Anunciado nuevo frontal Fenix HL30
Pues ya se ha presentado (al menos en la página en chino) el nuevo frontal económico de Fenix, el HL30.
http://www.fenixlight.com.cn/viewnproduct.asp?id=125
El link no es que se entienda mucho si no eres chino
, pero imágenes y cuadros ya nos dan una idea de sus potencias y runtimes: 200 lumens por 1h40min, 100 por 4h30min, 45 por 10h30min y 4 lumens por 140h. IPX6 y 87g de peso.
No es un frontal de gama alta, tiene una óptica plástica que parece tipo TIR tras la que hay un XP-G R5, con lo que no tendrá un gran alcance (parece más una inundadora que lanzadora) pero su buena autonomía, regulación, baterías comunes AA y por fin un led Nichia rojo en Fenix, lo hacen muy apetitoso para camping o actividades de campamento. Esperemos que su precio sea acorde con su categoría de frontal de calidad pero "de plástico"
Como aficionado a los frontales ,especialmente aprecio los de 2 AA, espero adquirir uno en cuanto esté disponible. Ese y el Zebralight H502W (de potencias máximas y autonomías de escándalo) son mis próximos objetivos.
http://www.fenixlight.com.cn/viewnproduct.asp?id=125
El link no es que se entienda mucho si no eres chino

No es un frontal de gama alta, tiene una óptica plástica que parece tipo TIR tras la que hay un XP-G R5, con lo que no tendrá un gran alcance (parece más una inundadora que lanzadora) pero su buena autonomía, regulación, baterías comunes AA y por fin un led Nichia rojo en Fenix, lo hacen muy apetitoso para camping o actividades de campamento. Esperemos que su precio sea acorde con su categoría de frontal de calidad pero "de plástico"
Como aficionado a los frontales ,especialmente aprecio los de 2 AA, espero adquirir uno en cuanto esté disponible. Ese y el Zebralight H502W (de potencias máximas y autonomías de escándalo) son mis próximos objetivos.

La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista