Alguien ha comprado en 4sevens?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

23 Abr 2010 14:59 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Alguien ha comprado en 4sevens?

Pues mirando veo que tienen tiendas en USA, CANADA y POLONIA. Para más inri, desde USA tienen envios gratis a todo el mundo, sin embargo, desde Polonia que es UE los envio son 4 euros...

La duda... ellos envian declarando el valor real del producto a través de USPS.

Quiero comprar una cosa que vale 2,4 euros... ¿lo pararán en aduana?
23 Abr 2010 15:15 por ScKaLiBuR
<<

Tecnólogo HID

Re: Alguien ha comprado en 4sevens?

Uhm... no sabía que tenían tienda en Polonia!! Los precios son los mismos? Porque de ser así, igual sí me compensa comprar a Polonia y ahorrarme historias de aduanas. Estoy mirando con codicia las Preon 2... Imagen
Imagen
23 Abr 2010 15:29 por ScKaLiBuR
<<

Tecnólogo HID

Pues vaya, mi gozo en un pozo, como siempre. Hasta entre ellos no hacen la conversión como toca, y eso que no es España...

49,74€ en 4sevens.pl frente a los $45 (~33€) en 4sevens.com. Aproximadamente 17€ de diferencia...

La cosa ahora es valorar si merece la pena jugársela con aduanas o no... Imagen
Imagen
23 Abr 2010 16:04 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

http://www.passionepericoltelli.com/ind ... 3d0960dfc9
Si perteneces a CPFitalia,ese vendedor te hace un 15% de descuento.Desde Italia no hay aduana.

Edito: Te la dedico ScKa Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
23 Abr 2010 16:18 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

3 cosillas

1) la tienda italiana creo que NO tiene envios gratis

2) 4sevens en Polonia NO ofrece envios gratis

3) Alguien sabe si un envio de 2,4 euros desde USA por USPS tendrá problemas en aduanas?
23 Abr 2010 16:19 por ScKaLiBuR
<<

Tecnólogo HID

XRAYBoY escribió:http://www.passionepericoltelli.com/ind ... 3d0960dfc9
Si perteneces a CPFitalia,ese vendedor te hace un 15% de descuento.Desde Italia no hay aduana.

Edito: Te la dedico ScKa Imagen
Uhm... 15% dto. sobre el precio en web? Gastos de envío gratis? La Preon 2 que yo quiero se me quedaría en 35.7€ aplicando el 15% dto. sobre el precio de esa web. Imagen

Ahora falta ver si hay gastos de envío y faltaría saber también, si has de estar "x" tiempo en CPFitalia para podérselo solicitar.

Gracias XRay! Imagen

P.D.: Sobre la dedicatoria... no me interesan esas Zebra... lleva el modelo antiguo Imagen H30. Yo quiero el nuevo H31 Imagen

ImagenImagen

Imagen
Imagen
23 Abr 2010 16:24 por ScKaLiBuR
<<

Tecnólogo HID

fran82 escribió:3 cosillas

1) la tienda italiana creo que NO tiene envios gratis

2) 4sevens en Polonia NO ofrece envios gratis

3) Alguien sabe si un envio de 2,4 euros desde USA por USPS tendrá problemas en aduanas?
1) A ver si alguien puede confirmarlo.

2) Descartado 4sevens.pl, por careros y política "del Españolito" al cambio 1€=1$ + (n+1). Imagen

3) Yo creo que es un valor tan bajo que no deberían decir nada. Yo hace algún tiempo, compré a USA un iRiver de 100 y pocos euros y no hubo problema. Eso sí, tampoco estaba esta nueva ley "toca pelotas".

Un saludo.
Imagen
24 Abr 2010 00:32 por Quemapilas
<<

Jamás ve la oscuridad

A mi me siguen llegando paquetes mas grandes que una linterna, declarando menos de 22 euros y son problemas. Lo ultimo un lote de pulseras de latex con un reloj, "que te da energia". En España 20 euros, en focaloprice ni 2 dolares la unidad.
La oscuridad es barata.
24 Abr 2010 00:36 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

de china me esta llegando todo

pero las dos baterias 10280 de 15$ en total con el envio con usps que es el paquete que con mas ansia espero no me llegan de momento y eso que lo enviaron el dia 15 y casi siempre desde usa solían tardar 8 días
24 Abr 2010 00:43 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

Badulake88 escribió:A mi me siguen llegando paquetes mas grandes que una linterna, declarando menos de 22 euros y son problemas. Lo ultimo un lote de pulseras de latex con un reloj, "que te da energia". En España 20 euros, en focaloprice ni 2 dolares la unidad.
link de las pulseras?
24 Abr 2010 10:23 por Daylight
<<

Empieza a ver la luz

Nooooooooooooo, por favor las pulseras nooooooo jajajajaja

Yo es que con estas cosas no puedo, que quereis un reloj? vale, que quereis un holograma (los teneis en vuestro Dni, tarjetas de credito, etc) vale...

Es de verguenza que haya gente que en tienda fisica pague 30 euros por un trozo de goma con una pegatina que se supone mejora tu equilibrio, tu fuerza y tu estado corporal, bufff no puedo, no puedo con estas cosas.

