busqueda

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

14 Jun 2012 20:48 por tomas
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 64

Registrado: 01 Jun 2012

Re: busqueda

stirner escribió:No tiene 1000 lumens.Los chinos suelen mentir en algunos sitios web como kaidomain.Tiene el mismo led que la de INTL y usa las mismas baterias.A diferencia de la que te hemos recomendado no dice a cuantos Amperios alimenta el led así que no podemos saber cuantos lms entrega ,pero en el mejor de los casos no serán mas que la recomendada.
Aparte de la pagina que me pusisteis en el enlace, que supongo que sera donde mas barata saldral, alguna pagina mas donde comprarla, no encuentro por eso de comparar precios.
14 Jun 2012 20:55 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: busqueda

Imagen

XinTD:

Imagen
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
14 Jun 2012 21:55 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: busqueda

Si buscas C8 XML mas barata creo que la que ya has puesto de Kaidomain es la mas barata que yo conozco.Puedes mirar en ebay poniendo en el buscador C8 flashlight XML te saldran muchas opciones.En subasta podrias conseguirla algo mas barata (14 o 15€ calculo),pero tendras que tener paciencia.Con la Xind tienes la seguridad de que saca todo el rendimiento al led,pero si quieres mas barata la de kaidomain puede servir.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas