Página 1 de 2

Problema urgente con dealextreme

Publicado: 07 Jun 2012 10:37
por jonda
Buenos días:
Pues nada, que hace mas de una semana que hice el pedido de mi linterna a dealextreme y AHORA me dicen que es que no hay stock, que si quiero cambiarla o anularla. La cosa es que necesito la linterna para dentro de un mes y medio y ya se sabe que con estos distribuidores chinos hay que ir con mucho tiempo por delante.
El caso es que en TODAS las linternas que me interesan de DX pone "Typically ships in 4-7 days", que por lo que parece significa "No tenemos, intentaremos pedirlas al distribuidor pero no te aseguramos nada", por lo que ya no tengo ninguna en la mente xD.
Buscaba algo como esta: Nombre de la Página Web , de un tamaño similar y con unas prestaciones y precio similares. Acepto cualquier sugerencia.
En otro post me sugirieron esta: Nombre de la Página Web , que no la veo mal, pero no he comprado nunca en esta tienda y no sé como es el trato al cliente.
Un saludo y gracias!

Re: Problema urgente con dealextreme

Publicado: 07 Jun 2012 11:01
por stirner
INTL outdoor es un muy buen sitio.

Re: Problema urgente con dealextreme

Publicado: 07 Jun 2012 13:08
por fer18gts
La pagina que te recomienda Stirner, o en Manafont, envían rapidísimo y son muy responsables. De ambas las compras me fueron enviadas mas rápido por Manafont.

Re: Problema urgente con dealextreme

Publicado: 07 Jun 2012 13:12
por UPz
CNqualitygoods envian tambien muy rápido. Normalmente al dia siguiente.

Re: Problema urgente con dealextreme

Publicado: 07 Jun 2012 13:36
por Bailer
UPz escribió:CNqualitygoods envian tambien muy rápido. Normalmente al dia siguiente.
¿Alguno sabe interpretar esto?
Según la página de CN (en chinorri puro de oliva) el estado del pedido es este: Guangzhou International 29/05/2012

Según Correos el estado es...........................................................................Admitido 26/05/2012

Re: Problema urgente con dealextreme

Publicado: 07 Jun 2012 13:41
por UPz
puedes copiar la linea entera? Seguramente está ya en dependencias aduaneras chinas...

Re: Problema urgente con dealextreme

Publicado: 07 Jun 2012 15:04
por Bailer
Edito para ponerlo mejor
Imagen

Esto es lo que sale en inglés...pero los detalles salen en chino... :comor:
Imagen

Re: Problema urgente con dealextreme

Publicado: 07 Jun 2012 15:24
por UPz
Y sin traducir (Eso es google translator??? WTF!!) que pone en el estado en ingles?

Re: Problema urgente con dealextreme

Publicado: 07 Jun 2012 15:55
por XRAYBoY
stirner escribió:INTL outdoor es un muy buen sitio.
Último pedido recibido en 15 días (vía Singapur Post), mientras CN Post está tardando más de 40. :sisi3:

Re: Problema urgente con dealextreme

Publicado: 07 Jun 2012 16:49
por Bailer
Según el traductor dice algo de un sellado....los de HK post te dicen por lo menos las cosas en inglés. Pero vamos en 4 traductores dice una cosa distinta

El País
General de contratación de exportación directa
Babylon 9
Paquete total de las exportaciones se ha escrito
Exportación 总 paquete ha sido sellado 发
Wordlingo
Exportaciones Bao total Zhifeng a enviar bajo sello

Re: Problema urgente con dealextreme

Publicado: 07 Jun 2012 16:51
por UPz
la pagina de CN post tiene para ponerla en ingles...

Re: Problema urgente con dealextreme

Publicado: 07 Jun 2012 17:07
por Bailer
UPz escribió:la pagina de CN post tiene para ponerla en ingles...
Pues yo no soy capaz de ver los detalles en inglés no se que estaré haciendo mal...

Re: Problema urgente con dealextreme

Publicado: 07 Jun 2012 17:08
por UPz
dime la URL

Re: Problema urgente con dealextreme

Publicado: 07 Jun 2012 17:25
por Bailer

Re: Problema urgente con dealextreme

Publicado: 07 Jun 2012 17:26
por UPz
en la esquina superior izquierda pone:

English Chinese

Pincha en english y listos. :P

Re: Problema urgente con dealextreme

Publicado: 07 Jun 2012 18:11
por Bailer
Pues me sigue saliendo lo mismo que en el segundo cuadro que he puesto...nada lo dejaré estar y sigo a la espera.
Gracias

Re: Problema urgente con dealextreme

Publicado: 07 Jun 2012 18:18
por UPz
A ver:
tienes que entrar en ingles y LUEGO poner el numero de tracking y el capcha y te saldrá en english.
Tambien puedes entrar en "Batch Tracking" y ahi te saldrá como en la web de correos, con el historial de cambios en el estado.
Pero tambien primero tienes que pinchar en "english".

Re: Problema urgente con dealextreme

Publicado: 07 Jun 2012 19:00
por jonda
Pues entonces me parece que le van a "dar por saco" a dealextreme, cancelo la linterna y la pido a este otro sitio.
Un saludo y gracias.

Re: Problema urgente con dealextreme

Publicado: 07 Jun 2012 19:37
por jonda
Bueno, es intentar hacer algo y siempre sale mal... ahora no consigo hacerme una cuenta en la web de intl-outdoor. La web tiene serios problemas de estabilidad y no hay manera de registrarse... Estos chinos me van a volver loco.

Re: Problema urgente con dealextreme

Publicado: 07 Jun 2012 19:50
por Bailer
jonda escribió:Pues entonces me parece que le van a "dar por saco" a dealextreme, cancelo la linterna y la pido a este otro sitio.
Un saludo y gracias.
Perdona por el off topic hombre, solo quería hacer una cosulta y al final te voy a quitar las ganas de comprar en DX :roto2rie: