Problema mag lite 2aa led

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

29 May 2012 18:39 por sergillo
<<

Sigue a oscuras

Problema mag lite 2aa led

Hola buenas, hace un año compré una mag lite 2aa led con la nueva función de conmutador de 4 modos. El caso es que el modo 100% creo que no funciona y solo funciona el de 25% dos veces , sos y el de parpadeo. ¿Tiene alguna forma de anular el conmutador y que siempre funcione al 100%?
A alguien más le ha pasado esto??
29 May 2012 19:07 por Bulb-o
<<

Tecnólogo HID

Re: Problema mag lite 2aa led

¿Tienes factura de compra?

Hombre, no es una chinorris, es una Maglite y esa marca es famosa por su buen servicio postcompra. Esté dentro del plazo de garantía o incluso ya fuera de él yo no le pondría una mano encima, simplemente la llevaría al distribuidor más cercano.

En el Corte Inglés de tu ciudad te podrían informar.
29 May 2012 19:26 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Bulb-o escribió:¿Tienes factura de compra?

Hombre, no es una chinorris, es una Maglite y esa marca es famosa por su buen servicio postcompra. Esté dentro del plazo de garantía o incluso ya fuera de él yo no le pondría una mano encima, simplemente la llevaría al distribuidor más cercano.

En el Corte Inglés de tu ciudad te podrían informar.
+1 Por la fama que tienen,los de Maglite te pondrán la linterna otra vez en funcionamiento.Si no has incumplido las condiciones de la garantia y estas en plazo no tendras problema.En algunos casos Maglite aplica garantia de por vida.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
30 May 2012 10:19 por Quemapilas
<<

Jamás ve la oscuridad

A mi me atendiero la garantía y sin factura. En el CI.
La oscuridad es barata.
30 May 2012 10:54 por sergillo
<<

Sigue a oscuras

En España atienden en www.esteller.com. No hace falta ticket de compra porque tienen garantía "vitalicia" siempre y cuando no sea por mal uso.
Simplemente quería saber si alguien más le había pasado este caso como es un modelo nuevo.... Gracias de todas formas.
30 May 2012 15:10 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo he tenido 5 mag (y he usado alguna mas propiedad de la empresa en la que trabajaba en ese momento),y nunca me ha fallado ninguna.En muchas ocasiones usé una de ellas para abrir el cerrojo de una verja atascado por el hielo y el oxido e inmediatamente después encendia sin fallos.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas