thrunite-store.com
Recordareis que hubo una promoción que algunos afortunados aprovechamos para hacernos con una linterna de esta marca por 5 dólares:
http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... &start=340
Post 343 en adelante.
Pues resulta que cuando veo el estatus del pedido por primera vez tanto el nombre como dirección de entrega están cortadas como por guillotina . RARO.
Me pongo en contacto con ellos por 2 métodos diferentes, correo electrónico y la propia página y les doy los datos completos pidiendo que los corrijan, me responden muy mal (supongo que por el tema que con el código promocional que yo usé tuvieron muchos pedidos y trabajo extra). No tengo la culpa de que sean tan zoquetes de poner una promoción y no delimitarla a un número de unidades determinadas. Y despejan balones fuera. MUY MOSQUEANTE.
Después de 21 días el status pasa directamente de processing a delivered (entregado) y a mi casa no ha llegado nada. YA ME LA HICIERON!!
Voy a mi oficina de correos y me dicen que sin número de seguimiento no pueden hacer nada y de paso al enseñarle una fotocopia de esta página con los datos donde pone status delivered me dice que sin número de seguimiento es imposible que ellos sepan si el paquete ha sido empleado o no...
TIMO EN PROCESO...
Supongo que para no perder dinero habrán hecho un paripé con el tema de envío y dirección incompleta para que después de yo reclamar a paypal y en el peor de los casos espero que me devuelvan la pasta, ellos le den a paypal los 5 euros y no perder el costo de una de estas linternas que con seguridad pasa de ese importe.
Cuando me pasan estas cosas me pongo muy nervioso y antes de despotricar y decirle 4 cosas bien dicha (siempre sin faltar al respeto, eso está claro) prefiero oir consejos del oráculo de sabios.
ESTOY MUY MOSQUEADO.
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093