Cargador de baterias litio wf139...caput

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

29 May 2012 16:13 por a34323
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 29 May 2012

Cargador de baterias litio wf139...caput

Buenas tardes a todos!

Tengo este cargador, ultrafire WF139:

Imagen

Comprado en DX. Lo he usado escasamente dos veces, y la segunda vez, dejó de funcionar. Creo que dejó la carga a medias porque no me han durado nada las baterías en la linterna (c78).

Se os ocurre de qué puede haber sido? La he desmontado y no he visto nada quemado. Sabéis de algún fallo común?
29 May 2012 16:21 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Cargador de baterias litio wf139...caput

Loteria china.Yo en tu lugar pediria a DX que me devuelvan el dinero(aunque para ellos eso es una blasfemia) o que me envien otro gratis,y no olvidaria comentarles que soy miembro de ForoLinternas con mas de 1000 miembros,algunos de ellos miembros de otros foros,y que he abierto un hilo sobre este tema que es seguido con atención por mis compañeros,muchos de ellos clientes de DX.
¿Has probado el cargador conectado tanto en la toma de 220V como en la de 12V?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
29 May 2012 16:35 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Cargador de baterias litio wf139...caput

pues eso loteria china a mi solo me ha cascado uno de esos en 3 años y eso que es el que mas uso de los 4 que tengo


no se enciende ninguna luz? es decir estas seguro de que es el cargador y no las baterias?
29 May 2012 16:40 por a34323
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 29 May 2012

Re: Cargador de baterias litio wf139...caput

El cargador me venía sin la opción del 12v. Tendría que mirar conector y enchufarlo al coche.
Las luces no van. Y las baterías tampoco han dado problema alguno. A mi padre le pedí un cargador, y estoy pensando usar el suyo. Si peta, pues adios los dos...jajajaja

Pero de todos modos, Stirner, reclamándoles a ellos otro? Responderán? Son serios DX al respecto?
29 May 2012 17:21 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Cargador de baterias litio wf139...caput

Nunca he tenido que reclamarles nada a DX (despues de esta confesión seguro que todos me van a mirar raro por el foro)Lo único que se me ha muerto de ellos es un cargador TR001 tras casi año y medio de uso,pero solo cascó la toma de 12V la de 220 funcionaba bien.
Por lo que dicen los compañeros los de DX son correosos en las reclamaciones,es posible que no saques nada,pero tu caso es clamoroso,yo no lo dejaria pasar sin intentarlo.Recurriria a todos los medios,y si no sacas nada seguro que los dejas pensando sobre lo de los 1000 miembros.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
29 May 2012 17:40 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Cargador de baterias litio wf139...caput

stirner escribió:Nunca he tenido que reclamarles nada a DX (despues de esta confesión seguro que todos me van a mirar raro por el foro).
yo tampoco he reclamado nunca y eso que habre recibido mas de 70 paquetes.... aunque al menos una vez que me llego un articulo que no era si deberia haber reclamado pero era tan poco dinero que me dio pereza
29 May 2012 17:48 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Cargador de baterias litio wf139...caput

Yo tambien he hecho cantidad de pedidos a DX y hasta ahora no problem.Tambien una vez me enviaron una cosa diferente a la pedida(de otro color),y yo tampoco reclamé por el escaso valor.
Fué una vez y les he hecho muchos pedidos (en un principio solo les compraba a ellos todos los accesorios de "linterneria" )
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
29 May 2012 17:53 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 02 Dic 2011

Re: Cargador de baterias litio wf139...caput

Prueba a ver si es el cable lo que está mal. En mi caso se rompió a poco de uso. Era un cable muy fino. Le puse uno que tenía por casa y hasta hoy.
29 May 2012 19:34 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Cargador de baterias litio wf139...caput

Si como dices no te venia la opción de 12 v
Y si quieres probar a ese voltaje en el coche
Si dispones de un cargador de movil Nokia de los antiguos la clavija redonda que llevan es la misma
(Por si quieres hacer un pequeño brico barato)
Ojo misma clavija no mismo voltaje es cuestión de aprovechar la clavija con el cable no el cargador
29 May 2012 20:07 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Cargador de baterias litio wf139...caput

Si no tendrias que comprarlo
http://www.ebay.es/itm/1pcs-Car-Cable-A ... 240wt_1168
Pero,la verdad creo que no merece la pena.En tu lugar yo reclamaria directamente.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
30 May 2012 00:45 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Cargador de baterias litio wf139...caput

Yo tuve que reclamar a Dx y en el hilo de los productos de Dx reclaman bastante y no suele haber problema :roto2: , incluso diría que son demasiado benévolos.
30 May 2012 15:10 por a34323
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 29 May 2012

Re: Cargador de baterias litio wf139...caput

Ya les he avisado del fallo del cargador a ver que dicen. Espero que me lo renueven.... Os mantendré informados.

Tengo por casa una toma de mechero con un conector como el que me has puesto Stirner, A ver si lo hago funcionar en el coche. Mañana me voy a Guardamar a pasar 4 días, así que cuando vuelva el lunes, miraré todo.

© ForoLinternas