JetBeam TCR1 XML

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

24 Jun 2012 20:59 por stoll
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 54

Registrado: 25 May 2012

JetBeam TCR1 XML

Que me decis de esta linterna? la mire en youtube y tienen buena pinta,no se como anda de precio ni en que paginas la tienen,alguno la tiene?
24 Jun 2012 21:45 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: JetBeam TCR1 XML

stoll escribió:Que me decis de esta linterna? la mire en youtube y tienen buena pinta,no se como anda de precio ni en que paginas la tienen,alguno la tiene?
Es una linterna preciosa y muy potente por lo pequeña que es pero para mi gusto un poco cara ya que supera de calle los 220 euros, por mucho menos dinero preferiría la Zebraligt SC600 que aun es mas potente, "750 lumens" la Zebra es un pelin mas grande pero tambien tiene un runtime que eclipsa a la TCR1, esa Jetbeam es un bellezón y a la vez un puro capricho.

Imagen

Si buscas algo pequeño de calidad a un precio mas contenido esta SC600 es una excelente pieza.

Imagen
Última edición por Jaipe el 25 Jun 2012 13:09, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
25 Jun 2012 06:11 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: JetBeam TCR1 XML

Una preciosura de linterna, claro que sí, y del precio mejor ni hablar. Es realmente maravilloso el tono metálico que tiene. Pero no, es demasiado cara para mi presupuesto. Ya, mejor me voy a acostar para no soñar con esta belleza.
25 Jun 2012 09:29 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: JetBeam TCR1 XML

Es que eso no es metal ni alumium si no titannium pulido :sherlock:
Que es caro :sisi3:
25 Jun 2012 13:42 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: JetBeam TCR1 XML

I am titaniuuuuum!!!!!!!!
HE PERDIDO LA CUENTA
25 Jun 2012 19:51 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: JetBeam TCR1 XML

Yo soy mas de Adamantium!! :qmeparto :qmeparto
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
25 Jun 2012 20:47 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: JetBeam TCR1 XML

La verdad es que es preciosa. Es realmente una joya.
Un capricho muy brillante!!!!
26 Jun 2012 07:59 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 02 Dic 2011

Re: JetBeam TCR1 XML

Jaipe escribió:
stoll escribió:Que me decis de esta linterna? la mire en youtube y tienen buena pinta,no se como anda de precio ni en que paginas la tienen,alguno la tiene?
Es una linterna preciosa y muy potente por lo pequeña que es pero para mi gusto un poco cara ya que supera de calle los 220 euros, por mucho menos dinero preferiría la Zebraligt SC600 que aun es mas potente, "750 lumens" la Zebra es un pelin mas grande pero tambien tiene un runtime que eclipsa a la TCR1, esa Jetbeam es un bellezón y a la vez un puro capricho.

Imagen

Si buscas algo pequeño de calidad a un precio mas contenido esta SC600 es una excelente pieza.

Imagen
También puedes comprar la misma lintena pero en versión normal, es el modelo RRT01

Imagen
26 Jun 2012 13:12 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: JetBeam TCR1 XML

MagPap escribió: También puedes comprar la misma lintena pero en versión normal, es el modelo RRT01

Imagen
Esteticamente quizás no es tan bonita y ni mucho menos tan exclusiva como la otra pero personalmente antes me compraria esta version normal que el modelo en titanio.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
26 Jun 2012 15:04 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 02 Dic 2011

Re: JetBeam TCR1 XML

Jaipe escribió:
Esteticamente quizás no es tan bonita y ni mucho menos tan exclusiva como la otra pero personalmente antes me compraria esta version normal que el modelo en titanio.
Por supuesto que no es tan bonita, pero yo la pude conseguir cunado estuvo en oferta en Dino Direct por 64€, y si la otra sale a 220 € como dicen mas arriba, pues o nadas en pasta, o no hay color.... :cejas:
Es para poner en un Whish list muyyy lejano. :gaydude:

© ForoLinternas