Página 1 de 1
Duda con X2000
Publicado: 04 May 2010 00:48
por McJonas
Muy buenas a todos,
como es mi primer mensaje en el foro, antes de nada me presento. Soy de Málaga y desde siempre me ha llamado mucho la atención el mundo de las linternas (tengo unas cuantas con bombillas incandescentes).
Siguiendo vuestros consejos y comentarios, he pedido en DX una C78 y una TrustFire XP-EF23 (que aún no me han llegado). La siguiente que tenía pensado pedir es una X2000, pero como aún no tengo ni baterías 18650 ni cargador había pensado en la versión de 3 pilas AAA. Mis dudas son las siguientes:
- En DX hay 2 versiones de esta linterna (SKU 14230 y 13732). ¿Alguien sabe qué diferencia hay entre ambas?
- Por los comentarios de DX, parece ser que vienen con lente de plástico en lugar de cristal. ¿Os ha pasado a vosotros con las vuestras?
- En el caso de venir con lente de plástico, parece que sale más a cuenta pedir una C30 (SKU 18697) que, aparentemente, es la misma linterna pero con lente de plástico. ¿Alguien la tiene o la ha probado?
- También hay una versión de la C30 con tres modos (SKU 14595). ¿Alguien la tiene?
- Y, por último, supongo que la versión de 3 pilas AAA se puede utilizar también con batería 18650. ¿Es así?
Disculpad la cantidad de preguntas y muchas gracias por vuestros comentarios.
Re: Duda con X2000
Publicado: 04 May 2010 01:26
por EduM3
Aun no te han llegado tus primeras linternas y ya piensas en la siguiente, has pillao bien el vicio

.
De las versiones no te puedo decir nada pero de las lentes te puedo decir que son todas de plástico pero tienen suficiente calidad óptica para hacer su función así que no te preocupes.
Lo de las baterías depende de la linterna si dice que te admite 18650 llevara un adaptador para alargarla o sino la podrás usar con 18500 que también existe.
Re: Duda con X2000
Publicado: 04 May 2010 09:12
por fran82
Si quieres una X2000 compra la C30 que vale 9,52. SI puedes pagar 3 euros más, compra la de 3 modos que vale 12,7. Ambas se alimentan con AAA, pero puedes poner una pila 18500 y unos imanes para alargarla
Compres la que compres va a traer lente de plastico
La F23 te va a encantar es la ostia
Re: Duda con X2000
Publicado: 04 May 2010 10:42
por Stefano
No quiero pinchar globos pero creo que la F23 en DX no te va a llegar.
Mi pedido se quedo’ casi dos meses en “processing”, luego “packaging”…”temporary out of stock”…en fin que hace 10 días he pedido que me devuelvan el dinero y al día de hoy todavía nada.

Re: Duda con X2000
Publicado: 04 May 2010 11:07
por fran82
Stefano sabes que tienes 60 dias desde la fecha de pago para cancelar/recibir una orden, si pasan 60 dias ya no puedes poner una disputa en paypal. Si ves que en 2 o 3 semanas no tienen el producto, cancelalo
Re: Duda con X2000
Publicado: 04 May 2010 15:39
por McJonas
Muchas gracias por vuestras respuestas.
El pedido lo hice el día 29/04 y está "
Packaging". Espero que no tarde demasiado porque estoy deseando probar las dos linternas.
En cuanto a la X2000, creo que al final voy a pedir la C30 de $9.52 o la de 3 modos por $12.70.
He visto otras dos linternas que me han llamado la atención:
La primera es esta:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13442
me ha llamado la atención el precio y un rutime de 8 horas... ¿Qué opinais?
Y la otra es esta:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.36356
es una Ultrafire WF-501B con led P7. ¿Qué diferencia hay entre la 502B y la 501B? ¿Alguien ha probado esta linterna con P7?
Gracias de nuevo y saludos!!
Re: Duda con X2000
Publicado: 04 May 2010 15:47
por fran82
La peoples cree olvídala, tiene un led antiguo y usa alkalinas, creo que deberías moverte al Litio. Lo de las 8 horas, seria algo asi: 30 minutos a máxima luz para luego disminuir bastante durante esas 8 horas, pero durante las 4 ultimas dudo que la luz sirva para algo
La 501 P7, mal también, estamos esperando a que les llegue la 502B P7 a los que la han ordenado (incluido yo) para ver si merece la pena, si no se quema, cuanto rinde etc...
La 501 disipa peor y tiene peores acabados que la 502.
Por ahora, mi consejo, compra la C30 de 3 modos y espera 1 mes o asi para comprar una mejor, en cuanto vayamos probando las que han salido hace poco (502B p7 y demás..)
Re: Duda con X2000
Publicado: 04 May 2010 20:03
por XRAYBoY
Bienvenido al foro!
Prácticamente todas las X2000 que pones han pasado por mis manos.

De las 2 primeras la diferencia es que la primera tiene el zoom a rosca y la segunda estirando (como el zoom de una cámara)
Yo tuve la de rosca y era impresionante lo que alumbraba ese P4 con alkalinas normales.
Por desgracia las roscas del dropin acabaron barriéndose.Mala calidad general en las roscas.
Sobre la C30 con modos,yo tengo la C-31 (de Focalprice) con modos y bien en general,pero no mete caña al led.(parecen la misma)
Esto es bueno y malo.No es impresionante,pero permite una duración de baterías mucho más larga.
La llevo el la guantera para un imprevisto que requiera más duración.(pero si tengo oportunidad,la vendo barata rápidamente)
Si quieres algo de mejor calidad,mírate la
Tank007 737 (707 en DX) ,nada que ver en cuanto a roscas y acabados externos.(
review)
También la
MXDL SA-28 tiene mejor calidad.Ambas son más caras,pero dado que las baratas se quedan sin roscas y acaban en la basura,compensa.
De el resto ya te han informado bien los ilustres foreros.
Re: Duda con X2000
Publicado: 06 May 2010 00:10
por McJonas
Bueno, pues finalmente he pedido la C30 en DX. Espero que no tarde demasiado... (ya tengo 3 linternas pedidas y no he recibido ninguna!!!).
Mientras decido cuál va a ser la próxima, estoy pensando en pedir un juego de baterías de litio y su cargador. Tengo claro que voy a pedir los que recomendais, pero se me plantea una duda. ¿Con el UltraFire WF-139 se pueden cargar las baterías 10440?
Gracias y saludos!!
Re: Duda con X2000
Publicado: 06 May 2010 00:54
por XRAYBoY
Tendrás que poner algo metálico que haga contacto si no llega a tocar con el positivo,pero sí.
Re: Duda con X2000
Publicado: 06 May 2010 12:04
por McJonas
¡¡¡Una imagen vale más que mil palabras!!!
Muchas gracias XRAYboy...