Problema urgente con dealextreme

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

08 Jun 2012 05:42 por linkdelight
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 08 Jul 2010

Re: Problema urgente con dealextreme

Bailer escribió:
Esto es lo que sale en inglés...pero los detalles salen en chino... :comor:
Imagen
Es una expresion y significa "product has been sent out
"
08 Jun 2012 09:10 por jonda
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 28 May 2012

Re: Problema urgente con dealextreme

Bailer escribió:
jonda escribió:Pues entonces me parece que le van a "dar por saco" a dealextreme, cancelo la linterna y la pido a este otro sitio.
Un saludo y gracias.
Perdona por el off topic hombre, solo quería hacer una cosulta y al final te voy a quitar las ganas de comprar en DX :roto2rie:
No hombre, no me ha molestado xD. Son los chinos, que me están volviendo del revés. Ahora no sé cancelar los productos del pedido que no han sido enviados todavía :S.
08 Jun 2012 11:29 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Problema urgente con dealextreme

linkdelight escribió:Es una expresion y significa "product has been sent out
"
Sabes chino?

UPz escribió:Por lo visto los "Llegada a oficina" y "En transito" los han recortado con la crisis...
Al final fue justo como lo dijiste: pasó de "admitido" a "en proceso de entrega" así sin más :taptap: se que tenia que tener paciencia pero estamos en Junio, un mes muy malo y después de 77 días (46 para DX) y la pregunta diaria sobre el paquete ya estaba en reserva como los coches jeje

Un saludo
08 Jun 2012 11:39 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Problema urgente con dealextreme

Bienvenido al Zen, pequeño saltamontes...
Imagen
09 Jun 2012 03:00 por linkdelight
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 08 Jul 2010

Re: Problema urgente con dealextreme

Bailer escribió:
linkdelight escribió:Es una expresion y significa "product has been sent out
"
Sabes chino?
Nada. Le pregunté a una china con la que estaba consultando por otro producto y esa fue su amable respuesta :cejas:
09 Jun 2012 10:04 por jonda
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 28 May 2012

Re: Problema urgente con dealextreme

Nada, ya he cancelado el pedido de DX. Ahora supongo que me tiraré a saber el tiempo hasta que me devuelvan el dinero.... X(
Ahora lo malo es buscar una linterna en algun sitio que mande rápido. Intl-outdoor es imposible, la web sigue sin responderme, así que tiene que ser otra cosa.
¿Algun consejo?
Recuerdo que tiene que ser de un precio de unos 30€ y que de buena iluminación, es decir, de estas que tienen el reflector más grande.
Un saludo
09 Jun 2012 18:34 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Problema urgente con dealextreme

P.D: A Correos se le va la pinza

26/05/2012 Admitido
08/06/2012 En proceso de entrega
08/06/2012 En proceso de entrega
08/06/2012 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
08/06/2012 En tránsito
08/06/2012 En proceso de entrega

© ForoLinternas