Me presento

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

01 Jun 2012 14:42 por RONNIE
<<

Sigue a oscuras

Me presento

Señores:

buen día , mi nombre es RONNIE FERNANDEZ les saludos desde Lima Perú , navegando por internet encontre este foro, el cual me parecio muy interesante , sobretodo porque una linterna es de mucha utilidad y la hay de muchas calidades , aqui no se venden muchas linternas de buenas marcas casi todas son chinas , recargables de una calidad intermedia , las que he podido conseguir las he tenido que mandar a traer y salen muy costosas , pero entre mis mas preciadas linternas , tengo la surefire Z2 , surefire defender, surefire G2 , la maglite xl100 , la mini maglite , una pequeña cree y una que tengo en un arma de marca stremlight, me gustan mucho las linternas y estoy pensando en comprar la nueva (al menos para mi) maglite XL200 y una ultrafire t6 que he visto por la web , muchas gracias por recibirme en su foro y espero poder compartir experiencias con esta afición , saludos a todos los foristas
Ronnie Fernández
01 Jun 2012 15:58 por Bulb-o
<<

Tecnólogo HID

Re: Me presento

Bienvenido al foro.

Tienes unas linternas muy buenas y parece que no hay diferencia entre Perú y España porque las Surefire aquí son también carísimas, tanto que no compensan pues por bastante menos dinero hay marcas de primera calidad que ofrecen más prestaciones. Estoy pensando en Fenix, 4Sevens, Olight, etc.

Las SF ofrecen sin duda mucha calidad, pero son justificables tan sólo por el "made in USA" y como yo no he nacido en ese país no tengo interés en defender los productos hechos allí si encuentro otros más ventajosos.
01 Jun 2012 16:06 por RONNIE
<<

Sigue a oscuras

Gracias por la bienvenida , efectivamente son buenas las SF , pero muy caras , las que consegui fueron pq no conocia mucho de otras marcas , estuve revisando las fenix y tambien son un poco caras , pero hay muy buenas referencias de las mismas , espero comprar alguna y les comento , gracias nuevamente
Ronnie Fernández
01 Jun 2012 16:10 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Bienvenido Ronnie :abrazo:
Tienes buenas linternas.Tambien yo tengo una Z2 y una defender,y he tenido varias G2.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
01 Jun 2012 16:12 por RONNIE
<<

Sigue a oscuras

gracias Stirner, efectivamente las g2 son de las mas comerciales por ser unas de las mas economicas de SF , saludos
Ronnie Fernández
01 Jun 2012 16:16 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Creo que SF está muy orientada al mercado institucional (policia y ejercito) en USA y por eso descuida el mercado civil y minorista.Ellos hacen grandes ventas a diferentes gobiernos sobretodo.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
01 Jun 2012 16:19 por RONNIE
<<

Sigue a oscuras

stirner escribió:Creo que SF está muy orientada al mercado institucional (policia y ejercito) en USA y por eso descuida el mercado civil y minorista.Ellos hacen grandes ventas a diferentes gobiernos sobretodo.
si , eso es verdad , hay otras opciones de calidad por las cuales podemos optar , aunque aqui en mi país no hay , se tienen que traer :(
Ronnie Fernández
01 Jun 2012 16:22 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Bienvenido al foro. :abrazo:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
01 Jun 2012 17:24 por RONNIE
<<

Sigue a oscuras

XRAYBoY escribió:Bienvenido al foro. :abrazo:
muchas gracais XRAYBoy
Ronnie Fernández
01 Jun 2012 18:06 por UPz
<<

Moderador Global

Bienvenido al foro!
01 Jun 2012 18:14 por Teobaldo
<<

Tecnólogo LED

Bienvenido al mundo iluminado de la vida, acá hay mucha información para meterse en este mundillo, seguro que te entretienes bastante leyendo el foro y comentando con los colegas (también soy nuevo en este sitio). Yo soy chileno y en mi país también cuesta encontrar internas de calidad, aunque en los últimos meses me he dado cuenta de que están apareciendo tímidamente en el comercio.
01 Jun 2012 18:19 por RONNIE
<<

Sigue a oscuras

gracias UPz Y Teobaldo por la bienvenida.

Teo que bueno que en tu país esten apareciendo linternas de buena calidad , aqui lo maximo que encuentras son las mini maglite , y esporadicamente algun vendedor eventual en mercadolibre ofrece alguna linterna buena , despues , estamos fritos jajajajaja

en definitiva es un mundo nuevo y amplio este de las linterna , hay accesorios , cambio de lamparas , incandescentes a leds , las antiguas surefire se podian cambiar ahora se tiene que cambiar todo el cabezar , pero bueno ni modo , pronto le tomare fotos a mis engreidas para postearlas , gracias , un abrazo
Ronnie Fernández
01 Jun 2012 20:15 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

RONNIE escribió:gracias UPz Y Teobaldo por la bienvenida.

Teo que bueno que en tu país esten apareciendo linternas de buena calidad , aqui lo maximo que encuentras son las mini maglite , y esporadicamente algun vendedor eventual en mercadolibre ofrece alguna linterna buena , despues , estamos fritos jajajajaja

en definitiva es un mundo nuevo y amplio este de las linterna , hay accesorios , cambio de lamparas , incandescentes a leds , las antiguas surefire se podian cambiar ahora se tiene que cambiar todo el cabezar , pero bueno ni modo , pronto le tomare fotos a mis engreidas para postearlas , gracias , un abrazo
Si tienes tus SureFire con la lampara xenon original y quieres actualizarlas estas en el sitio adecuado :sisi3: .
Si cuando dices "cambiar el cabezal" te refieres a los upgrades de la marca SureFire yo te recomiendo que uses otras opciones.

http://flashlightwiki.com/P60
http://www.manafont.com/product_info.ph ... ?rp=393554
http://www.manafont.com/product_info.ph ... ?rp=393554
01 Jun 2012 21:01 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Hola, veo que ya tienes buen material luminico, las SF son buenas linternas, la Mag XL100 tambien es muy interesante por la cantidad de funciones que tiene, me gusta, yo tenia la XL100 pero cuando salió la XL200 vendi la 100 para adquiriri la 200 ya que en esta ultima los modos son mas faciles de usar y es mas potente.

Bienvenido al foro, ponte comodo y a disfrutar.

Saludos
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
01 Jun 2012 21:52 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Bienvenido. :)
HE PERDIDO LA CUENTA
02 Jun 2012 00:58 por d4n1
<<

Jamás ve la oscuridad

Bienvenido :respeto:
02 Jun 2012 01:43 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Bienvenido
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
04 Jun 2012 15:53 por RONNIE
<<

Sigue a oscuras

Gracias Stirner , efectivamente me referia a cuando venian las lamparas solo en incandescentes , lo ultimo que hice fue conseguirme el repuesto de SF en led para mi "Combatlight" al final me quede con 3 lamparas para esa linterna , la p60 , la p61 y la p60 led , aqui una fotito

Imagen

gracias a tu información ahora puedo ver otras opciones , muy agradecido

Jaipe , esa XL200 esta en mis planes de todas maneras :D

gracias, F. Premens , d4n1 y Me pirro todo aquí , por la bienvenida

Aqui una fotito de la familia completa

Imagen

Imagen

la mayoria de ustedes ya conoceran estos modelos , de todas formas los queria compartir con ustedes

1.-Strenmlight TLR-1 para todo riel picatinny de 160 lumens con strobe

2.-SF combatlight

3.-SF G2

4.-SF E2D Defender

5.-Cree

6.-Maglite XL100

7.-Mini Maglite

espero poder comprar en breve la XL200 , espero les gusten las fotos, saludos foristas
Ronnie Fernández
04 Jun 2012 23:33 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Gracias por las fotos.
La Z2 fué la primera SF que compré.La sigo teniendo y es la responsable de que tenga unas cuantas surefires mas.He tenido una G2 como la tuya(ya no la conservo pero el cabezal sí).
Ando buscando una E2D defender de segunda mano en ebay.Tambien tengo minimag,y yo tambien tengo una Glock (la 34).
Coincidimos en muchas cosas Ronnie.
Por curiosidad,la Cree ¿que led tiene y que bateria usa?
Edito:y ademas creo que usamos la misma funda para la Z2,la V70
Imagen
05 Jun 2012 01:01 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Ya que estamos hablando de armas, yo no tengo ninguna pero siempre me ha gustado mucho la beretta standard. Supongo que la glock será mas fácil de adquirir en Europa por lo menos.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093

© ForoLinternas