CUAL ME RECOMENDAIS???

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

28 Jun 2012 13:57 por loganjos
<<

Empieza a ver la luz

CUAL ME RECOMENDAIS???

Hola compañeros, a ver que opinais, me quiero hacer un autoregalo :sisi1: :sisi1: y bueno he estado echando un viztacillo por http://www.intl-outdoor.com/, y he visto dos posibles candidatas la primera es esta http://www.intl-outdoor.com/xintd-c8-v3 ... p-308.html y la otra es http://www.intl-outdoor.com/crelant-v8t ... p-389.html, de la primera opción si he podido leer cosas y además positivas sobre ella y de la segunda no se nada, pero la verdad que tiene muy buenas caracteristicas y esteticamente me gusta, ademas de su precio.
Acepto otras opciones, preferiblemente buena lanzadora y que no sobrepase los 30,00 euretes, muchas gracias. :respeto:

Aumentando mi pequeña colección "a poquito, a poco" jejejeje
Balder SE-1 - Balder SE-2 - XinTD C8 - Roche F12 - Keygos KE5
28 Jun 2012 15:02 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Re: CUAL ME RECOMENDAIS???

Muy buenas loganjos, yo no tengo ninguna de las dos para poder decirte sobre seguro cual es mejor, pero si te puedo decir que la XinTD C8 tiene muy buenas criticas por este foro, ademas esteticamente son casi iguales, esceptuando un par de detalles, luego esta la potencia, son 910 lumenes con un led xm-l U2 de la C8, mientras que la crelant solo llega a los 650 y trae un xm-l T6, que esta muy bien, pero la diferencia en lumenes es notable.
En cuanto a cual es la mas lanzadora, ya no te puedo decir nada mas, pero hay alguna review por aqui entre la C8 y una olight que demuestra lo que rinde esta C8.
A ver si doy con la review y te pongo el enlace.
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
28 Jun 2012 15:27 por Juan_blv
<<

Jamás ve la oscuridad

AQUÍ tienes la comparativa de la C8 xinTD con la SR51 de olight en tres distancias "normales".
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
28 Jun 2012 20:33 por loganjos
<<

Empieza a ver la luz

OK, muchas gracias ya habia leido la comparativa y la verdad que la C8 me llama bastante la atención, pero como de la Crelant no se nada por eso era la consulta.
02 Jul 2012 22:50 por loganjos
<<

Empieza a ver la luz

Bueno pues al final me he decidido por la XinTd C8 de IntlOutdoor, espero que sea una buena elección :confused: , ya de paso tambien he pedido una funda. Este es el primer pedido que hago a IntlOutdoor, espero que sean formales.
Bien pues cuando me llegue os tendre informados de cualquier anomalia tanto en el pedido como en la linterna, un saludo.
04 Jul 2012 00:28 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Esta me parece una de las tiendas más serias en las que he comprado.

No se si solo me lo parece a mi, pero en cuanto a la calidad de las linternas me parece que está por encima de la mayoría de tiendas chinas...

Saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
04 Jul 2012 01:55 por loganjos
<<

Empieza a ver la luz

Gracias compañero!!! La verdad es que la pedi el dia 29 del pasado mes y todavia no ha cambiado el estado del pedido, sigue en "prosecing", asi que me pondre en contacto con el vendedor a ver si hay algun tipo de problema.
Un saludo.
04 Jul 2012 03:07 por dantemens 2011
<<

Tecnólogo HID

Yo también he comprado ahí y todo correcto,llegó en algo más de 2 semanas.
Aunque con esto de los envíos ya se sabe :rolleyes:
Galicia calidade
04 Jul 2012 10:31 por Juan_blv
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo les he comprado un par de veces (una de ellas la C8) y aunque no son los más rápidos te aseguro que todo es correcto. En cuanto al seguimiento que ofrecen en su web, no vale para nada, solo actualiza hasta "Shiped" o sea enviado.

Espera entre 15~20 dias desde el dia de compra y si no has recibido nada ya les puedes preguntar algo, pero hacerlo ante es tonteria.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
04 Jul 2012 14:00 por loganjos
<<

Empieza a ver la luz

Muchas gracias, me quedo mas tranquilo.

© ForoLinternas