Recomendación Linterna pequeña

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

30 Jun 2012 17:17 por Lumus
<<

Empieza a ver la luz

Recomendación Linterna pequeña

Hola gente, me pueden recomendar a comprar una linterna pequeña así como la SIPIK SK68, que tenga buena disipación y duración de la batería; estube a punto de comprar la SIPIK pero dura muy poco la batería y el clip es muy duro y difícil de usar (me gustan con clip). También heché una mirada a las mas recomendadas pero no me gustó ninguna de ellas, además ojalá que no supere los 10 dolares

Bueno su uso será básicamente para la ciudad, sería dentro del hogar, o bien salir a la calle en un corte de luz por ejemplo, o en callejones oscuros, me gustaría que tenga zooming también pero si no hay, no importa igual compraría una normal.

Gracias por sus consejos :aplauso:

Imagen
Mis humildes linternas:
ULTRAFIRE KF-T60 & SIPIK SK68
30 Jun 2012 18:18 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Recomendación Linterna pequeña

No se me ocurre un modelo en concreto para lo que tú buscas porque ya te advierto que lo que buscas no existe por el rango de menos de 10$, por ese rango de lo mejor que hay es la propia sipik, ero el modelo de 3 modos que hay de "ultrafire" ya que te permetiría poner un modo medio y tener más autonomía, pero una bien construida, con mucha autonomía (si necesitas muy poca luz con modos bajos ya lo podrías conseguir) y por menos de 10$ no existe! tendrías que irte a alguna formato 18650 o varias AA!

pero lo más cercano miraría la "copia" de la sipik marcada como ultrafire de 3 modos
30 Jun 2012 18:49 por Lumus
<<

Empieza a ver la luz

Pulpo del Retiro escribió:No se me ocurre un modelo en concreto para lo que tú buscas porque ya te advierto que lo que buscas no existe por el rango de menos de 10$, por ese rango de lo mejor que hay es la propia sipik, ero el modelo de 3 modos que hay de "ultrafire" ya que te permetiría poner un modo medio y tener más autonomía, pero una bien construida, con mucha autonomía (si necesitas muy poca luz con modos bajos ya lo podrías conseguir) y por menos de 10$ no existe! tendrías que irte a alguna formato 18650 o varias AA!

pero lo más cercano miraría la "copia" de la sipik marcada como ultrafire de 3 modos
mm
y la SIPIK usted me la recomienda como una buena linterna?

Imagen
Mis humildes linternas:
ULTRAFIRE KF-T60 & SIPIK SK68
30 Jun 2012 20:26 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

EmilioNokiaN8 escribió:mm
¿Piensa comprar una buena linterna por menos de 10$? :eaea:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
30 Jun 2012 20:47 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

EmilioNokiaN8 escribió:
Pulpo del Retiro escribió:No se me ocurre un modelo en concreto para lo que tú buscas porque ya te advierto que lo que buscas no existe por el rango de menos de 10$, por ese rango de lo mejor que hay es la propia sipik, ero el modelo de 3 modos que hay de "ultrafire" ya que te permetiría poner un modo medio y tener más autonomía, pero una bien construida, con mucha autonomía (si necesitas muy poca luz con modos bajos ya lo podrías conseguir) y por menos de 10$ no existe! tendrías que irte a alguna formato 18650 o varias AA!

mm

como buena no, como recomendable sí!

pero ya ves lo que te acaban de decir :qmeparto algo de calidad y pequeño ( de marca no chinorri ) no creo que baje mucho de 20€

© ForoLinternas