Duda FocalPrice

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

24 Jun 2012 09:51 por SAABERO93
<<

Tecnólogo LED

Duda FocalPrice

Hola a todos, tengo una duda sobre una compra que acabo de realizar a esta tienda.

He comprado y pagado 4 articulos, me han mandado el correo como que esta enviado y solo aparecen 3. Estos funcionan como DX que manda lo que tiene y lo restante mas tarde o me estan toreando??

Saludos
24 Jun 2012 11:36 por alexamg
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Duda FocalPrice

La confirmacion de pago te salen 4 ?

Si es asi mandales un correo explicando que falta una unidad con el numero de pedido para que lo revisen y te digan algo...
:confused:
24 Jun 2012 18:40 por UPz
<<

Moderador Global

Funciona igual que DX. Te mandan lo que tienen, y lo que no te lo mandarán cuando lo tengan.
Un consejo: No compres nada a esos spamers. Cada dos por tres se registran con diferentes nicks en este foro para postear enlaces en vez de alquilar un subforo profesional.
24 Jun 2012 18:44 por alexamg
<<

Jamás ve la oscuridad

UPz escribió:Funciona igual que DX. Te mandan lo que tienen, y lo que no te lo mandarán cuando lo tengan.
Un consejo: No compres nada a esos spamers. Cada dos por tres se registran con diferentes nicks en este foro para postear enlaces en vez de alquilar un subforo profesional.
:machinegun: :machinegun: :buitre:
24 Jun 2012 23:19 por SAABERO93
<<

Tecnólogo LED

Ya les he mandado un correo y estoy a la espera de respuesta.

He pedido unas gafas para un amigo despues del comentario de un forero, un spray pimienta y una chorradilla para poner el movil en el salpicadero y que no resbale...

Saludos
06 Jul 2012 10:52 por SAABERO93
<<

Tecnólogo LED

Ya ha llegado y han mandado lo que les ha salido de los co...nes. Esto me saca de quicio, ahora reclama, devuelve el paquete y tal tal tal...

Solucionado, cupon descuento y me quedo las gafas equivocadas.

Saludos

© ForoLinternas