QUE SIPIK SK68 ELIJO??

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

04 Jun 2012 23:08 por loganjos
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 29 Mar 2012

Ubicación: Andalucia - España

QUE SIPIK SK68 ELIJO??

Hola compañeros, voy a pedir un par de Sipik SK68 y mirando en Manafont y en DX, me encuentro que las caracteristicas en principio no son las mismas, cual me recomendáis?
En principio me interesaria la que más alcance me aportara, aqui os pongo los enlaces.

http://www.manafont.com/product_info.ph ... ?rp=393554
http://www.dealextreme.com/p/sipik-sk68 ... r=12065646

Saludos y gracias. :respeto:
Balder SE-1 - Balder SE-2 - XinTD C8 - Roche F12 - Keygos KE5
05 Jun 2012 02:58 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: QUE SIPIK SK68 ELIJO??

Hola

Te interesaría con modos o la quieres de un modo solo?Por ebay las hay con 3 modos alto/bajo y estorbo.
Galicia calidade
05 Jun 2012 13:53 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: QUE SIPIK SK68 ELIJO??

loganjos escribió:Hola compañeros, voy a pedir un par de Sipik SK68 y mirando en Manafont y en DX, me encuentro que las caracteristicas en principio no son las mismas, cual me recomendais?
En principio me interesaria la que más alcance me aportara, aqui os pongo los enlaces.

http://www.manafont.com/product_info.ph ... ?rp=393554
http://www.dealextreme.com/p/sipik-sk68 ... r=12065646

Saludos y gracias. :respeto:
A pesar de las diferencias, hay que decir que muchos de los datos que hay en estas páginas NO corresponden luego con la realidad, y no me refiero sólo a Lumens, sino a runtime, medidas, pesos, etc. Los errores son cuantiosos, por no decir que apabullantes... :roto2qtemeto:

Dicho esto, yo recibí una de Manafont y varias de DX y no he encontrado diferencia alguna... (Todas grises).

Y como te dice dantemens 2011 hay la opción 3 modos. Así que quieres decidir con más seguridad, te aconsejo visites también el hilo de la Ultrafire zoomign 3 Modos (copia Sipik) en las Review, y luego decides.

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 Jun 2012 23:49 por loganjos
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 29 Mar 2012

Ubicación: Andalucia - España

Re: QUE SIPIK SK68 ELIJO??

Muchas gracias por la información compañeros, le echare un vistazo a la rewie que me indicas.
Balder SE-1 - Balder SE-2 - XinTD C8 - Roche F12 - Keygos KE5
06 Jun 2012 14:31 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: QUE SIPIK SK68 ELIJO??

La que has puesto de manafont no pone que funcione con litio...
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
06 Jun 2012 21:24 por loganjos
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 29 Mar 2012

Ubicación: Andalucia - España

Re: QUE SIPIK SK68 ELIJO??

Pues la verdad que en las caracteristicas no dice nada de litio, en fin ya me he decidido y pedire la oferta de ebay que me recomendo "pepitogrito" de dos unidades (una de cada color) por 14,43 eurillos. Ya os contare cuando me lleguen, haber si no hay sorpresas :sisi1: :sisi1:
Balder SE-1 - Balder SE-2 - XinTD C8 - Roche F12 - Keygos KE5
07 Jun 2012 11:46 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: QUE SIPIK SK68 ELIJO??

Hola a todos.

¿Podrías poner el enlace de ebay al que se refiere pepitogrito de las dos Sipik SK68?. Me interesaría saber si también funcionan con AA y pedir un para de ellas.

Gracias.
07 Jun 2012 14:02 por Tximista
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 20 Ago 2011

Ubicación: Guiputxilandia

Re: QUE SIPIK SK68 ELIJO??

irega escribió:Hola a todos.

¿Podrías poner el enlace de ebay al que se refiere pepitogrito de las dos Sipik SK68?. Me interesaría saber si también funcionan con AA y pedir un para de ellas.

Gracias.
Hola
Hace un mes le compre a ESTE vendedor 3 CLONES de la Sipik en tres modos y estoy suprer encantado con ellas
Funcionan tanto con AA como con Litio...eso si la diferencia del litio es abismal aunque se calienta un poquito pero facilmente soportable en la mano
Mira bien los enlaces porque aunque poco hay diferncias de precio y ya se sabe..... :qmeparto :qmeparto la pela es la pela
Aqui tienes la GRIS y esta es la NEGRA unos 12€ puestasss en casa en paquetes individuales
Espero que te sirva
Salu2
Edito para corregir,aclarar y evitar confusiones OK? pepitogrito
Última edición por Tximista el 07 Jun 2012 19:51, editado 1 vez en total.
07 Jun 2012 18:57 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: QUE SIPIK SK68 ELIJO??

TODAS las que yo he recomendado FUNCIONAN con LITIO, Alkalinas, y Recargables, todas, lo ponga o no en la WEB. Así que estaros tranquis... :taptap:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Jun 2012 19:00 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: QUE SIPIK SK68 ELIJO??

Tximista escribió:
irega escribió:Hola a todos.

¿Podrías poner el enlace de ebay al que se refiere pepitogrito de las dos Sipik SK68?. Me interesaría saber si también funcionan con AA y pedir un para de ellas.

Gracias.
Hola
Hace un mes le compre a ESTE vendedor 3 CLONES de la Sipik en tres modos y estoy suprer encantado con ellas
Funcionan tanto con AA como con Litio...eso si la diferencia del litio es abismal aunque se calienta un poquito pero facilmente soportable en la mano
Mira bien los enlaces porque aunque poco hay diferncias de precio y ya se sabe..... :qmeparto :qmeparto la pela es la pela
Aqui tienes la GRIS y esta es la NEGRA unos 12€ puesta en casa en paquetes individuales
Espero que te sirva
Salu2

Hombre, yo creo que pagué bastante menos por cada una en la web que puse de referencia... Lo digo porque si la pela es la pela, a 12 Euros cada una, sales desplumao' ¿o son dos a 12 Euros? Si son dos me callo, pero si es una... :roto2:

saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas