Busqueda EDC. DQG III vs Fenix LD01 SS

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

16 Jun 2012 01:44 por Pacote32
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 86

Registrado: 10 Mar 2012

Busqueda EDC. DQG III vs Fenix LD01 SS

Hola ando buscando una EDC AAA y ando entre estas dos, necesito que me aconsejéis tanto en la compra como en donde conseguirlas al mejor precio.

Acepto sugerencias sobre otros modelos las única condición es que sea de acero inoxidable ya que va a ir junto a las llaves y que el precio sea asequible.

Un saludo chicos
16 Jun 2012 01:51 por F. Premens
16 Jun 2012 09:31 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Busqueda EDC. DQG III vs Fenix LD01 SS

Ambas que propones son dos excelentes AAA. Yo personalmente tengo la fénix y me va de maravilla, alumbra bien, se maneja con una sola mano y es muy muy resistente a todo.
Lo malo es el precio, yo tuve suerte y me la saqué por ebay en 30 euros, pero lo normal es de
40€ en adelante.

Otra opción a tener en cuenta es la nueva Bronte RS01 ss, que además de barata se le puede meter Litio.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
16 Jun 2012 09:54 por Pacote32
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 86

Registrado: 10 Mar 2012

Re: Busqueda EDC. DQG III vs Fenix LD01 SS

La Bronte RS01 ss la verdad es que esta muy bien de precio pero parece que es bastante resbaladiza para encenderla y que el acabado que trae dicen que sufre bastante con las llaves por eso me decante por las otras dos.

Litio no uso, no es algo que me haga decantarme por ella.

Gracias por la rápida respuesta chicos.
16 Jun 2012 10:06 por Pacote32
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 86

Registrado: 10 Mar 2012

Re: Busqueda EDC. DQG III vs Fenix LD01 SS

Añado la klarus mix6 tanto en ss como en titanio, me gusta mucho también esta linterna lo malo su precio. Como mucho estaría dispuesto a llegar a los 30€ para una linterna de este tipo.

http://www.intl-outdoor.com/klarus-mix6 ... a0d1aafdb3

http://www.intl-outdoor.com/klarus-mix6 ... a0d1aafdb3
16 Jun 2012 19:15 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Busqueda EDC. DQG III vs Fenix LD01 SS

Yo tengo, excepto la Fenix, las otras tres y puedo decir que si tengo que elegir, me quedo con la DQG sin dudarlo un instante.
La bronte es la más economica, y el acabado no es que sufra más que las otras, simplemente es que nueva es tan brillante y pulida que es de esperar que pierda ese brillo en relativamente poco. Es resbaladiza, pero te acostumbras rápido, las roscas son muy buenas y sin mucha grasa se soluciona bastante.
La Klarus MiX6 Ti (Titanio) es la más cara, y posiblemente la más eficiente.
La DQG es quizas la más exclusiva. Está apunto de salir una versión Titanio, tienes mas info aquí.
Tienes reviews de todas ellas tanto en mi blog como en el subforo de reviews. Cualquier duda pregunta, aqui me tienes.
Un saludo!
17 Jun 2012 11:58 por Pacote32
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 86

Registrado: 10 Mar 2012

Re: Busqueda EDC. DQG III vs Fenix LD01 SS

UPz escribió:Yo tengo, excepto la Fenix, las otras tres y puedo decir que si tengo que elegir, me quedo con la DQG sin dudarlo un instante.
La bronte es la más economica, y el acabado no es que sufra más que las otras, simplemente es que nueva es tan brillante y pulida que es de esperar que pierda ese brillo en relativamente poco. Es resbaladiza, pero te acostumbras rápido, las roscas son muy buenas y sin mucha grasa se soluciona bastante.
La Klarus MiX6 Ti (Titanio) es la más cara, y posiblemente la más eficiente.
La DQG es quizas la más exclusiva. Está apunto de salir una versión Titanio, tienes mas info aquí.
Tienes reviews de todas ellas tanto en mi blog como en el subforo de reviews. Cualquier duda pregunta, aqui me tienes.
Un saludo!
Se agradece la ayuda UPz, por cierto muy buena "review" de la DQG, tanto que me da que va a ser la elegida ya que el precio de 32$ me entra en lo presupuestado para la linterna eso si la acabada en ss. A poder ser quisiera que me explicases un poco donde conseguirla y procedimiento para hacerlo (pago, etc).

Lo dicho, gracias y un saludo
17 Jun 2012 18:42 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Busqueda EDC. DQG III vs Fenix LD01 SS

Pacote32 escribió:A poder ser quisiera que me explicases un poco donde conseguirla y procedimiento para hacerlo (pago, etc).

Lo dicho, gracias y un saludo
Pues es bien sencillo:
Solo tienes dos opciones: CNQG o FancyFlashlights. Ambos negocios pertenecen al mismo dueño. La diferencia es que FancyFlashlights está pensada para pequeños volumenes con envio gratuito (en realidad el envio esta sumado al precio final, pero a veces compensa)

La DQG III se comercializa en dos versiones: XP-G R5 (Blanco frio) y XP-G R4 (Blanco neutro, tirando a cálido, y costando $2 más cara).
También puedes elegir entre un punto GITD en el tailcap (como en la mia) o un imán para fijarla a superficies metálicas. Viene por defecto con punto GITD, por lo que si la quieres con imán tienes que indicarlo en un apartado para comentarios "Order postscript"
Una vez sepas cual es la que prefieres, solo tienes que añadirla al carrito, y pagar.
Pagas por Paypal, es sencillo.
Los gastos de envio en CNQG son $3.7 con número de tracking.

Un saludo!

© ForoLinternas