Multimetro DX

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

25 Jun 2012 12:53 por Lupa22
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 09 May 2012

Ubicación: por el norte

Multimetro DX

Hola amigos, quiero comprame otro multímetro y he visto este en DX http://es.dealextreme.com/p/2-8-lcd-cur ... r=12065646
Por casualidad alguien lo tiene y me pude decir si merece la pena ?.

Muchas gracias.
Saludos.
25 Jun 2012 14:19 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Multimetro DX

Yo lo tengo. Sobre multimetros no soy un experto ... pero su función autoapagado me evita cambiar continuamente su batería je je je
Lo que no me gustan nada son sus cables, que cambié rapidamente por unos de mayor calidad (que me costaron más que el multímetro en una tienda local).
Yo lo volvería a comprar.
25 Jun 2012 14:47 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Multimetro DX

Yo también lo tengo y va bien. Compra recomendada, como d4n1 nada más comprarlo le cambié los cables por estos:

http://www.dealextreme.com/p/multimeter ... r=12065646

Con una sección y una fiabilidad más que decentes.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
26 Jun 2012 09:49 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Multimetro DX

Yo no lo tengo pero lo pedí hace años para un compañero, electricista profesional, y está muy contento.
Le pedí también los cables que menciona Me pirro, ya que estos los usaba en mi multimetro y son muy buenos.
Recomendado por aquí también.
26 Jun 2012 13:56 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 472

Registrado: 15 Nov 2011

Re: Multimetro DX

:paysent:

Os odio... :dale: :dale:







P.D: Que nooooo! :abrazo:
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
04 Jul 2012 21:35 por Lupa22
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 09 May 2012

Ubicación: por el norte

Re: Multimetro DX

Muchas gracias a todos.
En camino uno para casa.
Saludos.
04 Jul 2012 21:52 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Multimetro DX

Alguien me puede recomendar uno mucho mas pequeño y no necesariamente tan completo?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
09 Sep 2012 06:51 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Multimetro DX

Jaipe escribió:Alguien me puede recomendar uno mucho mas pequeño y no necesariamente tan completo?
Buenas a todos.

Refloto este tema, y me "huno" a la pregunta de Jaipe...

Lo que más valoro es la "sencillez" de uso, a prueba de torpes como yo. No quiero andar seleccionando voltios, amperios, corriente continua/alterna, etc, etc, con la ruletita. Y por supuesto que no me deje la herencia en el aparato, je, je.

He visto esto, que al parecer, es automático, y no hay "posibilidad" de equivocarse con los cables, aunque habrá que tener cuidado con las posiciones de la ruleta, no vaya a explotar, je, je.
Os pongo 2 enlaces, con lo que creo que es lo mismo... pero que tiene distinto precio:

http://www.dealextreme.com/p/auto-range ... tem=6#open full view

http://www.dealextreme.com/p/1-6-lcd-ha ... 148?item=8

Podriais decirme, si puedo comprar este que parece facilito para las linternas y baterias que solemos usar?, o le falta alguna cosa?

Un saludo
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
09 Sep 2012 19:48 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Multimetro DX

Lo primero, creo que son iguales, yo pediría el barato. Respecto a las medidas también tienes que seleccionar que unidad quieres medir, voltios continua, voltios alterna, corriente, ohmios, etc, aunque te evitas tener que elegir escala.
Yo creo que es una buena elección. Un saludo.
09 Sep 2012 20:38 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Multimetro DX

miguel41 escribió:Lo primero, creo que son iguales, yo pediría el barato. Respecto a las medidas también tienes que seleccionar que unidad quieres medir, voltios continua, voltios alterna, corriente, ohmios, etc, aunque te evitas tener que elegir escala.
Yo creo que es una buena elección. Un saludo.
Gracias Miguel.

Como siempre, tu ayuda es rápida, concisa y clara.
Pediré entonces el baratito, pues solo lo quiero para trastear con las baterias, (ya que de electronica no se absolutamente nada, je, je),
Y por cierto, como ya son varias veces que me has ayudado con dudas, recuérdame que te debo por lo menos una caña fresquita, je, je.

Un abrazo, compañero.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
10 Sep 2012 03:59 por juanitor7
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 333

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: levante,

Re: Multimetro DX

Si una vez que le pillas el rollo a los multimetros ya los sabes todos, el que tenga más o menos funciones es por comodidad y depende del trabajo que vayas a realizar...
Así que pediría el baratillo también , lo único que no te debes confundir cuando midas Amperios o Voltios , si mides Voltios en modo Amperios (en paralelo a la fuente de alimentación) para las baterías vas a ver unas "chispas" azules que están chulas y te das cuenta enseguida que algo no funciona bien... :cejas:
lo malo es cuando lo haces en los enchufes de tu casa para comprobar el juguetito , entonces salta un arco bastante más chungo que te puede desintegrar el metal del tester (o fundirlo por dentro) , saltan los automaticos (magnetos) de la casa y se apaga la tele, el aire acondionado, lavadora etc.... y se te queda cara de :roto2:

Así que si pillas un tester lo primero es medir voltios de las pilas alcalinas, luego el pitidito de continuidad en modo resistencia también entretiene y luego ya la candela.

Pd: yo también quiero unas Gordas en el bar¡¡¡
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)
10 Sep 2012 18:42 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Multimetro DX

juanitor7 escribió:Si una vez que le pillas el rollo a los multimetros ya los sabes todos, el que tenga más o menos funciones es por comodidad y depende del trabajo que vayas a realizar...
Así que pediría el baratillo también , lo único que no te debes confundir cuando midas Amperios o Voltios , si mides Voltios en modo Amperios (en paralelo a la fuente de alimentación) para las baterías vas a ver unas "chispas" azules que están chulas y te das cuenta enseguida que algo no funciona bien... :cejas:
lo malo es cuando lo haces en los enchufes de tu casa para comprobar el juguetito , entonces salta un arco bastante más chungo que te puede desintegrar el metal del tester (o fundirlo por dentro) , saltan los automaticos (magnetos) de la casa y se apaga la tele, el aire acondionado, lavadora etc.... y se te queda cara de :roto2:

Así que si pillas un tester lo primero es medir voltios de las pilas alcalinas, luego el pitidito de continuidad en modo resistencia también entretiene y luego ya la candela.

Pd: yo también quiero unas Gordas en el bar¡¡¡
Gracias a ti también por la info, Juanitor7.

Intentaré "sentar" la cabeza, y asegurarme de no meter la pata a la primera según lo estrene, je, je.
Y por lo de las cervezas no te preocupes, porque .... donde bebemos 2 compañeros, bien podemos beber 3, je, je, y bien fresquitas para quitar el calor.

Un abrazo bien fuerte, fuerte.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)

© ForoLinternas