bienvenida

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

04 May 2010 06:55 por marto
<<

Sigue a oscuras

bienvenida

Hola, ¿qué tal amigos? Me llamo Marto y soy de Buenos Aires.
No estoy mucho en el tema y ya en mi primer post quiero hacerles una consulta. Tengo dos linternas Maglite de 2d con una lámpara común, y quiero reformarla para tenerlas a LED, con más luminosidad, y no tengo ni idea de por dónde empezar. Quería saber si el LED Lumiled K2 Tffc Blanco Frío 220lm me sirve para eso y si necesito algo más para mi modificación.

Muchas gracias.

Imagen

Led Lumiled K2 Tffc Blanco Frío 220lm - Lxk2-pwc4-0220
06 May 2010 01:35 por juanitor7
<<

Tecnólogo LED

Re: bienvenida

hola marto, pues.... bienvenido al mundo de los leds, pues... aqui en este foro no se trata mucho esta marca, bueno yo tengo uno de estos luxeón a 1W y 40 lumens , jeje en una linterna de esas pequeñas.

Llevo poco tiempo en esto y la verdad engancha, eso sí hay que leer muchos post de gente, hay uno especial para modificación de Mag lite muy bueno.

Yo lo que veo del led este que has puesto es que es poco eficiente parece. Es decir, 5,8 W produces --- 250 lumens (menos por la bajada de rendimiento a potencia máxima) = 43 lumens/ W, lo veo poco, a ver que dicen los masters del foro.

De aqui suele pillar la gente los leds: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11809

suerte...
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)

© ForoLinternas