Recomendacion linterna un solo modo

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

15 Jun 2012 19:24 por stoll
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 54

Registrado: 25 May 2012

Recomendacion linterna un solo modo

Hola alguien me podria recomendar una linterna de un solo modo que no fuese mui cara y que fuese lanzadora,entre 500 y 1000 lumens su uso seria basicamente para cazar y si es con control remoto mejor que mejor,e estado mirando esta, ¿que os parece?

http://www.manafont.com/product_info.ph ... ?rp=393554
15 Jun 2012 21:29 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Recomendacion linterna un solo modo

Pues no se puede que una ultrafire C8 con led XM-L, las hay en ebay, se quede cerca de lo que buscas, de todas formas usa el buscador que hay hilos sobre este tema que te pueden ser de ayuda
15 Jun 2012 21:54 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Recomendacion linterna un solo modo

Bailer escribió:Pues no se puede que una ultrafire C8 con led XM-L, las hay en ebay, se quede cerca de lo que buscas, de todas formas usa el buscador que hay hilos sobre este tema que te pueden ser de ayuda
+1
Esta por ejemplo http://www.ebay.es/itm/UltraFire-1000Lm ... 929wt_1168

La bateria y el cargador no son buenos por desgracia,pero el precio me parece bueno.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
16 Jun 2012 02:23 por Bulb-o
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 515

Registrado: 27 Feb 2011

Ubicación: Pamplona

Re: Recomendacion linterna un solo modo

¿Hay alguien más o soy sólo yo al que le rechinan los dientes cuando lee eso de una linterna para cazar?
16 Jun 2012 08:43 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Recomendacion linterna un solo modo

Habiendo banqueros y politicos ¿Quien quiere meterse con los cazadores?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
16 Jun 2012 10:46 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: Recomendacion linterna un solo modo

Mientras sea legal la caza, en cotos y demás no digo nada, para gustos... Ahora, si te vas de noche a cazar ilegal :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:
Mira que yo soy antitaurino, anticaza y demas, pero respeto que a la gente le guste, a mi no, desde luego.
Entiendo que quieres una linterna para ir de legal no? :eaea: :taptap:
Desde luego la que has puesto en el mensaje es una autentica basura, la c8 está bien, pero comprando alguna bateria y cargador a parte.
Habiendo banqueros y politicos a los que :machinegun: , estos si que son buenas piezas de caza :number1:
16 Jun 2012 11:51 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Recomendacion linterna un solo modo

Ya te digo.Al menos los cazadores no se dedican a cazarnos a nosotros.Yo entiendo los reparos éticos a la caza.Algunos los comparto,pero para mí la libertad es mucho mas importante que todos esos principios.Maxime en un pais que no tiene ninguna tradición de respeto a la libertad.Tal vez ahora al menos los cazadores aprendan su importancia.Aunque me temo que no.
Me he salido del hilo y esto es un foro de linternas asi que ,por favor que nadie se ofenda,pero no responderé mas al tema de la caza. :)
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
16 Jun 2012 13:07 por stoll
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 54

Registrado: 25 May 2012

Re: Recomendacion linterna un solo modo

Es para esperas autorizadas nocturnas por daños agricolas,nada de furtiveo ¡¡¡¡ :contrato:
16 Jun 2012 13:35 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Recomendacion linterna un solo modo

stoll escribió:Es para esperas autorizadas nocturnas por daños agricolas,nada de furtiveo ¡¡¡¡ :contrato:
No te preocupes stoll.Lo de la caza es un tema tratado en general.Estas en el sitio correcto. :abrazo:
Por cierto que te he puesto ese anuncio de ebay porque trae el remoto y el acople al arma,pero la bateria es realmente mala.No he encontrado ningún anuncio que traiga todo excepto bateria y cargador,pero todo es buscar en ebay.Lo mejor es que te la compres sin baterias y ya te recomendaremos unas buenas.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
16 Jun 2012 14:08 por stoll
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 54

Registrado: 25 May 2012

Re: Recomendacion linterna un solo modo

stirner escribió:
stoll escribió:Es para esperas autorizadas nocturnas por daños agricolas,nada de furtiveo ¡¡¡¡ :contrato:
No te preocupes stoll.Lo de la caza es un tema tratado en general.Estas en el sitio correcto. :abrazo:
Por cierto que te he puesto ese anuncio de ebay porque trae el remoto y el acople al arma,pero la bateria es realmente mala.No he encontrado ningún anuncio que traiga todo excepto bateria y cargador,pero todo es buscar en ebay.Lo mejor es que te la compres sin baterias y ya te recomendaremos unas buenas.

Gracias ante todo ¡¡ La queria de un solo modo porque las de demas modos son un lio,a ver si encuentro una potente
16 Jun 2012 14:10 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Recomendacion linterna un solo modo

stoll escribió:
stirner escribió:
stoll escribió:Es para esperas autorizadas nocturnas por daños agricolas,nada de furtiveo ¡¡¡¡ :contrato:
No te preocupes stoll.Lo de la caza es un tema tratado en general.Estas en el sitio correcto. :abrazo:
Por cierto que te he puesto ese anuncio de ebay porque trae el remoto y el acople al arma,pero la bateria es realmente mala.No he encontrado ningún anuncio que traiga todo excepto bateria y cargador,pero todo es buscar en ebay.Lo mejor es que te la compres sin baterias y ya te recomendaremos unas buenas.

