imagen

Imagen

Olight es una gran marca y eso ya suele ser una garantia de durabilidad, pero ya puestos al manejo y prestaciones la S35 es bastante compacta, se puede usar en modo vela que es cojonudo para camping, habitaciones etc.. tiene avisador de bateria baja que es perfecto para no quedarte tirado, tiene varios nivels de potencia y la maxima es suficiente para la mayoria de situaciones ya que son 380 lumens, el strobe está oculto por lo que no molesta ni entorpece los cambios de potencias, tiene memoria de encendido, tiene un unico interruptor situado en la cabeza que es mas practico que uno en el tailcap y ya que buscas inundacion este modelo lleva un difusor incluido para inundar y los difusores de calidad se comportan "para mi gusto" mejor inundando que una linterna zoom ya que no viñetean, en fin, si encuentras algo mejor y que sea mas barato sea de marca reputada y cumpla todos estos requisitos me lo dices mas que nada para saberlo y otra vez recomendarla, si el tamaño no te importa hay el modelo S65 que usa mas baterias y lanza mas, aqui una revision de las dos. http://www.youtube.com/watch?v=xSUoDsm0_S0

Aquí las venden

http://www.hkequipment.net/index.php?sp ... 81&lang=en

Saludos y bienvenido al foro
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
03 Ago 2012 14:18 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: recomendacion linterna con pilas AA

lo que sucede es que yo ya tengo las pilas tengo un par de juegos de AA eneloop (los que utilizo en los flash de la camara)
y por eso ando en busca de una linterna que use estas pilas
Ese mismo fue mi planteamiento antes de pasarme a las de litio. Y te habla uno que tiene 16 pilas tronic AA y alguna otra que no merece mención.

Tengo 4 para el flash y 4 de reserva para el flash o para alguna linterna de casa (su uso va cambiando según necesidades) y otras 8 para un ampli casero para la musica del telefono.

De comprarte alguna linterna de pilas AA te recomiendo que no use menos de 4. 3 también estaría bien pero así no tienes una por ahi suelta.

Las de litio al empezar son mas caras, tienes que comprar la linterna las pilas y el cargador. Yo me gasté unos 35€ en un equipo normalito. Con las de litio se me ha abierto un mundo ante mi que antes con las AA no veía posible.

Con todo esto lo que quiero decirte es que te lo pienses bien si comprartela de pilas o de litio.
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
03 Ago 2012 17:11 por segolight
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 30

Registrado: 29 Abr 2012

Ubicación: Segovia

Re: recomendacion linterna con pilas AA

Hola, ahora mismo si me comprase otra linterna de varias AA, casi seguro que compraria la Oligth S35. Como diseño es la que mas me gusta. Ahora bien, por alrededor de 25 euros la aurora SH-3AA es una opción excelente. Anoche tube ocasión de compararla con la Fénix TK35 y cuestiones de calidad aparte, me sorprendió lo bien que resulta la aurora. Me explico, de entrada comparándolas el cristal frontal es aproximadamente del mismo diámetro en las dos, siendo la profundidad del proyector aparentemente muy parecida. En el modo bajo son casi iguales, con un poco mas de luminosidad por parte de la Fénix. En el ssegundo modo y en el tercero mas de lo mismo, siendo la Fénix muy superior en el modo turbo, pero.........Si a la Aurora le pones una bateria 1865 con un adaptador, en los tres primeros modos gana la Aurora y únicamente el modo turbo de la Fénix gana pero por poco. Tengo que decir que en lanzamiento e inundación son muy parecidas. Por cierto en ambos casos usé en litio la trustfire fuego 2400.
Puntos débiles de la Aurora:
5 modos con strobo, si fueran 3 o 4 sin strobo sería para mi perfecto.
El portapilas de muy mala calidad (los muelles han cedido y no aprietan las pilas). Si alguien sabe dónde puedo conseguir recambio que lo diga.

Un saludo.
Maglite 2d, Aurora AK-P7, Ultrafire WF-008, C78, Tank007 737, Trustfire Z1, Brinyte pd03a, Aurora SH3AA, Petzl Tikka 2, Fénix TK35, Balder HD-1, Thrunite TN30
03 Ago 2012 21:17 por Chavalote
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 254

Registrado: 12 Ago 2011

Re: recomendacion linterna con pilas AA

Segolight, creo que lo que necesitas es esto:

http://www.kaidomain.com/product/details.S003294

Yo tengo un par de ellos y aunque de momento no les he dado mucho uso, parece qeu aguantan bastante bien. Por el precio siempre se puede probar.

Si algún moderador lo considera interesante podrían añadirse a la lista de recambios en la parte de Bricolaje ya que a mí me costó bastante encontrarlos y en todo caso fue gracias a otro compañero de este foro de cuyo nombre ahora mismo no me acuerdo.

Saludos.
03 Ago 2012 22:00 por segolight
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 30

Registrado: 29 Abr 2012

Ubicación: Segovia

Re: recomendacion linterna con pilas AA

Muchas gracias Chavalote, es justo lo que buscaba. Este adaptador es lo que a mi me hace interesante la Aurora. Hay pocas linternas que puedan usar indistintamente AA y litio 18650 ó 26650.
Última edición por segolight el 04 Ago 2012 07:47, editado 1 vez en total.
Maglite 2d, Aurora AK-P7, Ultrafire WF-008, C78, Tank007 737, Trustfire Z1, Brinyte pd03a, Aurora SH3AA, Petzl Tikka 2, Fénix TK35, Balder HD-1, Thrunite TN30
04 Ago 2012 06:51 por enzobozzo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 02 Ago 2012

Re: recomendacion linterna con pilas AA

muchas gracias por sus opiniones

© ForoLinternas