Punto luminoso en la tapa de linterna

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

01 Jul 2012 01:10 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Punto luminoso en la tapa de linterna

Hola, a todos :respeto:
¿Sabe alguien si se puede colocar algo en la tapa de linterna como punto luminoso para encontrar la linterna en oscuridad?
¿Que se puede comprar/poner en este sentido?
:roto2gaydude: :confused:
01 Jul 2012 01:35 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Punto luminoso en la tapa de linterna

Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
01 Jul 2012 10:58 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Punto luminoso en la tapa de linterna

Gracias, stirner.
He leído los enlaces. He mirado los términos. Es decir se llama GITD.
hay solo botones tailcap. La mía de llavero no tiene tailcap, entonces necesito algo para pegar en el hueco del final de linterna. es con Twisty. :dale:
01 Jul 2012 11:11 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Punto luminoso en la tapa de linterna

01 Jul 2012 16:21 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Punto luminoso en la tapa de linterna

Personalmente no le pondria nada, esas cosas que se ponen y se cargan de luz van bien durante un momento "segun que algunas pocas horas" pero antes se tiene que cargar, no se para que lo quieres pero si lo quieres para tener algo visible en la linterna por ejemplo para cuando se va la luz que a puedas encontrar esto no te servirá ya que como no estará cargado no emitirá luz, si son toricas de esas que se ponen en el mango etc.. sencendida no se carga ya que no le da la luz, en fin, poco sentido le veo yo a eso si no es hacer la gracieta por un momento, utilidad le veo poca.

Si es para tener la linterna visible durante agunas horas hay linternas que se puede bajar mucho la potencia que te emiten luz seguida durante semanas enteras dia y noche, otra opcion es llevar siempre o lo mas que se pueda una mini linterna de ejem llavero o una pequeñaja en el bosillo por si se da el caso que se va la luz tener a mano algo para alumbrar y de paso poder buscar una linterna mejor.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
01 Jul 2012 17:12 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Punto luminoso en la tapa de linterna

PAX escribió:Hola, a todos :respeto:
¿Sabe alguien si se puede colocar algo en la tapa de linterna como punto luminoso para encontrar la linterna en oscuridad?
¿Que se puede comprar/poner en este sentido?
:roto2gaydude: :confused:
Una EDC en el bolsillo. ;)
HE PERDIDO LA CUENTA
01 Jul 2012 18:25 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Punto luminoso en la tapa de linterna

Si prevees que no le va a dar nada de luz, siempre puedes tirar por un tritio en vez de gitd, o la combinación de ambos, pegando el tritio con epoxy transparente al que previamente le has añadido polvo gitd a la mezcla.
Always look on the bright side of life
01 Jul 2012 20:38 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Punto luminoso en la tapa de linterna

Muy útiles todos los consejos y me han ayudado a ver las cosas mejor, ya para mi se han aclarado el asunto gracias a sus respuestas.
:aplauso: :respeto:

© ForoLinternas