Linterna para Airsoft

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

16 Jul 2012 19:33 por sybilante
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 16 Jul 2012

Linterna para Airsoft

¡Hola Foreros!
Soy nuevo por aquí, y aunque me he revisado las normas, puedo pecar de inexperto. Espero que lo comprendáis.

El reto que os propongo es encontrar el modelo, llamémoslo "perfecto" para el airsoft. El que no lo conozca este deporte es como el paintball pero con réplicas de armas reales. Bueno, después de casi un año personalizando mi réplica, una G36C ha llegado el momento de aprender de linternas. Me explico: Cada vez que le pongo un accesorio que tiene algo de lo que se puede aprender, intento hacerlo, para así ser un tío que hable con razón. Por eso creo esto. No dudéis en "educarme", porque aunque se algo de la tecnología láser no tengo ni idea de como andan las linternas actuales.

Según mi experiencia en juego, lo necesario es simplemente que sea manejable, no más de 5 cm de diámetro ni 15 de largo, con función estroboscópica preferiblemente y lo más importante, es importante que al menos tenga 240 lumenes reales para que pueda crear el efecto de flash en el ojo. A partir de ahí, no busco que resista en exceso ni otras características porque soy muy cuidadoso y además si puedo ahorrarme unos euros eligiendo una linterna de una marca peor, pues me alegraríais la vida, aunque los expertos soy vosotros. Ayudaría que trajera el complemento de un pulsador independiente pero eso es secundario así como el adaptador al Rail Picatinny que es donde se colocan los accesorios

Muchas gracias a todos los que participéis y ruego que si podéis explicarme los términos más raros para no tener que tirar tanto de wikipedia, sería una alegría
16 Jul 2012 19:44 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna para Airsoft

16 Jul 2012 20:35 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: Linterna para Airsoft

Dinos también a cuanta distancia sueles disparar, minima y máxima. Si juegas en interiores o sueles jugar en exteriores. Y cuanto te tiras jugando. Esas tres coas creo que ayudarán bastante.

Y bienvenido.
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
16 Jul 2012 20:40 por sybilante
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 16 Jul 2012

Re: Linterna para Airsoft

Pues, la verdad es que en eso varío bastante: Juego en interiores y exteriores con distancia mínima de 5 metros y supongo que 30 metros de máxima (No soy tirador de larga distancia). Diurnas y nocturnas y lo más importante, mis partidas suelen durar una mañana completa (5-6 horas).

Muchas gracias.
16 Jul 2012 20:41 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna para Airsoft

maito, sybilante:
esos temas, mejor tratarlos dentro del hilo correspondiente. Así ayudamos a mantener la información ordenada, y no desperdigada por múltiples hilos.

Un saludo!
16 Jul 2012 20:43 por sybilante
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 16 Jul 2012

Re: Linterna para Airsoft

Sigue en el hilo de Airsoft, Maito, por favor.

© ForoLinternas