Ayuda en Nitecore TM11 y clones!!

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

15 Oct 2012 21:20 por gerardgt2
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 162

Registrado: 27 Ago 2012

Ubicación: Tarragona

Re: Ayuda en Nitecore TM11 y clones!!

ea1abm escribió:De todas formas tienes algunas aqui y algunas estan por poco mas precio te dejo el enlace
http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p ... &_from=R40
Gracias compañero, la verdad es que lo había mirado por ebay pero prefiero comprar en alguna tienda de las que se comentan por aquí por el foro, me inspiran más confianza, esperare a ver si gunsafari arregle su web o alguna otra del estilo...
Maglite Solitaire, MiniMaglite, UltraFire T14, Thrunite Ti, Thrunite T10, Tank007 E10, Thrunite T30, Balder SE-2, Fenix TK75, XinTD C8 V4, Convoy S2, Fenix PD22UE.
16 Oct 2012 04:05 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Ayuda en Nitecore TM11 y clones!!

gerardgt2 escribió:
ea1abm escribió:De todas formas tienes algunas aqui y algunas estan por poco mas precio te dejo el enlace
http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p ... &_from=R40
Gracias compañero, la verdad es que lo había mirado por ebay pero prefiero comprar en alguna tienda de las que se comentan por aquí por el foro, me inspiran más confianza, esperare a ver si gunsafari arregle su web o alguna otra del estilo...
En las tiendas donde las había visto están sin stock. Creo que la han "descontinuado".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Oct 2012 21:21 por gerardgt2
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 162

Registrado: 27 Ago 2012

Ubicación: Tarragona

Re: Ayuda en Nitecore TM11 y clones!!

antiparanoico escribió:
gerardgt2 escribió:
ea1abm escribió:De todas formas tienes algunas aqui y algunas estan por poco mas precio te dejo el enlace
http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p ... &_from=R40
Gracias compañero, la verdad es que lo había mirado por ebay pero prefiero comprar en alguna tienda de las que se comentan por aquí por el foro, me inspiran más confianza, esperare a ver si gunsafari arregle su web o alguna otra del estilo...
En las tiendas donde las había visto están sin stock. Creo que la han "descontinuado".
Que significa descontinuando?
Maglite Solitaire, MiniMaglite, UltraFire T14, Thrunite Ti, Thrunite T10, Tank007 E10, Thrunite T30, Balder SE-2, Fenix TK75, XinTD C8 V4, Convoy S2, Fenix PD22UE.
16 Oct 2012 22:41 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Ayuda en Nitecore TM11 y clones!!

gerardgt2 escribió: Que significa descontinuando?
Creo que significa que ya no se fabrica, pienso es una lastima ya que por tamaño y prestaciones era ideal, ahora o se tendrá que comprar de las ultimas que quedan o una de segundamano, pero de momento la TM11 aun se encuentra por la red, asi que el que la quiera que se de prisa, aqui salen unas cuantas.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=nite ... =1&_ipg=50
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
17 Oct 2012 03:38 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Ayuda en Nitecore TM11 y clones!!

Jaipe escribió:
gerardgt2 escribió: Que significa descontinuando?
Creo que significa que ya no se fabrica, ...
Eso mismo!!!

Como te encuentro muy ineresado.
La más barata que pude encontrar en ebay http://www.ebay.com/itm/Flashlight-Nite ... 1e7335b82b, US$ 180 con "FREE Standard Int'l Shipping" (Hong Kong).
Me limito a informar.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Oct 2012 23:43 por gerardgt2
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 162

Registrado: 27 Ago 2012

Ubicación: Tarragona

Re: Ayuda en Nitecore TM11 y clones!!

Muchas gracias a los dos, la verdad es que si me interesa, ahora solo me queda decidir si la TM11 o la 15, el problema es que la 15 vale casi el doble, ya os contare!!! :respeto:
Maglite Solitaire, MiniMaglite, UltraFire T14, Thrunite Ti, Thrunite T10, Tank007 E10, Thrunite T30, Balder SE-2, Fenix TK75, XinTD C8 V4, Convoy S2, Fenix PD22UE.
18 Oct 2012 00:17 por ea1abm
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 88

Registrado: 16 Sep 2012

Ubicación: Gijón

Re: Ayuda en Nitecore TM11 y clones!!

gerardgt2 escribió:Muchas gracias a los dos, la verdad es que si me interesa, ahora solo me queda decidir si la TM11 o la 15, el problema es que la 15 vale casi el doble, ya os contare!!! :respeto:
Pues con la tm11 alucinas, y la tm15 para cuando baje de precio :vota: :vota:
Nitecore TM11

© ForoLinternas