Hola, similares quieres decir que tengan mas o menos la misma potencia, tamaño y sean mas baratas no? depende del presupuesto y si quieres que sean chinfunfá o de marca de mas solera la cosa puede cambiar mucho en especial lo que es en asunto economico "si es que esto ultimo es primordial"
Sobre estas dos que comentas yo tengo la RRT3 y muy contento, de la Jetbeam me gusta mucho el selector de potencias que tanto puedes subir o bajar sin necesidad de pasar por todos los niveles, o la puede apagar ejemplo a tope y encenderla al minimo, ademas la Jetbeam tiene mas nivels de potencia y una potencia mas baja con 250 horas de runtime.
La Sunwayman T60cs es mas pequeña mas corta y supongo mas ligera y se puede cargar sin necesidad de sacar las baterias y esto tampoco está mal, el sistema de potencias no me gusta tanto pero pienso es mas manejable la T60 ya que la RRT3 ya que esta ultima pesa 700 gramos, eso si la Jetbeam transmite una calidad brutal, la otra como no la he tenido en las manos no lo se pero siendo Sunwayman seguro está a la par ya que ambas son marcas premium, depende de lo que valores puede ser mas indicada una u otra, y si buscas otro tipo y otros precio ya nos lo dices.
Bienvenido al foro
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita