Asesoramiento

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

02 Jul 2012 13:28 por Josimba
<<

Sigue a oscuras

Asesoramiento

Hola a todos, soy nuevo en este mundo y necesitaba que alguien me diera su opinión u orientación para adquirir una linterna similar a JetBeam RRT3 o Sunwayman T60cs. Son linternas que me gustan. Bueno ya me direis.

Un saludo.
02 Jul 2012 14:11 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Asesoramiento

Hola, similares quieres decir que tengan mas o menos la misma potencia, tamaño y sean mas baratas no? depende del presupuesto y si quieres que sean chinfunfá o de marca de mas solera la cosa puede cambiar mucho en especial lo que es en asunto economico "si es que esto ultimo es primordial"

Sobre estas dos que comentas yo tengo la RRT3 y muy contento, de la Jetbeam me gusta mucho el selector de potencias que tanto puedes subir o bajar sin necesidad de pasar por todos los niveles, o la puede apagar ejemplo a tope y encenderla al minimo, ademas la Jetbeam tiene mas nivels de potencia y una potencia mas baja con 250 horas de runtime.

La Sunwayman T60cs es mas pequeña mas corta y supongo mas ligera y se puede cargar sin necesidad de sacar las baterias y esto tampoco está mal, el sistema de potencias no me gusta tanto pero pienso es mas manejable la T60 ya que la RRT3 ya que esta ultima pesa 700 gramos, eso si la Jetbeam transmite una calidad brutal, la otra como no la he tenido en las manos no lo se pero siendo Sunwayman seguro está a la par ya que ambas son marcas premium, depende de lo que valores puede ser mas indicada una u otra, y si buscas otro tipo y otros precio ya nos lo dices.

Bienvenido al foro
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
03 Jul 2012 12:51 por Josimba
<<

Sigue a oscuras

Hola de nuevo, alguién me puede dar opinión de Sunwayman T60CS??

Muchas gracias Jaipe por tu ayuda, también estoy mirando la TK35, ya me contarás algo sobre ella.

Un saludo.
03 Jul 2012 14:03 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Josimba escribió:Hola de nuevo, alguién me puede dar opinión de Sunwayman T60CS??

Muchas gracias Jaipe por tu ayuda, también estoy mirando la TK35, ya me contarás algo sobre ella.

Un saludo.
La TK35 es una linterna con una luz asombrosa, si si tal como suena, sorprende lo que ilumina tanto en alcance como en flood y todo en un tamaño muy compacto pero para mi gusto tienes algunas cosa a mejorar que son, el doble interruptor trasero no es nada practico para un uso cotidiado ya que tienes que encenderla y enpuñarla con el brazo levantado "tipo tactico" si es que quieres tener el interrruptor accesible, ademas si la tiene ejem encima del asiento del coche, en el bolsillo etc.. y la quieres encender al cogerla si no la coges en la posicion correcta y esto dependerá de la suerte el interruptor pasa de estar arriba a estar abajo y en consecuencia no enciendes si no que pulsas el botón de modos, o hay que tantear a oscuras con el pulgar para que no te confundas y eso es lento y da inseguridad, y para apagarla mas de lo mismo, cuando no la empuñas como está diseñada igual la quieres apagar y lo que haces es confundir el botón de modos y ya te baja o sube la potencia, en fin nada practico, te lo aseguro, otra cosa que no me gusta "esto menos" es que no se puede usar en modo vela "iluminar al techo invertida" ya que no se sujeta en esta posicion, en fin yo la tengo y es buena linterna pero muy mejorable, hoy conociendola no me la compraría, antes una Olight SR51 es mucho mas funcional ya que es totalmente al contrario de la TK en facilidad de manejo.

Aqui explico mas cosas sobre "las nenas" http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=3217

Saludos
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
04 Jul 2012 21:14 por Josimba
<<

Sigue a oscuras

Muchas gracias por todo Jaipe, decirte que has realizado un estudio sobre ambas linternas muy profesional. Me he quedado muy contento acerca del informe de la SR51, me ha gustado mucho esa linterna. Pero tengo entre ceja y ceja la Jeambean RRT3, es que tiene una pinta espectacular, sus caracteristicas técnicas son impresionantes. Ahora toca pensar tranquilamente y decidir sobre ambas linternas y elegir una.

Espero que alguien me pueda informar sobre la Sunwayman T60CS antes de que me haga con alguna de ellas.

Un saludo.

© ForoLinternas