adquirir una nueva linterna.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

03 Jun 2012 13:48 por airefuerte28
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 18

Registrado: 07 Ene 2012

adquirir una nueva linterna.

un saludo a todos.vereis...soy el poseedor de una tk21 y estoy super contento.aunqeu no se si alguno le ha pasado lo siguiente:recargo las baterias y la uso a high potencia.cuando llevo un rato usandola,al encerdela como que la inetnsidad se baja y tengo que darle al seleccioandor para que se ponga en modo high.pienso que puede ser da las baterias pero tengo 3 y con todas hace lo mismo.luego se que la fenix es 468 lumens y estaba interesado en ese mismo tamaño pero con mas potencia.que os parece este modelo? http://www.youtube.com/watch?v=SJzIGm9J ... plpp_video


dice que son 658. vereis compre en una pagina una linterna que decia que tenia 900 y pico y al final alumbraba igual o menos que la fenix.cual me aconsejais?por la pinta de la sunwayman creo que esta muy bien pero....me aconsejais otra?que baterias y donde puedo comprar que sean buenas?

perdonar el ladrillo .un saludo a todos y gracias de antemano
03 Jun 2012 16:14 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: adquirir una nueva linterna.

Normalmente las linternas Fénix tienen una función de protección que consiste en que a la media hora de estar funcionando en modo turbo se bajan de intensidad ellas solas.

Si Un U2 de casi 500 lm reales se te queda corto te va tocar irte a linternas bastante más grandes con cabeza grande. Aunque una tk35 seria una opción a tener en cuenta, he oido que le vá a dar algún lumen más dentro de poco.

Baterias buenas la Panasonic 3100 con protección (made in japan assambled in china :roto2rie: ). En intl. outdoor, hk equipment, etc... las tienes.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
03 Jun 2012 18:57 por UPz
03 Jun 2012 19:00 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: adquirir una nueva linterna.

Juan_blv escribió:Aunque una tk35 seria una opción a tener en cuenta, he oido que le vá a dar algún lumen más dentro de poco.
http://www.hkequipment.net/?sp=&p=6&cat ... 73&lang=en
860 lumens XM-L U2 vs 820 Lumens XM-L T6. No creo que a ojo se aprecie diferencia, aunque siempre esta bien tener un bin superior por la eficiencia.

Juan_blv escribió:Baterias buenas la Panasonic 3100 con protección (made in japan assambled in china :roto2rie: ). En intl. outdoor, hk equipment, etc... las tienes.
+1
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=6&t=3825
03 Jun 2012 19:44 por airefuerte28
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 18

Registrado: 07 Ene 2012

Re: adquirir una nueva linterna.

pero alguien tiene o conoce la que puse en el enlace?me gusta mas que la tk35,tambbien he visto otra de tamaño asi como para llevar en el cinto que es la Eagletac G25C2 de 770 lumens...alguno la tiene para que me diga?.lo unico que no me gusta de la eagle frente a la sunwayman es la manera de seleccionar mediante la rueda.prefiero el boton de la sunwwayman.
03 Jun 2012 22:06 por haltera
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 21 Oct 2011

Re: adquirir una nueva linterna.

en hkequipment está la armytek viking X que es del tamaño de la tk 21 y asegura 750 lumenes con un U2...prueba a mirarla a ver.
No puedo poner enlaces porqur escribo desde el movil.

Saludos
Ultrafire KH-T60 / Led lenser V2 / Aurora AK P7 / Sipik SK68 / Balder SE-1 XML / Balder SE-2 XML
cron

© ForoLinternas