LED y Driver Led Lenser P7

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

26 Jul 2012 04:20 por fer_19v
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 06 Abr 2012

LED y Driver Led Lenser P7

La cuestión es que tengo una Led Lenser P7, la cual no tiene su diodo emisor. De acuerdo a unas fotos de un tema para identificar los LED es un XR-E Q5, lo encontré con estrella de aluminio, la primer pregunta es, Se puede desmontar de la estrella o tengo que pedirlo sin la misma?. Posterior a eso, al desmontarla noté que el driver esta dañado, alguien sabe que driver es o por cual lo puedo sustituir?. O que puedo hacer para que no dejarla en un cajón ya que la es cuerpo es muy bonito y creo que se puede aprovechar pero no tengo mucha experiencia en las modificaciones. Gracias de antemano.
Sunwayman C10R "Torpedo", Niteye EYE10, Led Lenser P7, Xenoled G5, Xenoled G10, Xenoled F42, Crelant V8-T6, BlackShadow "Darth", Sky Ray STL-V2, Xeno Tiger E03 XM-L T4 Warm White
26 Jul 2012 04:31 por fer_19v
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 06 Abr 2012

Re: LED y Driver Led Lenser P7

O tal vez creen que sea conveniente migrar a otro LED, como el XM-L, no se como funcione en Zooming
Sunwayman C10R "Torpedo", Niteye EYE10, Led Lenser P7, Xenoled G5, Xenoled G10, Xenoled F42, Crelant V8-T6, BlackShadow "Darth", Sky Ray STL-V2, Xeno Tiger E03 XM-L T4 Warm White
26 Jul 2012 15:04 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: LED y Driver Led Lenser P7

¿No llevaba un R5?

Ponnos fotos que algunos no la hemos visto desmontada.
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
26 Jul 2012 16:13 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944