presentación y duda

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

02 May 2010 19:33 por sviatoslav
<<

Empieza a ver la luz

presentación y duda

Hola a todos compañeros. Llego a este foro por que me atrae todo el tema de las linternas aunque soy un novato y mi nivel de desconocimiento es considerable.Espero disfrutar de mi estancia en el foro y aprender todo lo posible de los expertos Imagen.

Una de mis aficiones es todo lo relacionado con la montaña supervivencia ... y estaba interesado en buscar una linterna 2aa.

Lo de las pilas AA es por lo de su disponibilidad y facilidad de encontrar en cualquier momento y lugar.

Quería ante todo que sea robusta y fiable, entre las dos candidatas que tengo en mente están:

Quark 2aa R5

http://www.4sevens.com/product_info.php ... ts_id=1620

Eagletac P20A2 R5

http://www.flashaholics.co.uk/eagletac/ ... mark2.html

De las dos con cual os quedariais, y si teneis otras candidatas soy todo oídos Imagen
Espero haberlo hecho todo bien , y si no es así disculparme.
Gracias y enhorabuena por el foro.
Quark 2AA R5,Quark mini AA R5,Preon 2 R5,Fenix E01,ITP A1 EOS,Zebralight h51...
02 May 2010 20:51 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: presentación y duda

Bienvenido al foro! Imagen

No son de las linternas que solemos comentar por aquí (las 2xAA se nos antojan demasiado largas),pero una
vez vistas las características,en mi caso de decantaría por la 4Sevens Quark.

Ambas parecen muy buenas,pero con un tamaño menor y con unos modos en grupos muy bien puestos,
(modos bajos para ahorrar runtime y strobo,sos y beacon,muy útiles en supervivencia) a prácticamente igualdad de
potencia,prefiero la Quark. Aparte,los accesorios que incluye te serán muy útiles y merecen el precio suplementario.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
03 May 2010 10:34 por sviatoslav
<<

Empieza a ver la luz

Re: presentación y duda

Gracias por tu respuesta.

He visto también por foros yankis que la linterna preferida para "outdoors" es la fenix tk20,pero la verdad es que no entiendo que ventajas tiene con respecto a otras 2AA.

Lo mas seguro es que me decante por la Quark 2AA , a ver si me animo y esta semana la pido a "passione per il coltelli"( por el tema de aduanas).

Ya os contaré mis impresiones con la tienda y con la linterna.

Un saludo.
Quark 2AA R5,Quark mini AA R5,Preon 2 R5,Fenix E01,ITP A1 EOS,Zebralight h51...

© ForoLinternas