Que si pruebas antes sin ella y despues con ella, y bla bla bla... que hagan las pruebas a gente con los ojos vendados o con la pulsera envuelta o tapada para que nadie se sugestione previamente.

Ahora, que las comprais a 3 euros a los chinos y encima os dan la hora? vale, pero solo os daran la hora, no poderes misticos, eso os lo aseguro.

Porque ya no se venden aquellas pulseras que llevaba media poblacion de la 3ª edad hace 20 años que se supone que curaban el cancer y no se que bobadas mas, si eran buenisimas!! como se le ocurre a la gente dejar de comprarlas...

Se pusieron de moda las livestrong que saco Lace para un acto solidario con los enfermos de cancer y ahora 4 soplagaitas se aprovecha de la ignorancia de la gente y se hace de oro, esto si que es "de emigrante"
"In led we trust"
24 Abr 2010 10:27 por Daylight
<<

Empieza a ver la luz

Volviendo al hilo, ahora que ya me he tranquilizado (es que me alteran esas cosas), acabo de recibir ayer una linterna fenix ld20 con led Xp-E R4 y me ha llegado en 12 dias, sin problemas de aduanas, en el paquete declaraba el valor real en dolares, y no me la pararon, tenia que pedir 2 y solo pedi una por temor a que pararan el pedido, probe con una y parece que paso, lo que no se es si esto se puede aplicar a diestro y siniestro con todo. Iba a mirar el paquete ahora para ver como lo habian declarado pero ya esta en el contenedor de basura...

Por cierto Fenix store envia gratis a partir de 20$ no? creo que 4sevens podria ser igual... o me estoy liando con el tema del descuento de CPF??

Edito: la pedi a 4sevens, que no lo habia puesto.
"In led we trust"
24 Abr 2010 11:32 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

Daylight escribió:Nooooooooooooo, por favor las pulseras nooooooo jajajajaja

Yo es que con estas cosas no puedo, que quereis un reloj? vale, que quereis un holograma (los teneis en vuestro Dni, tarjetas de credito, etc) vale...

Es de verguenza que haya gente que en tienda fisica pague 30 euros por un trozo de goma con una pegatina que se supone mejora tu equilibrio, tu fuerza y tu estado corporal, bufff no puedo, no puedo con estas cosas.

Que si pruebas antes sin ella y despues con ella, y bla bla bla... que hagan las pruebas a gente con los ojos vendados o con la pulsera envuelta o tapada para que nadie se sugestione previamente.

Ahora, que las comprais a 3 euros a los chinos y encima os dan la hora? vale, pero solo os daran la hora, no poderes misticos, eso os lo aseguro.

Porque ya no se venden aquellas pulseras que llevaba media poblacion de la 3ª edad hace 20 años que se supone que curaban el cancer y no se que bobadas mas, si eran buenisimas!! como se le ocurre a la gente dejar de comprarlas...

Se pusieron de moda las livestrong que saco Lace para un acto solidario con los enfermos de cancer y ahora 4 soplagaitas se aprovecha de la ignorancia de la gente y se hace de oro, esto si que es "de emigrante"
opino lo mismo pero no es para mi.

la parienta quiere regalarle una a la sobrina y cuando le dije que un amigo ha pagado por ese trozo de goma 35 euros flipaba

de todas formas si tienen reloj ya no me interesan, tienen que ser estéticamente como las que venden aquí por 35 euros

de todas formas tampoco hay que subestimar el poder de la sugestión
24 Abr 2010 17:28 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Daylight escribió:Es de verguenza que haya gente que en tienda fisica pague 30 euros por un trozo de goma con una pegatina que se supone mejora tu equilibrio, tu fuerza y tu estado corporal, bufff no puedo, no puedo con estas cosas.
moviles2 escribió:de todas formas tampoco hay que subestimar el poder de la sugestión
+1 a los dos.
No me creo nada,pero fliparíais a cuanta gente se le calma el dolor con un potente calmante Imagen(vacío y rellenado de sacarina).

Creo que 4sevens no discrimina por gasto.El envío es gratis aunque pidas unas pilas de 7$...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
03 May 2010 10:27 por sviatoslav
<<

Empieza a ver la luz

Yo compre una quark mini AA en 4sevens justo una semana antes de que entrara en vigor la famosa ley.

Como bien dicen los compañeros los envíos son gratis sea cual sea el coste del producto, y la linterna tardó una semana en llegar.

No tendrás problemas en aduanas si no sobrepasa esos 20 o 23 euros(no recuerdo exactamente la cifra) de todos modos creo haber leído por algún foro la posibilidad de que 4sevens te envíe el paquete como gift, pero de eso no estoy seguro, lo miraré.

En cuanto a la pagina de "passione per il coltelli " lo mas seguro es que esta semana pida una quark 2aa, ya os contaré que tal todo.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
Quark 2AA R5,Quark mini AA R5,Preon 2 R5,Fenix E01,ITP A1 EOS,Zebralight h51...

© ForoLinternas