Gracias ante todo ¡¡ La queria de un solo modo porque las de demas modos son un lio,a ver si encuentro una potente
Tal y como te hemos dicho: C8 XML es una buena y barata opción.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
16 Jun 2012 21:59 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 472

Registrado: 15 Nov 2011

Re: Recomendacion linterna un solo modo

stoll escribió: Gracias ante todo ¡¡ La queria de un solo modo porque las de demas modos son un lio,a ver si encuentro una potente
Quiza con modo Strobo no hace falta ni disparar :qmeparto :qmeparto
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
17 Jun 2012 13:49 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Recomendacion linterna un solo modo

Jack Griffin escribió:Quiza con modo Strobo no hace falta ni disparar :qmeparto :qmeparto
Siempre me pregunto si habrá una linterna solo con estrobo,o como se llaman esos chismes, se que alguien preguntó hace tiempo por algo así pero no recuerdo en que quedo la cosa
17 Jun 2012 17:39 por stoll
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 54

Registrado: 25 May 2012

Re: Recomendacion linterna un solo modo

A ver que os parece esta,a mi me parece buena pero espero que me digais que tal es los mas "veteranos".

http://www.manafont.com/product_info.ph ... 650-p-7239
17 Jun 2012 17:47 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Recomendacion linterna un solo modo

Para caza la gente suele tirar por las recoil, echales un ojo, lo que tienen es buen alcance en un punto mas bien pequeño, como no cazo no se decirte si es mas o menos util dependiendo de la modalidad, pero la idea es que llegan a unos 400m, y no tienen el problema de que se desajuste el zoom como podria pasar en una flood to throw.

No son linternas de 800 lumenes como buscas tal vez, pero si lo que se necesita es alcance puro y duro mejor que les eches un ojo.
Always look on the bright side of life
17 Jun 2012 18:28 por stoll
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 54

Registrado: 25 May 2012

Re: Recomendacion linterna un solo modo

yavi_ escribió:Para caza la gente suele tirar por las recoil, echales un ojo, lo que tienen es buen alcance en un punto mas bien pequeño, como no cazo no se decirte si es mas o menos util dependiendo de la modalidad, pero la idea es que llegan a unos 400m, y no tienen el problema de que se desajuste el zoom como podria pasar en una flood to throw.

No son linternas de 800 lumenes como buscas tal vez, pero si lo que se necesita es alcance puro y duro mejor que les eches un ojo.

E buscado en el buscador y las recoil que me salen son de ebay, hay alguna pagina que las venda? muchas gracias
17 Jun 2012 18:38 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Recomendacion linterna un solo modo

Por ejemplo estas:

http://www.manafont.com/product_info.ph ... ?rp=393554
http://www.manafont.com/product_info.ph ... ?rp=393554

Lo que no se es si se vende alguna con un solo modo, aunque siempre podrías dejarla Direct Drived; es decir directo de la bateria al led sin driver para conseguir eso.

Se venden pulsadores tácticos externos a parte, hay que ver cual eliges para saber si hay pulsador compatible.
Always look on the bright side of life
17 Jun 2012 18:54 por stoll
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 54

Registrado: 25 May 2012

Re: Recomendacion linterna un solo modo

yavi_ escribió:Por ejemplo estas:

http://www.manafont.com/product_info.ph ... ?rp=393554
http://www.manafont.com/product_info.ph ... ?rp=393554

Lo que no se es si se vende alguna con un solo modo, aunque siempre podrías dejarla Direct Drived; es decir directo de la bateria al led sin driver para conseguir eso.

Se venden pulsadores tácticos externos a parte, hay que ver cual eliges para saber si hay pulsador compatible.

muchas gracias,la segunda parece que esta mu bien,eso si no pone cuantos lumens tiene,muchas gracias ¡¡¡
18 Jun 2012 13:26 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: Recomendacion linterna un solo modo

yavi_ escribió:
Por ejemplo estas:

http://www.manafont.com/product_info.ph?rp=393554 ... ght-p-4601
http://www.manafont.com/product_info.ph?rp=393554 ... 650-p-5587

Lo que no se es si se vende alguna con un solo modo, aunque siempre podrías dejarla Direct Drived; es decir directo de la bateria al led sin driver para conseguir eso.

Se venden pulsadores tácticos externos a parte, hay que ver cual eliges para saber si hay pulsador compatible.
Yo tuve esa recoil hace un par de años y no ganaba en una comparativa con la C78. No digo mas :gaydude: Quiza fuera una unidad defectuosa, pero lo dudo.
Una buena opcion para una lanzadora es un SST 50, una Olight SR50 es una buena opcion, cara pero de calidad, para toda la vida. :sisi1:
18 Jun 2012 16:11 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 472

Registrado: 15 Nov 2011

Re: Recomendacion linterna un solo modo

Con SST 50 creo que tendrá muy poca autonomía. Los SST no destacan por su eficiencia precisamente
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R

© ForoLinternas