Info sobre Sunwayman V11r

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

31 Jul 2012 13:51 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Info sobre Sunwayman V11r

Alguien la tiene? Que me podeis contar de ella? :zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA
31 Jul 2012 14:46 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 02 Dic 2011

Re: Info sobre Sunwayman V11r

Yo la tengo. Es una de mis preferidas en formato CR123A, junto con la Jetbeam RRT-01.

Como no soy muy dado a hacer reviews, te pongo un link de CPF, que me convenció para su compra: Link CPF

Poco se puede añadir a lo que allí se dice, pero si quieres cosas mas concretas no dudes en preguntar.
31 Jul 2012 15:55 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Info sobre Sunwayman V11r

Ya me tengo requeteaprendida la review, jaja, pero gracias por ponerla de todas maneras.

El tema es que me compre la C10r muy impulsivamente, y me encanta, pero desde que vi la RRT0-XML siempre he querido una con selector magnetico.

Ahora no se si vender la C10r e ir a por la V11r, o quedarmela, porque dos linternas tan parecidas de esos precios no quiero tener. Tambien estaba mirando
la RRT01 pero se me va de precio y me gusta menos que la V11r esteticamente.

No se que hacer. :confused:
HE PERDIDO LA CUENTA
31 Jul 2012 16:21 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Info sobre Sunwayman V11r

Yo no la tengo pero parece una buena EDC, pero ya que nombras que la V11R podria ser una sustituta de la C10 que ya tienes y comentas que tambien te gusta la RRT-01 y la RRT-0 te digo lo que me parece a mí.

La V11 me parece que no cierra por el selector, es decir hay que pulsar el tailcap y despues elegir la potencia deseada por el selector y para apagarla hay que ir de nuevo en el interruptor trasero, en cambio la RRT 01 se enciende y se apaga con el selector y no hay que cambiar la linterna de posicion hagas lo que hagas y pienso es mas practico.

Y para rizar el rizo personalemente directo a la RRT-0, esa tiene doble interruptor, es decir la puedes encender y apagar modo tactico previa seleccion de la potencia por el selector magnetico, el boton trasero es el tipico clic y momentaneo que tambien va bien para leves momentos de luz, si quieres usarla tipo paseo va bien ya que el selector al minimo apaga totalmente la linterna y puedes encenderla o aumentar el nivel sin cambairla de posición y ambas linternas se pueden usar modo vela que nunca está de mas, ademas la RRT-0 con el extensor puede usar una bateria AA con mas de 100 lumens que no está mal, el precio de la RRT-0 contra la V11 son unos 20 euros de mas que con esas cantidades y dadas las prestaciones extra que tiene en manejo la RRT-0 creo sería la que yo compraría de las que nombras
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
31 Jul 2012 20:06 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Info sobre Sunwayman V11r

Realmente lo del boton trasero no me supone mucha molestia, no se, no lo veo como una pega.

El tema es que ya son bastantes euros de diferencia, y unido a que esteticamente me gusta mas la V11r, seguramente me decante por ella. :sisi3:

Por cierto, la V11r tambien se enciende en modo tactico y tiene extensor para AA.
HE PERDIDO LA CUENTA
31 Jul 2012 22:39 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Info sobre Sunwayman V11r

Tengo la v10a que es aa con xp-g (review pendiente para cuando vuelva de vacaciones) y es una autentica joya

Lo unico que con lapotencia al minimo la autonomia son 40 horas y con ese nivel de luz deberia de ser mas,por lo demas es la linterna perfecta en aa, con el xp-g a 1.85 amp ofrece mucho alcance y el sistema de ajuste de potencia es una gozada
31 Jul 2012 22:44 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Info sobre Sunwayman V11r

Como venda la C10r cae de la misma, los que la teneis donde la habeis comprado? :sherlock:
HE PERDIDO LA CUENTA
31 Jul 2012 22:59 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Info sobre Sunwayman V11r

F. Premens escribió:Realmente lo del boton trasero no me supone mucha molestia, no se, no lo veo como una pega.

El tema es que ya son bastantes euros de diferencia, y unido a que esteticamente me gusta mas la V11r, seguramente me decante por ella. :sisi3:

Por cierto, la V11r tambien se enciende en modo tactico y tiene extensor para AA.
A mi esteticamente tambien me gusta mas la V11r, lo de encenderla modo tactico si si que se puede lo que no se puede es apagar la V11r por el selector y te obliga a ir siempre atras y eso comporta cambiarla de posición para apagarla, no es que sea un pega pero son detalles que cuando se tienen creo se agradecen y te acostumbran a un manejo facil pero para mi tampoco sería problema, por cierto desconocia lo del extensor de la V11,eso tambien es bueno.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
01 Ago 2012 04:18 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: Info sobre Sunwayman V11r

Yo tengo la V11R y es una estupenda EDC, además de una gran compañera para el casco de mi mountain bike. Alumbra un montón y con el extensor puedo usar cualquier batería AA que encuentre. Era lo que necesitaba, aunque, por supuesto, las necesidades y gustos varían de persona en persona. Para mí no es problema el botón de encendido y la capacidad de variar el brillo a voluntad es genial (cuya única pega es que no se puede saber a ciencia cierta cuánto va a durar en cierto nivel, pero bueno).

La V11R la adquirí en Kaidomain y el extensor en BatteryJunction. Y también caí por la review de CPF (dejé mi comentario allí, je, je, je).

¿Sabes qué es mejor? Comprar la RRT0-XML y la V11R, así estará satisfecho tu apetito de lumens :D (por un rato, claro está)
01 Ago 2012 23:28 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Info sobre Sunwayman V11r

Yo tengo la V10R, la compré en HKequipment, que da un descuento por ser miembro de CPF. Además, si no recuerdo mal, para la V11R esta web ofrecía el extensor para AA por sólo 5 dolares más, y el descuento para miembros de CPF es de 10 dólares, con lo cual el precio debe ser de los mejores. A mí no me preguntaron nada para el descuento ni se cercioraron de que fuera forero de CPF (lo soy, pero con muy poquitos post).

A mí me gusta más el switch en el tailcup para el on-off, porque así te evitas los consumos parasitarios, que normalmente son muy bajos o despreciables, pero en algún lugar he leido que pueden ser más altos de los normal (en CPF para la Sunwayman T20C), en la review de Selbuilt, en la página 2 del hilo, aquí
01 Ago 2012 23:51 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Info sobre Sunwayman V11r

Gracias a todos por las respuestas, tenia pensado comprarla en HK, que se quedaba a muy buen precio junto al extensor, como bien dice Noctiluco. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
02 Ago 2012 08:24 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 02 Dic 2011

Re: Info sobre Sunwayman V11r

Ahi es donde la compré yo. El precio junto con el extensor la hace muy interesante. Creo que haces una buena compra. Solo espero que luego no te pase como a mi, que me gusta tanto en su tamaño pequeño que aun no he usado el extensor, y como tengo pilas pequeñas de sobra, voy tirando. Pero como solo me costó 5$, no me da pena el tenerlo por si acaso. De hecho tengo una IMR 14500 reservada para cuando ocurra el por si acaso. :cantarin:
02 Ago 2012 16:09 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Info sobre Sunwayman V11r

Comprada!! :number1:
HE PERDIDO LA CUENTA
02 Ago 2012 16:42 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Info sobre Sunwayman V11r

F. Premens escribió:Comprada!! :number1:
FELICIDADES, me parece una gran compra, cuando te llegue ya nos contarás.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
02 Ago 2012 23:11 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Info sobre Sunwayman V11r

Calculo que llegara para mi cumpleaños mas o menos, asi que autoregalo. :sisi1:
HE PERDIDO LA CUENTA
03 Ago 2012 08:37 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 02 Dic 2011

Re: Info sobre Sunwayman V11r

Buena elección. Yo entre esta y la RRT-0 me quedo con la primera. Entre esta y la RRT-01.... me quedo con las dos :D
03 Ago 2012 15:13 por raul dragunov
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 24 Abr 2012

Re: Info sobre Sunwayman V11r

Premens premens :qmeparto
03 Ago 2012 23:39 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Info sobre Sunwayman V11r

:roto2nuse:
HE PERDIDO LA CUENTA
13 Ago 2012 15:33 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Info sobre Sunwayman V11r

Ya ha llegado! :wub: :wub: :wub:
HE PERDIDO LA CUENTA
13 Ago 2012 16:15 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Info sobre Sunwayman V11r

Un par de fotos cutres rapidas. :sisi3:



Imagen

Imagen
HE PERDIDO LA CUENTA

© ForoLinternas