Multimetro DX

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

25 Jun 2012 12:53 por Lupa22
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 09 May 2012

Ubicación: por el norte

Multimetro DX

Hola amigos, quiero comprame otro multímetro y he visto este en DX http://es.dealextreme.com/p/2-8-lcd-cur ... r=12065646
Por casualidad alguien lo tiene y me pude decir si merece la pena ?.

Muchas gracias.
Saludos.
25 Jun 2012 14:19 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Multimetro DX

Yo lo tengo. Sobre multimetros no soy un experto ... pero su función autoapagado me evita cambiar continuamente su batería je je je
Lo que no me gustan nada son sus cables, que cambié rapidamente por unos de mayor calidad (que me costaron más que el multímetro en una tienda local).
Yo lo volvería a comprar.
25 Jun 2012 14:47 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Multimetro DX

Yo también lo tengo y va bien. Compra recomendada, como d4n1 nada más comprarlo le cambié los cables por estos:

http://www.dealextreme.com/p/multimeter ... r=12065646

Con una sección y una fiabilidad más que decentes.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
26 Jun 2012 09:49 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Multimetro DX

Yo no lo tengo pero lo pedí hace años para un compañero, electricista profesional, y está muy contento.